Samsung Galaxy S2

dangerous

#2550 what

1 1 respuesta
kulito

#2551 por lo visto a algunas personas se les ha jodido el wifi, vamos que no hay forma de activarlo.. y han tenido que tirar de garantía...

lo he leido por encima solamente, algunos dicen que se puede arreglar y otros no

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?s=06254dd72063febfa2b5b2ba2d4a06cf&t=1595987&page=9

en htcmania tb viene algo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387162

1 respuesta
granaino127

#2552 wadafak?

Pues vamos bien... primero si haces actualización (no instalación desde limpio) puede irte como el culo, que me ha pasado, y ahora ¿se puede joder el WIFI?... me da miedo tocarlo, casi lo dejo guardado en el cajón mejor.... :/

Terkay

Alguien usa la Frequency Rom? recomendable?

Ahora tengo CheckRom V6, pero me apetece probar ICS, alguna recomendación?

1 respuesta
chiptune

#2554 Resurrection Remix, canela en rama.

1 respuesta
FrioneL

Alguien ha probado el sixaxis controller para jugar con el mando de la ps3 al s2?

He hecho todo pero no me acaba de sincronizar el mando con el movil T__T
Es un mando "falso", pero aun asi he podido cambiarle la direccion bluetooth del mando y todo, pero no me la pilla el movil :l

Zero_G

#2555 esa rom es en ingles o se puede cambiar a español?? Tu de donde la bajaste??

1 respuesta
chiptune

#2557 Está casi enteramente traducida, igual te encuentras alguna palabrilla suelta por ahí en inglés, pero poca cosa.

El primer enlace en downloads:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1436854

1 respuesta
Terkay

#2558 llevo desde ayer con ella y de momento no va mal del todo, se atranca algo a veces pero la daré una oportunidad

JoMa

Una pregunta,

como podrias dejar mi galaxy S2 como recien salido de fabrica, es decir, lo tengo rooteado y con la checkrom v6 y quizas necesite dejarlo como " de fabrica " sin ningun dato mio ni nada , que pasos deberia seguir ?

  • edit -

    creo que encontrado.

    spoiler

Realizamos completamente un backup de la memoria interna/externa

  • Los backups con Titanium Backup pueden ocasionar conflictos al restaurar...
    Estos backups copian configuraciones entre otras cosas, si tienes otra version de ics,
    o vienes de Gingerbread... Es como hacer un backup de los programas en windows xp
    y restaurarlos en windows 7. Nos dara problemas...

  • Recomiendo un backup manual, copiar los archivos necesarios al pc directamente
    y una vez instalado el nuevo sistema operativo, copiarlos de nuevo al telefono. y luego
    instalar las aplicaciones desde el market de cero.
    *********************************************************

Si somos ROOT y tenemos ClockWorkMod Recovery:
Acceder al Modo Recovery y ejecutar las siguientes acciones:

  • wipe data/factory reset
  • wipe cache partition
  • advanced -> wipe dalvik cache
  • advanced -> wipe battery stats
  • mount and storage -> format /cache
  • mount and storage -> format /system *ojo esto formatea la carpeta del sitema operativo
  • mount and storage -> format /data
  • mount and storage -> format /sdcard *ojo esto formatea la tarjeta sd externa
  • mount and storage -> format /emmc

Si no somos ROOT:

  1. Descargar el ClockWorkMod Recovery [Touch v5.8.1.5] ó la version normal [v4.0.1.5]
  2. Copiar el archivo a la SDCARD EXTERNA
  3. Iniciar en Modo Recovery
  4. Seleccionar apply update from external storage
  5. Si aparece "fail to mount" esque no tenemos ninguna sdcard externa insertada 5. Buscar y seleccionar el archivo que copiamos a la sdcard.
  6. Una vez instalado debe aparecernos automaticamente el ClockWorkMod Recovery
  7. Si aparece "fail signature" esque poseemos un firmware oficial de alguna operadora por lo que no nos dejara ejecutar el CWMR
  8. Ejecutar las siguientes acciones:
  9. wipe data/factory reset
  10. wipe cache partition
  11. advanced -> wipe dalvik cache
  12. advanced -> wipe battery stats
  13. mount and storage -> format /cache
  14. mount and storage -> format /system *ojo esto formatea la carpeta del sitema operativo
  15. mount and storage -> format /data
  16. mount and storage -> format /sdcard *ojo esto formatea la tarjeta sd externa
  17. mount and storage -> format /emmc

[/spoiler]

-MakeA

¿Cuánto es el tiempo de carga del móvil encendido, conectado a wifi y con pocas aplicaciones abiertas (whatsapp y poco más)? Me tarda una barbaridad.

