Samsung Galaxy S2 vs IPHONE 4

BLZKZ

#60 las pantallas gorila glass se rajan facilmente en caidas, eso si, i4 no es el unico que la monta, sgs2 tambien

E

Joder ... cmo dicen por ahi, he tocado un tema un poco predecible en cuanto a desembocar una guerra android apple ...

Ayer estuve trasteando un i4 y desde siempre me tiene enamorado la suavidad con la que va todo y lo claro y currado de las pantallas .... yo tengo un HTC HD2, del que tb estoy enamorado y se nota la diferencia de suavidad. El HD2 va cojonudo, vaya, no me quejaria nunca, pero tiene sus cuelgues o pete con algunas aplicaciones como la descarga de archivos ...

Vamos, que hasta q no trastee o tenga en mis manos un SG2 no voy a poder decidir .. pero muy bien tendra q ir para que desbanque al i4 .....

altorete

Escojas el que escojas te vas a llevar un telefonazo, así que pilla el que en el fondo quieras tener. Porque si no luego no vas a estar agusto mirando de reojo a la gente que tiene el que realmente tu querias.

Eso si, en el caso de que quieras un iphone, planteate esperar al 5. Porque si no vas a estar con tu iphone 4 mirando de reojo igualmente a la gente que tiene el 5.

Compara precios y elige lo realmente quieras o puedas tener tu.

granaino127

#49 pues no se me ha caído a mi pocas veces....precisamente iPhone es de los terminales mas resistentes y precisamente los SGS tienen una calidad que da asco.

Que fanáticos sois, entran talibanes de Android y no solo tienen que recomendar con NINGUNA objetividad si no que además desprestigiáis.
Es tan estúpido este tema que he leído aqui cosas que le han pasado a iPhone que no le han pasado a prácticamente nadie de MV ni de otras 10 paginas, pero oye cuando le preguntas a alguien con un Android o que es un talibán de Android, iPhone es un cascaron de huevo.

En mi opinión, aqui la mayoría de los talibanes ni ha tenido un iPhone entre manos y si lo ha tenido entre manos ha sido de pasada en las manos de otro y ya se cree que puede hablar como si conociera un iPhone,mucha gente tira a Android porque no se puede permitir un iPhone y luego parece que van teniendo que demostrar que han hecho mejor compra.
iPhone tiene multitud de ventajas que parece que para vosotros no existen (porque no tenéis ni idea de ellas) y cuando habláis de SGS2>>>>iPhone ¿Alguien me explica por que? Yo tengo ambos y NO lo opino en absoluto en líneas generales.
Estoy segurísimo que nadie tiene una buena razón para decir que el S2 es MUCHO mejor, incluso el S1 con todos sus fallos que tenia...

1 respuesta
warzbit

joer es abrir un thread sobre android o ios es ya vienen los apple lovers a defender lo indefendible.......

1 respuesta
granaino127

#44 Foto hecha y sudida desde iPhone4, se muestra Desire, SGS2 y N8.
El 3GS y Optimus 3D los tiene mi mujer y anda en España.

#65 ¿tu vista te engaña? Yo creo que es evidente lo contrario mas bien .

3 1 respuesta
Cryoned

#66

Se acepta barco.

Para qué guardas tanto smartphone de gama alta en líneas secundarias? Normalmente a ese tipo de líneas yo les asigno nokias o blackberrys de bajo coste no colecciono móviles de 500€ xD

granaino127

Soy caprichoso con la tecnología y el mundo del motor, me gusta tener experiencia en todos los sistemas y disfrutar de las ventajas que ofrece cada uno y puedo permitirmelos aparte tengo un consumo mensual de mínimo 300 euros y por ejemplo el SGS me salió por 40 euros y un 50% en el contrato por lo que pago 10 euros al mes por el... También quiero hacerme con un N9 y algún terminal Win en cuanto vuelva a España.

BLZKZ

que fotos mas malas hace el i4 no? mi lg o2x le mea en eso xD

1 respuesta
granaino127

#69 ha salido algo movida y aparte cuando la subes a IMGUR desde iPhone la "reajusta" y pierde un montón de calidad para que ocupe poco y suba rápido.

La camara hace fotos bastante buenas la verdad, sobre todo haciendo macros es la mejor que he visto... En fotos en interior va peor que otras... La del N8 si que mea a prácticamente cualquiera..

1 respuesta
KaNuTo

no es android vs ios

aqui es un flamante samsung galasy s2 contra un ifone 4 con una manzana mordida detras

3
oFF-sIDE

#60 En realidad en esta guerra Android vs iOS somos los usuarios los que ganamos, porque ambos se ponen las pilas.

