Samsung Galaxy S3

djtonight

que media la pantalla de la proyeccion? 100m x 25m? MAS? yo quiero eso, con el sistema de sonido filarmonica 5.1 en vivo

SikorZ

Me ha encantado, y mientras mas lo veo en el video que estan poniendo ahora mas me gusta

granaino127

La densidad de la pantalla 306ppp...

1 respuesta
tofulca

#303 no dijistes en otro post hace unos dias, k te parecia k mas alla d 300 el ojo humano no lo distinguia?

1 2 respuestas
SikorZ

#295 Te comprendo, estoy leyendo las opiniones de la gente y flipo... xDD... Y encima habla algun iphone fan... enfin. Se esperaban que te hiciera volar como redbull

#304 Ni se te ocurra contradecir a granaino, el nunca se equivoca y siempre lleva razon, ojito donde te metes.

1 1 respuesta
TeNSHi

Yo quiero ver la pantalla en vivo, como se vea tan mal (para mi gusto) como la del S2 le pueden petar bien.

SikorZ

Oye han dicho las dimensiones de largo y de ancho? para hacerme una idea como de grande sera.

1 respuesta
TeNSHi

#307 http://es.engadget.com/2012/05/03/galaxy-galaxy-siii-planta-cara-a-los-grandes-xperia-s-one-x-l/

1 respuesta
SikorZ

#308 Muy util, gracias, no cai en mirar engadget xD

SIM normal? wtf...? XD

elkirby

Me parece que tenemos nueva bomba en el mercado...

_kiNG_

Galaxy SII > SIII

elkirby

A todo esto de precios han dicho algo??

1 respuesta
SikorZ

#312 Yo no he escuchado nada de precios... pero imaginate jajaja me lo veo por 600 o 700 tranquilamente

EDIT: A mi me gusta el diseño no se si sere un rarete, pero me parece bastante, bastante bonito, y la pantalla muy impressive

Y lo de la carga a distancia es una cosa q me parece ULTRA util, lo tienes enxufado en tu cuarto y ala, no mas buscar cargador, moverlo de un lado a otro etc (en mi caso).

1 respuesta
tutitin
elkirby

#313 Algo escuche sobre el precio que entorno a unos 700 pero claro... rumores...

Dejo el anuncio sacado de engadget

Bend3R

A mi personalmente no me gusta nada el diseño, prefiero el del S2 de largo.

granaino127

#304 #305... ¿Disculpa? ¿Me estoy quejando de algo?

Simplemente estoy confirmando ese aspecto...

2 respuestas
dangerous

#317 Es que abusas de los puntos suspensivos macho. ¿Tienes una macro para ello o qué?

1 1 respuesta
granaino127

#318 Si, está bindeado.

tofulca

#317 no sabes lo k significan las puntos suspensivos?
mucho coche, mucho status, pero luego no sabemos ni usar los puntos suspensivos jejeje

1 respuesta
granaino127

#320 Si estoy hablando durante varios post hablando de caracteristicas y voy a seguir escribiendo uso los puntos suspensivos porque "habrá continuación".

1 2 respuestas
spyro512

Se rumorea que el S4 viene integrado en una lcd de 19".

Demasiado grande, todo para vosotros xD Prefiero el S2.

1 respuesta
TeNSHi

#321 Acabas antes si pones enlaces a todas las características como yo he hecho...................................................................................................................

Sonos

cuanto resquemor personal por estos lares XD, y sin suspense oiga

SikorZ

#322 xDDD...

Yo soy fan de una pantalla en condiciones, menos de 4 me parece inutil. Pero si que parece grande, habra que verlo... Se ve que como el note ha vendido bien con lo que la gente se queja por tamaños pues diran, porque no? xD

tofulca

#321 pues mira yo entendi k como el ip4s tienes mas ppp... uiss se man escapao a mi tb los dichosos puntitosss

1 respuesta
SikorZ

#326 xDDDDD

Oye, tanto que nos quejamos de bateria... 2100mAh, como creeis que se comportara?

microSD <3

Lokillo_

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/03/navegante/1336072445.html

LO quiero!!! :clint:

Bend3R

Hasta cuanto creeis que puede bajar el precio del s2?

1 respuesta
granaino127

150 euros ?

Supongo que la versión base del SIII mantendrá un precio parecido al del S2 y unos 100€ +- por cada versión de mayor capacidad...

1 respuesta