1 respuesta
dangerous

#2561 Una cosa es tener el móvil encendido, y otra cosa es tenerlo con la pantalla encendida y usándolo... digamos que es normal.

1 respuesta
-MakeA

#2562 me refiero con poco uso

1 respuesta
kulito

#2563 la pantalla es lo que mas consume

benitogb

#2549 joder es que por ese precio y un nota con tan pocos votos se veia venir. Yo paso de rollos y directamente me compré el S2 nuevo en Amazon por 400. De segunda mano suele estar en 300 y pico asi que no merece la pena.

1 respuesta
Bend3R

#2565 La verdad que por ser ebay era demasiado barato... Pero por aqui he visto un user que lo vendio por 250 me parece.

1 respuesta
december

#2566 Acabo de verlo por ebay a 310€ nuevo-libre, el vendedor es un powerseller. Imagino que será por la salida del s3 que estará bajando de precio.

1 respuesta
granaino127

Es que sinceramente no se como se disparó tan absurdamente el mercado del S2 si incluso a los meses de salir ya los había por 250€ y hasta veías mas de uno por 200... no se en que momento se revalorizaron tanto, pero yo desde luego no pagaba mas de 250 por un S2 de segunda mano... ¿estamos locos?...

Hwo4rang

Yo lo he pillado con el chollo de Orange a movistar por 199€ de paquete!! y libre!

Oboro

Tengo rooteado el movil, vamos me sale eso k pone superuser y tal pero no tengo ningun explorador ni cwm ni nada instalado, que recomendais? Es que lo hice por el external sd para k no me salga el triangulito pero ahora no se ni desinstalar nada ni hacer nada xD

EDIT: Ya me bajé un programa, ahora he desinstalado las mierdas de los hubs del sgs2 y me ha petado el twlauncher, y no logro volverlo a poner...

XenomorpH

Disponible ICS para los modelos GT-I9100G en la región europea

http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&t=1&o=1&m=GT-I9100G&r=-1#modelsa

Para terminales libres también disponible desde Samsung Kies.

Bend3R

#2567 buena oferta pero de momento paso de pillar movil nuevo. gracias por la info.

koalas

señores hay una duda que tengo... tengo el 4.0.3 y me va perfecto pero en las stadisticas de la bateria me sale SO android 40% y ni siquiera lo estoy usando... el movil me dura practicamente 18horas.

aun mirando procesos no tengo nada abierto que consuma... :S

2 respuestas
MendozaH

#2573
Con tenerlo en reposo chupa un huevo el SO, no te preocupes por eso.

Bueno yo acabo de ponerme ahora mismo el DualBoot. Tengo en la ROM primaria la CM9 del día 29 y en la secundaria Turkbey V11, ambas con la ultima version de Siyah.

Funciona a la perfección el elegir una u otra ROM al iniciar el teléfono, pero la instalación ha sido un poco liosa y TurkBey no funciona bien ( cierra procesos constantemente, va a pedos... Es inutilizable ).

EDIT: Encima ahora CM9 no hace más que decirme que "Se ha detenido la aplicacion IU sistema" y no me sale la status bar. Así que nada, voy a hacer un bakcup de todo el teléfono, full wipes y a instalar desde 0

weaver

#2573

18 horas? WTF

1 respuesta
koalas

#2575 mira esta la bateria al 47% lo del SO android esta a 41%

y tengo ahora mismo 17 horas 26 minutos.

de hay mi rayada ¬¬

1 respuesta
weaver

#2576 pero le apagaras por las noches y eso no?

1 respuesta
shortyStyle

Si no lo tenéis ya os recomiendo mucho la batería oficial de Samsung de 2000 mAh, la batería dura bastante más.

Lo he puesto en el post de duración de baterías, pero mirad:

koalas

#2577 nunca lo apago xDDD solo lo reinincio cuando va lento o algo asi.

1 respuesta
jose678

No se de que os quejais con la actualización al ICS la verdad esque he actualizado encima del SO anterior y me va incluso mejor.Duracion de baterias y programas.