#64 Eso de lo que te quejas tu es precisamente de lo que nos quejamos los users de android, de que para los fanboys de apple todo lo que no tenga una manzana es pura mierda por decreto divino.

Para mi, el mero hecho de no tener escritorio ya descarta al iPhone, fíjate si lo digo claro.

Luego podemos entrar en:

  • Necesidad de PC para hacerlo funcionar cuando lo compras -> LAMENTABLE
  • Necesidad de iTunes para todo -> PATÉTICO
  • Carcasa de cristal que se rompe con mirarla -> Súper cool, pero triste.
  • Antena de mierda que te obliga a ponerle funda al puto móvil -> Para mearse.
  • Imposibliidad de enviar nada por bluetooth -> LAMENTABLE
  • Incapacidad para soportar flash.
  • Imposiblidad de cambiarle la batería.

Todas estas son limitaciones absurdas para el año 2011, pero... OIGA! QUE TIENE UNA MANZANA!

No digo que los Android no tengan problemas, porque los tengo y a veces los sufro como usuario, pero es que las limitaciones con un iPhone son tan jodidamente grandes y tristes que simplemente no comprendo que la gente se atreva a hacer una comparación entre iPhone4 y Galaxy2.

A pesar de esto agradezco la existencia de iPhone, porque hace que los demás se pongan las pilas y en la batalla de iOS vs Android, todos los users salimos ganando.

PD: Lo que me repatea no es el móvil en sí, porque no me lo compro y ya está. Lo que me repatea es que llegue alguien que no tiene ni puta idea de móviles, hardware ni nada y te diga que su móvil es mejor porque tiene aplicaciones tan interesantes como manejar un helicóptero por control remoto, porque tiene una flauta que si soplas suena, y porque además es un iPhone. Me dan ganas de sacar un lanzallamas y acabar con todo xD

2 1 respuesta
E

#70 y ya puestos a preguntar ... pesadito soy ... hay mucha diferencia entre sg2 y un HTC HD2??? tengo HD2 y espero meterle el android en nand pues parece que bastante bien ... me encantan los movies ocn pantallones!!!

La verdad es q creo que lo que estoy buscando es que alguien me convenza de no pillarme el iphone ... me tiene enamorada su fluidez. Hablo tb como referencia de mi HD2 que aunq es genial, siempre tiene algun momento de ir mas lento o incluso tener que reiniciarlo pq se quede colgado, cosa que tengo entendido es dificil con el i4.

PD.- y alguien confirma todo esto?:
"Luego podemos entrar en:

  • Necesidad de PC para hacerlo funcionar cuando lo compras -> LAMENTABLE
  • Necesidad de iTunes para todo -> PATÉTICO
  • Carcasa de cristal que se rompe con mirarla -> Súper cool, pero triste.
  • Antena de mierda que te obliga a ponerle funda al puto móvil -> Para mearse.
  • Imposibliidad de enviar nada por bluetooth -> LAMENTABLE
  • Incapacidad para soportar flash.
  • Imposiblidad de cambiarle la batería."

No tiene bloutooth??

1 respuesta
OwNeaDoR-T

El Galaxy S2 es la mejor opción, ni te lo pienses. Comprar un Iphone 4 ahora cuando van a sacar uno nuevo y cuando su hardware es muy inferior al del samsung me parece una tontería.

No entiendo a los que decís que es una tontería el hardware, que no se nota con aplicaciones normales. Siempre será mejor tener por el mismo dinero muchas más posibilidades, digo yo!

Además que Android crece a pasos agigantados, no tiene las restricciones que tiene IOS (Bluetooth, apps, Itunes...) y siempre puedes encontrar la forma de poner el móvil a tu gusto sin necesidad de joder la garantía (hay montones de roms e incluso lagfix que hacen que el teléfono vuele, además de poder desinstalarlas en cualquier momento dejando la garantía intacta)

Además Samsung tiene market propio, Samsung apps, que aunque está muy verde puedes encontrar algunas aplicaciones muy interesantes como Kies Air.

