Samsung Galaxy S2

Zero_G

Un moderador podria ir actualizando #1 con todas las roms que vamos poniendo.

2 1 respuesta
_

Me ofrecen el Iphone 4S y el Samsun galaxy SII en orange.
Cual me aconsejáis? Mi anterior movil era el LG optimus 2x

Ya se que aquí me diréis el galaxy pero más o menos que diferencias hay?

3 respuestas
benitogb

#2522 Con un Android puedes hacer de todo. Con un iphone, lo que apple quiera.

1
_raF

#2522 Teniendo un lg 2x yo me esperaría un poco para cambiar de terminal ya que no vas a notar mucho el cambio. Pero bueno si te sobra la pasta...

1 respuesta
_

#2524 es que la empresa cambia de compañía y no me queda otra.

chiptune

#2522 Yo personalmente ya solo por el tamaño de pantalla y llevar android me decantaría sin dudarlo por el s2, pero vamos puedes buscar los dos modelos en la wikipedia y ahí tienes las especificaciones de ambos.

icetor

habiendo sido y siendo usuario de Apple y teniendo un sgs2 te diría que galaxy s2 pero sino eres usuario avanzado o si simplemente usas el smartphone para 3 cosas, iphone. Ah en juegos tb iphone.

dangerous

En juegos también iPhone si no te importa tapar 3/4 de pantalla con los dedos.

1 respuesta
icetor

#2528 el catálogo y los desarrolladores que tiene apple se mean un poco en los de android, eso es así... los juegos normalmente primero triunfan en ios y despues saltan a android, tienes autenticas joyas como los final fantasy, los lanzamientos se hacen primero para ios, como max payne y cosas así, yo no cambiaria mi sgs2 ni por 3 iphones 4s, pero si pienso que la calidad y el catálogo de ios supera por mucho al de google, por no hablar de gamecenter que me parece genial para ver los juegos de tus colegas y sus avances, invitarles a jugar una partida....

y respecto a los dedos como juego en un ipad de momento ese problema no lo sufro xD

DantePD

El tema es que los americanos se comen todo lo que tenga una manzana dibujada y tiene la mayoría del mercado de smartphones, pero android sigue creciendo sin parar. En algún momento los alcanzará.

benitogb

El tamaño de la pantalla del iphone es ridicula.

1 respuesta
granaino127

#2521 No hace falta un moderador.. el autor puede dar permisos para editar a otros...

:P

#2531 Algunas personas ven en lo que tu consideras ridículo, comodidad y practicidad... Para gustos...

Spie

yo solo he tenido android y por eso creo que me cogeria un iphone (por cambiar)

FrioneL

Gente, sabeis si se puede mejorar el rango de recepcion de señales wifi?

No consigo pillar wifi con el S2 en el comedor de mi casa y en cambio si podia con un triste zte blade.

Me he comprado un cable para conectarlo a la tele y todo, y ahora veo que no me llega el wifi... xD

Darkveider

Creéis que le puedo sacar el móvil gratis a Vodafone?

Ahora mismo tengo 3 móviles de contrato en su compañía.

¿ Algún truquillo para sacarlo lo mas barato posible? XD

2 respuestas
FrioneL

Alguna aplicación para desinstalar de forma segura las aplicaciones que trae por defecto de la operadora y demas mierdas?

1
Louise

#2535 llamalos y propon lo que quieres, que no? No pasa nada te vas haciendo una migracion a orange/movistar, en la semana esa en la que te hacen la migracion te llaman para confirmar, y decir el motivo, tu le dices que querias tal y tal y que no te lo dieron por eso te vas, ya veras como cambian de idea rapidamente.

Si quieres mayor rapidez y efecto y los tres numeros estan vinculados a la misma cuenta y persona, hazlo con los tres asi se acobardan mas.

Y nada mas suerte!

-MakeA

#2535 79€ me ha costado con vodafone haciendo un amago a yoigo.

