Samsung Galaxy S2

RubaPowa

Menuda risa el poder jugar con el mando de la ps3 a emuladores con en el movil

Menudos vicios me estoy pegando al super mario 64 y al ocarina of time xD

1 respuesta
weaver

#2281 como se hace?

1 respuesta
TheBis

#2282 Yo vi hace unos días esto http://youtu.be/bGulIF85SnM

Anoche me atreví a rootear el teléfono y a ponerle una ROM con ICS, la de NarkDroid. Está bastante bien aunque aún no funciona lo de ver el clima en la lockscreen ni los controles de música pero está bien.

icetor

#2280 joder que putos inútiles....yo me compre 2 fundas, una blanca de casemate y otra negra, duras las 2 y lo pedí por correos para ahorrarme los gastos de envio puesto que vivo en Madrid... y mi experiencia fue positiva, pero gracias por el comentario.

1 respuesta
UeN

#2284 La verdad es que es la primera vez que tengo problemas, y le puede pasar a cualquier. Lo más importante es que al final se solucionó todo, pero vamos... hubo que estar bastante encima...

Que tal con la Casemate?

Esta fue la mía: Funda PURO Blanca para SGII. La verdad es que bastante contento al final con ella, eso si.. me costó 16€, ahora la han subido.

icetor

primer ciclo de batería de la cyanogen del 31

http://www.imgur.com/9Xsb4.jpg

1 respuesta
0nLy

Donde me puedo descargar la actualizacion a ICS que no sea por hotfile para meterla con el Odin?

0nLy

Sry por el doblepost, pero si actualizo el móvil por vía Odin, se borrarían todas las aplicaciones que tengo bajadas, fotos y demás?

Tro0per

#2286 ¿Llevas la configuración default o has tocado algo? No has usado mucho la pantalla pero aún así más de dos días y medio con wifi ya es bastante. A mí hace meses que no me dura la batería más de un día, con dos o tres horas de pantalla activa se me funde. También es verdad que le doy bastante caña al cabrón.

Estuve planteándome meterle CM9 por comentarios previos tuyos pero al final di el salto de Checkrom a la ICS de Hydrogen. A ver si así...

icetor

todo default, no he tocado ni kernel ni voltajes ni nada de nada

CM9 y mucha wifi xD y solo una hora y media de pantalla que es mirar el correo unas pocas veces 4 o 5 llamadas y poco más.. aun asi cuando el telefono estaba con la rom de vodafone en reposo no me duraba tanto la bateria....

shakespeare

EDIT: solucionado xd

4ases

acabo de actualizar a ics con una rom de cyanogen y veo que la interfaz ha cambiado bastante en cuanto a como lo tenia yo antes, antes cuando tiraba de la persiana hacia abajo veía el wifi, el 3g, que si activar o desactivar el giro de pantalla,.. pero ahora no me sale nada de 3g, me sale wifi, bluetooth y poco mas, el 3g esta siempre activo??

1 respuesta
0nLy

#2292 puedes activarlo/desactivarlo dejando pulsado el botón de bloqueo (creo)

1 respuesta
4ases

#2293 okei

abE

Ya me ha llegado la actualización a ICS oficial !!!

PD: No
PD2: Qué pasa con la punyetera actualización? primero dijeron que a principios de marzo saldría. Los que no toqueteamos con roms y demás no lo tendremos hasta ¿mayo? ¿junio?

Me siento desactualizado :(

bLero

Yo realmente no entiendo muy bien porqué se le da tanto bombo y platillo a Cyanogen cuando hay roms oficiales ICS totalmente estables y sin bugs, cuando Cyanogen tiene aún varios bugs importantes.

En mi caso me he instalado la ultima rom oficial ICS (LP4), como no me gusta la basura de touchwiz le he metido el Apex Laucher, me he descargado algún theme y toogles y lo he dejado full google experience. Otra opción es meter la rom Pure ICS, que te instala todos los themes automáticamente y te lo deja igual.