1
jackillo

El galaxy 2 lo tienes que comparar con el iphone 5, y el iphone 4 con el galaxy 1.
De los dos está claro que el galaxy 2, pero ojo, cuando salga el iphone 5 no se si cambiará la cosa.
Yo tengo un iphone 4, y también em molan los android, pero me lo pille pq los veía algo verdes, se bloqueaban y tal, y la verdad que el s2 es una maravilla, ni va lento, ni se traba, ni nada, pero creo que no es por el android, sino pq el HW es un pepino.
te cojas el que te cojas, son pepinos de móviles

BLZKZ

#73 sí, hay mucha diferencia entre sgs2 y hd2, pero muchisima

granaino127

#72 1- conectarlo a iTunes en PC para activarlo es simplemente por tener el control de cuando se ha activado y a nombre de quien esta. Lo agradecerás si necesitas repararlo o se te pierde porque no te hará falta ningún papel por escrito para demostrar nada, ni facturas ni ostias ¿Ventaja o molestia? Cuestión personal. Con iOS5 no será necesario hacer la activación desde PC/MAC

2-iTunes es una herramienta en PC con la que puedes configurando solo el primer día sincronizar las carpetas de música, video, imágenes, agenda, favoritos de navegador, y tener siempre actualizado tu terminal.... Aparte de actualizarlo, copias de seguridad, gestión de apps desde el PC mas cómodamente, acceso a la tienda de iTunes con música, películas (precios tan ridículos como multitud de cosas a 3 euros) aparte de podcast, libros, audiolibros gratis y próximamente prensa gratis y de pago... ¿Ventaja o desventaja? ¿En serio te es mas cómodo meter música en la raíz del Movil directamente y luego tener toda la música desordenada y tal?
Además para tu información en iOS 5 no hará falta para nada un PC porque podrás hacer lo mismo en la nube gratuitamente ¿Que dices a eso?
Hablas de iTunes como si el resto no tuviese programas parecidos como el Nokia PC suite, etcetc...aparte puedes meter contenido a iPhone desde mas programas aparte de iTunes y con JB hasta puedes acceder a la raíz rectamente.

3- el cristal no se raya ni es fácil que se rompa, se me ha caído en asfalto, mármol desde el bolsillo y esta impoluto... Pregunta a la gente de MV cuantos tienen reventado el iPhone. Has intentado trolera tanto que lo mismo ni sabes que el S2 tiene el mismo cristal.

4- Todos los terminales pierden covertura. Coge el genial S2 por la parte inferior en vertical con la palma pegada a la parte posterior (postura bastante normal sugetando en vertical) veras que sorpresa si estas en una zona alejada de una antena... Yo uso iPhone sin Bumper y sujetando normalmente no pierdo ninguna covertura cosa que por mi forma de cogerlo si note en el S2 fijate tu...cuando quieras te hago un video de mi iPhone 4 tapando el maravilloso punto mágico a ver que pasa y que pasa al coger el S2...

5- El propósito de Apple con el bluetooth es que el BT sirva para conectar periféricos, y añaden la conectividad entre productos Apple. ¿Motivo? Según ellos el traspaso de archivos por BT es absurdo teniendo internet en el dispositivo y además la proliferación de malware por BT ha crecido horriblemente. Caparlo es una medida antiproblemas para una cosa absurda salvo que seas un cani y le quieras pasar tu musicon a la Jenny en el parque. No obstante si quieres pasar música a tus colegas reshulones con JB tienes la solución.

6- El Flash puede ser el único inconveniente importante a medias... Apple mantiene una pelea semiabsurda con Adobe porque creo recordar que les exigían diseñar una versión flash con las herramientas de Apple mejorando los resultados del flash en otros terminales y Adobe solo pretende sacar una versión portada a iOS.
De todas formas, hay navegadores en la store que ofrecen métodos alternativos para reproducir video flash que es lo mas interesante del flash... Aparte de que no todos los reproductores online son flash ni todas ni la mayoría de las paginas están hechas íntegramente en flash, además puedes visualizarlas y navegarlas.

7- se puede cambiar la batería perfectamente, solo necesitas quitar 2 tornillos y 10 segundos de paciencia. En los iphone anteriores se tardaba mas pero ahora es solo 10 segundos.

¿Quieres que te de una lista de ventajas de iPhone que su competencia de imitación no tiene? ¿O no valdrán porque solo se puede decir lo bueno de los terminales Android y solo lo malo de iPhone?

Cuanto asco da vuestra objetividad.

1 respuesta
BLZKZ

#77 eres bastante bastante demagogo xD

El problema de los puntos 5 y 6 existe y no hay ni que comentarlos para defender a apple, y lo del 7 tiene delito que lo nombres

spyro512

A tomar por el saco.

Todos aquí:

http://www.mediavida.com/foro/83/iphone-ios-vs-android-os-fight-388525

Cierro, a no ser que #1 declare la duda no resuelta. En el peor de los casos, también te recomiendo pasarte por ese thread, que hay mambo para rato y te haces a una idea.

Tema cerrado