Samsung Galaxy S3

Sonos

#329 buena pregunta, pero dependerá del precio del 3 y diferenciar gamas

granaino127

Mi opinión personal:

No me motiva nada como usuario de un S2 y en lo personal no me llama a comprarlo. No obstante para usuarios nuevos o los que vengan de una generación anterior al S2 o similares es interesante.
Mis motivos:

- Procesador: El esperado, el procesador del S2, con núcleos Cortex A9 con 2 núcleos extras que como principal objetivo tienen reducir el consumo al quitar estrés al procesador. En ese aspecto me parece bien, en el aspecto de prestaciones es sudable porque solo se apreciará la potencia cuando comprimamos o hagamos conversiones de formatos en archivos muy grandes.... dado que no es un uso principal de un Smartphone, me la suda tardar segundos mas que menos en hacerlo.. Para el uso habitual, va a mostrar un rendimiento básicamente similar al S2 eso si, esperemos que menos consumo (aunque dado el resto realmente tendrá un consumo final muy parecido)

- Gráfica: Esperada que aumentara su rendimiento ¿Cuanto a aumentado? Supongo que lo justo para con la mayor pantalla ofrecer un rendimiento similar al del S2 en los juegos contemporáneos a su salida, el S3 se notará mas en los juegos mas recientes que salgan a lo largo de este año y el que biene..en la practica con mismos juegos va a ser muy similar a otros contemporaneos como el Nexus por ejemplo...

- RAM: El objeto de mi decepción aparte del tamaño de pantalla, Android bebe RAM y este hubiera sido el aspecto que de haber sido aumentado mas podría haber mejorado la experiencia como "nuevo terminal". Supongo que se han decantado por mantener el 1GB por ajustar el consumo de batería....

- Pantalla: Tamaño exagerado, para muchos es interesante... como es mi valoración personal diré que es un tamaño excesivo porque yo quiero un tamaño que me permita usarlo con una mano cómodamente, transportarlo cómodamente y hablar con el cómodamente... No me parece interesante estos tamaños, de hecho el S2 en ese aspecto ya me parecía grande y si lo compré no fue precisamente por el tamaño de pantalla. Teniendo en cuenta eso, esta ha sido mi segunda decepción.

-Batería: Genial que la hayan aumentado aunque no tengo mucha esperanza en una duración mayor a la actual del S2 debido a que ahora tendrá que mover mas pantalla y demás...estará compensado y realmente ofrecerá una autonomía parecida.

Los demás aspectos como la cámara, poco que destacar, hasta que no aparezcan pruebas.... por el momento no me ha parecido muy notable respecto a la de su sucesor, es un aspecto que tampoco me ha parecido especialmente interesante.... lo demás tiene poco que opinar, el NFC será un nuevo standard para todos y las redes LTE mas de lo mismo...

1 respuesta
penetration

Puff....
Veremos a ver como se comporta ese Quad exynos y la bateria 2100 VS Tegra 3 y la bateria de 1800 del Htc One X.

Porque de eso va a depender mucho la eleccion sobre 1 u otro. Si no hay excesiva diferencia tiraria a por el One X que es muchisimo mas bonito a mi parecer.
Y encima esa pantalla de "mierda" pentile, me echa para atras cosa mala tambien...

Edit: Y sin perder de vista a el Huawei Ascend D-Quad

nO-m0re

Como se va a comportar, pues igual que uno de dos nucleos. Se ha dicho mil veces, el problema no es el hardware, es el software. Te ponen la carcasa de un S III con los componentes de un S II y no sabrías diferenciarlo.

nixonE1

Y yo con el II recien comprado. Me cago en la puta ostia ya.

1 respuesta
TeNSHi

#332 Pero han salido datos de la gráfica? lo pregunto porque yo no he visto nada y te veo sacando conclusiones :S

telecosboy

me da la sensación que no se ha visto un gran salto tecnológico, creo que se han centrado muchísimo en el diseño, y como que lo demás lo han dejado un poco de lado.