1 respuesta
0nLy

#2296 Puedes pasar link de la rom y explicar como hacerlo? estoy totalmente ido de estos temas y no he entendido mucho la verdad XD

1 respuesta
bLero

#2297

Aquí está el link a la rom en XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1451346

Simplemente métele la Rom oficial LP4 y luego esta por recovery y ya está.

Cualquier duda pregunta.

Un par de screens:

1 respuesta
0nLy

#2298 hace 1 semana le metí la actualización a ICS oficial, lo que ya no sé es si es la LP4 o otra distinta XD

edit: en el apartado de downloads salen varias, podrías explicar por encima para que sirve cada una y cual me bajo?

-Pure ICS v 7.2
-aosp mms&contacts 7.2 (wipe cash and dalvik before install)
-addons for 7.2 (creadite go for vertumus wanam sbulema and chatrat) read before installing addon
-mirror

1 respuesta
bLero

#2299

Pues puedes mirar en ajustes - acerca de de tu movil que versión tienes exactamente, si la versión del kernel es del tipo I9100XXLP4 o I9100XXLP3 la Rom será compatible con tu teléfono, sino te tocará actualizar a una Rom oficial más nueva.

-Pure ICS v7.2 es la rom en si
-Aosp mms&contacts son las aplicaciones de mms y contactos de google por si te gustan más que las de Samsung

  • addons for 7.2 pues como su nombre indica son addons. Uno de ellos el de los 15 toogles (son los botones que aparecen en la barra cuando deslizas la pantalla hacia abajo) para Wifi, bluetooth, datos, linterna, etc. Para mí fundamentales.
    -Mirror es otro enlace de donde bajar la Rom por si el enlace original no te funciona
1 respuesta
0nLy

#2300 aqui pone que la versión del kernel es: I9100XXLPQ

He intentado meterla antes pero me daba un error al arrancar el móvil en modo recovery y no me dejaba acceder al menú de la SD para instalar el archivo .zip

#2302 sería mucha molestia que me pasaras un link por aquí o por mp? estoy buscando y no sé cual bajarme

1 respuesta
bLero

#2301

tienes que meterle la versión LP4, la que tienes ahora mismo fue la primera ICS que salió y no es compatible con la Rom.

Después de meterle la Rom tienes también que rootearla, esto se me olvidó decirlo antes.

Despues de esto no deberias tener problema para instalar la rom.

1 respuesta
ReloaD1010

Dios acabo de comprarle a mi madre un bicho de estos y estoy un poco liado xDD
Podriais explicarme como va el tema de XXLPB, XXLPJ, etc?
No entiendo que diferencias hay entre uno y otro

Estaba pensando meterle la ICS 4.0.3 de fabrica primero (estoy en la 2.3.6), pero me he encontrado con que hay varias versiones del mismo :f5:

EDIT: ahora mismo tengo gingerbread.XWKK5, el modem es XXKI4. Sigo sin saber que tengo que hacer con esto u.u
EDIT2: vale, he leido cosillas del tema, al final me bajo el mismo que el XWLP7 :D

1 respuesta
Shaka

#2303 Yo soy tu y no le cambio de rom a un familiar. Que luego las roms fallan y las culpas para ti xD

#2305 Edit: ok ok ;)

1 respuesta
ReloaD1010

#2304 vivo en casa de mis padres asi que estare presente cuando esa rom falle xD
pero aun asi me gusta mas tener una rom reciente, correre sus riesgos

1 respuesta
nixonE1

Para cuando ICS en Movistar joder?

Anbin

Edit: Ok, ya tengo el gs2 corriendo ics.

Lo que no encuentro es el widget que te permitía cerrar las aplicaciones abiertas.

1 respuesta
RubaPowa

#2307 Y para que quieres esa app cuando tienes el gestor de tareas? xD

1 respuesta
Anbin

#2308 Me era útil ver si me había dejado alguna aplicación abierta y con un click la cerrabas. Los procesos del sistema los ignoraba.

Li3cht

Vuelvo a la carga a ver si encuentro algo. Sabéis de alguna app o apaño para que no vibre tanto el móvil? encuentro que es demasiado exagerado, te oye hasta el vecino si lo tienes en una mesa.