Samsung Galaxy S2

DaRkViRuZ

como puedo conseguir uno de estos por 0€ ? :)

1 respuesta
icetor

#2311 robandolo xDDDDDDDDDDD

2
ditoseadio

Primero fue Movistar y ahora se une Vodafone... se acabó el subvencionar móviles a nadie.
Ahora a financiarlos y pagarlos a precio de oro.

Por suerte mi novia el último día se compró una tarjeta de Orange, hizo portabilidad a Vodafone, tarifa @XS y Galaxy S2 por 170 euros, de los cuales 20€ se los ahorra de la primera factura, otros 50€ se los devuelve Samsung por la compra de uno de sus productos y 40€ se los da Vodafone por entregar el Satio.
Total 60€ por el Galaxy S2, o mejor dicho, 68€ con la tarjeta de Orange :D

1 respuesta
RubaPowa

#2313 Los 50€ de samsung solo te los devuelven si lo compras en tienda fisica . Aparte que esa promocion era en noviembre xDD

1 respuesta
soek

Algien recomienda el DarkMarket o Applenet o similares? No encuentro mucha información útil por sangoogle.

vSr

es recomendable Rootear el telefono? expongo mi temor...

Lo compro (la semana que viene me lo dan) En cuanto lo tengo en casa le Rooteo. Todo va bien, funciona sin problemas.

Al mes se me cae y ya no enciende. Si lo mando a arreglar lo cubre la garantia/seguro?

1 respuesta
4ases

#2316 1º comprale una funda y 2º, antes de mandarlo déjalo de fabrica y listo, de todos modos no creo que te pongan muchas pegas.. es tu teléfono y tu haces con el lo que quieres.

#2314 No. los 50€ te los dan si o si, da igual como lo compres. Es mas yo mismo ayer recibí el emilio de samsung diciéndome que en breve recibiré los 3 sms para ir a por los 50 pavetes :D

1 respuesta
vSr

#2317 Pero si no enciende como lo pongo de fabrica? XD

1 respuesta
4ases

#2318 depende de porque no encienda se puede arreglar o no, si le das una ostia curiosa no puedes, pero si la lias flasheando o algo por el estilo si tiene arreglo.

vSr

Bueno, entonces no se acen cargo del telefono si le hago un root de esos.. Espero que no sea necesario XDD

Gracias 4ases por la info ^^

2 respuestas
MendozaH

#2320
Si la lias flasheando les dices que te saltó una actualización, la aceptaste y se apagó y no volvió a encender

1 respuesta
4ases

#2321 no hace falta llevarlo al sat, tu mismo en tu casa puedes arreglarlo.

#2320 de nada tio, te dejo esta guía que es la que use yo y todo ok. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 y si te animas metele una rom que no sea la de stock que son basura ^, yo voy con una hydrogen y no me quejo.

dangerous

USB Jig y se flashea desde Odin.

Y si no lo de que te saltó la actualización y no enciende xD

Shuken

Hola a todos, tengo una duda sobre Voltage Control a ver si podeis aydudarme.

Me he instalado el Voltage Control Lite, siendo root, y querria modificar los voltages pero cuando abro el programa no me aparece la pestaña para modificarlos, en mi caso tan solo me aparecen las pestañas General, Device Info y About.

Alguien sabe porqué es?

1 respuesta
POi

#2324

Quizás sea por el kernel que tienes instalado, prueba con N.E.A.K, Siyah, DarkNight...

1 respuesta
Shuken

#2325 Todo Kernel es compatible con cualquier Rom? en mi caso tengo Narkdroid ICX2

1 respuesta
POi

#2326

No deberías tener problemas, aunque quizás pueda haber algún tipo de incompatibilidad, pero nunca nada grave...

weaver

hoy sale 4.0.3 para Vodafone creo

edit #2330 aqui http://www.movilzona.es/2012/04/13/el-samsung-galaxy-s2-vodafone-se-actualiza-hoy-a-android-4-0-3/

1 respuesta
0nLy

Yo tengo una duda, la actualizacion te llega al móvil si está de serie, o tambien si le has metido roms y le has cambiado kernel y root y tal?

abE

#2328 oficial? y para los demás operadores? de donde sacas esa información?

1 respuesta
B

ICS Vodafone disponible por Kies. Para Movistar, Orange y Yoigo aún no hay fecha confirmada.

Además, los que tengamos ICS podremos poner el catalán , euskera y gallego como lengua del dispositivo muy pronto.

Fuente: https://twitter.com/#!/SamsungMobileES

B

Una pregunta gente, quiero meter al s2 una custom rom, pero no se ni cual meter, cual recomendais?

koalas

el lunes vuelve mi movil espero no volver a tener mas problemas con el puto microusb !!!! :(

shakespeare

Yo me esperaré a que salga Checkrom con ICS para meterlo, estoy feliz con la 6.0 xd

1 respuesta
dangerous

#2334 Yo estoy igual, pero me estan entrando ya ganas de renovar.

Sólo pido que funcione todo igual o mejor que con CHECKROM v6.

MaTrIx

gente, estaba intentando meter una custom rom, concretamente NaRkDrOiD IcX2 lo hago exactamente como dicen en el faq pero al meter el kernel, me inicia me sale la pantalla negra de samsung galaxy s2 y un triangulo amarillo abajo y no inicia de ninguna forma, la cosa que metiendo solo los 4 archivos del I9100XXLPB_I9100OXXLP5_OXX_con_pit_incluido me inicia perfectamente, es luego cuando me va mal.

lo e intentado varias veces y nada, que rom me recomendais con ics 4.0?
gracias.

1 respuesta
Hantrax

alguien sabe como DESACTIVAR VILINGO?? que molesto es que salga cada vez que se pulsa 2 veces la tecla home

1 respuesta
icetor

#2336 parece ser que cuando quieres volver a meter el kernel seguro para quitar el triangulo amarillo y ya con CWM instalar las roms de recovery no es el correcto, bajalo de nuevo y asegurate que es el necesitas.

Cryoned

#2337

Root, borra la app e instala jkay para asignar el doble click a lo que tu quieras o a nada.

1 respuesta
Lenix

Yo el vlingo lo uso mucho, está muy logrado y es comodo ... me entiende el 99% de las veces.