Aprovecho para preguntar, esta va a ser mi primera experiencia con android (era usuario habitual de blackberry) y leo muchos comentarios sobre rootear el móvil y tal. ¿Tanto merece la pena? ¿Cuáles son las ventajas de rootearlo? ¿Hay algún inconveniente? Gracias y siento si está aclarado en el foro.

2 respuestas
Darkveider

#2538 ¿Que tarifa mensual has pillado?

Li3cht

#2538 Rootear el móvil es algo similar a hacer un "sudo" en Linux, tienes control total en tu móvil, que de fábrica no lo tienes. Yo el único uso que le he dado al root es poder instalar aplicaciones tipo Voltage Control o el Titanium backup, que requieren permisos de root.

1 respuesta
PUTO_JEFE

#2540 ¿Podrías dar una explicación un poco más extensa ?

Que se gana con tener "control total de tu móvil" o ¿Para que lo podemos utilizar ?

#2542 Gracias.

1 respuesta
shortyStyle

#2541 Desde quitar las aplicaciones del sistema o las que pre-instalan las operadoras que nunca se usan, hasta poder instalar versiones custom del sistema operativo para ganar rendimiento y otras funcionalidades que sin root no tendrías.

Para todo lo demás, google, que eso se ha explicado miles de veces:

http://www.xatakandroid.com/roms-android/que-es-ser-root-cuatro-motivos-para-serlo

1 respuesta
LuIsCrAcK

Es una faena porque no se actualiza #1 para estas cosas basicas que seguro que se han hablado pero bueno...

Quiero empezar a trastear el movil e instalar la room CM9, problemas 2.
Necesito una guia del proceso, y quisiera saber si se puede transpasar las configuracion del movil, fotos videos sin tener que hacerlo manualmente de nuevo.

Bend3R

#2479 Pues al final me han timado...

Ayer por la noche vi un voto negativo en ebay. Me puse en contacto con el usuario y se ve que el tambien lleva un mes aproximadamente y no le envian el articulo. Es raro pq la cuenta es en la caixa y tiene todos sus datos. Ademas tiene un fb abierto con sus datos tb. He ido al banco y no lo pueden hechar para atras y lo unico que me dice ebay es que vaya a los mossos...

Este es el tio:

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=joseycry&ftab=AllFeedback&seeallfeedback=Ver%20todos%20los%20votos%20y%20comentarios&myworld=true

Antes de comprarle tenia 8 votos positivos entre compras y ventas pero el cabron ha estafao a 4 personas y de momento ya tiene los 3 negativos, falta otro que ha timado que por lo visto aun no ha votado.

De momento ni S2 ni 260€ :(

2 respuestas
Wycliffe

#2544 que putada tio, animos y espero que le caiga un buen puro al cabron ese...

1
shortyStyle

#2544 Una putada joder. Busca de segunda mano pro htcmania o gsmspain, hace poco compre un S2 usado en un estado cojonudo por menos de 300 €.

1 1 respuesta
Bend3R

#2546 de momento se me han quitado las ganas, sigo con mi wave I por lo menos hasta que el tema se resuelva, gracias por el apoyo.

nO-m0re

Denuncia, presenta los papeles de la transferencia y datos del tío y esperate un mes. Don't worry, el dinero no lo has perdido, solo que tendrás que esperar un tiempo a recuperarlo.

Lo bueno es que al menos tienes su cuenta bancaria.

1 respuesta
Bend3R

#2548 Por suerte el tiempo que tarde en recuperar el dinero me da iugal, evidentemente dentro de un limite.

Hay bastantes datos y encima somos 4 los afectados. Espero que así nos hagan mas caso.

Mañana contare como ha ido.

1 respuesta
kulito

ojito con poner ics que podeis joder el wifi xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ases
  • icetor
  • ekeix
  • MendozaH
  • dangerous
  • koalas
  • Cryoned