También hay que decir que el S2 es muy muy difícil de superar, porque dejó las expectativas muy altas, pero lo que es un puntazo es que el reconocimiento de voz esté en español.

Ahora a esperar al nuevo iphone, a ver si hacen una revolución o no....

1 respuesta
penetration

#335 A no ser que quieras mas pantalla, tampoco te pierdes mucho. A nivel practico y de experiencia con el movil, no creo que mejore casi nada Respecto al SSG2, al menos de aqui a final de año.

1 respuesta
nixonE1

#338 Si es asi mejor! jaja

La especie de SIRI este tampoco lo usaria, pero el diseño es muy guapo

1 respuesta
SikorZ

A mi personalmente me la sudaba bastante las especificaciones tecnicas, tengo un motorola razr y va perfecto, no creo que merezca la pena mucho mas hardware, me interesaba mas el conjunto del diseño y las opciones y en eso si me tiene convencido...

No creo que me lo compre tampoco. Y seguro que el precio no invita.

granaino127

#337 Es que... no se puede saltar mas de lo que lo han hecho en cuanto a potencia, es decir... si se ha pasado a un Quad-Core no es por ofrecer mayor rendimiento, es mas bien por disminuir el consumo...

En un uso habitual como han dicho por ahí metiendo el Exynos4 en un S2 nadie se coscaría del cambio en cuanto a rendimiento al no ser que se pudieran a comprimir un archivo de 2GB... XD!

En cuanto a la gráfica, los juegos son los que hay y el Max Payne (por decir uno actual) Se va a mover prácticamente igual en el S2 que en el S3.. en ese aspecto cuando mejor se empezará a notar será en los juegos que empiecen a salir en lo que queda de año y en los de 2013...

La mayor revolución es que hubieran metido mayor RAM porque es lo único que sería mas apreciable en el uso común ahora mismo..

Danico

Venga que solo tengo 18 meses de permanencia xDDDDDDDDDDDDDD

EJ_Bullseye

Pentile, no gracias.

Meleagant

¿Han comentado si comercializarán algún maletín oficial de Samsung para cuando lo lleves por ahí?

3
Showt1me

muy feo este movil, esperaba algo mas, me quedare con el s2 que le den por culo

Hwo4rang

#330 150€ el SII ??? por donde compráis móviles de 2º mano? ebay? tengo un poco de miedo y que me vendan uno y luego tenga fallos o algo.. pero por 150 lo pillaria seguro

1 respuesta
granaino127

#346 No no... que 150 euros bajaría, (es un suponer, no se sabe) xD!

Yo creo que bajará entre los 100 y 150 euros del precio actual...

elkirby

En mi opinión: Han sacado lo esperado y lo que la gente quería ver. Potencia desmesurada para mover las mismas aplicaciones que mueves cómodamente en el S2, pero así es esto de la tecnología.

Luego las implantaciones que le han echo de apagarse cuando cierras los ojos que si el teléfono lo detecta me parece una chorrada bastante grande (o por lo menos desde mi punto de vista).

Tendremos que ver las primeras review del terminal para valorarlo, esas 4,8" de pantalla me llaman la atención, no hay ningún terminal con ese tamaño, y me gustaría verlo en mis manos para valorarlo mejor.

Samsung ha sacado a flote su nuevo barco insignia con el que comerse a apple durante unos meses, y durante las olimpiadas le daran un bombo al terminal bestial. Ahora toca ver que hace la competencia, ya que no se si pensar que apple estará "obligada" a sacar el próximo iphone con por lo menos 4 corazones internos, sino para mi se quedarían "atrás", pero hasta que no haya nada presentado no se puede confirmar nada.

1 respuesta
granaino127

#348 Nah el objetivo de los 4 nucleos no es ofrecer una potencia muy grande, es rebajar el consumo.... saben que si venden "su potencia bestial" la gente se va a desilusionar cuando lo compren (sobre todo los que vengan de un S2 o similar) porque para mover las apps y las cosas típicas de un smartphone con los Dual-Core ya dieron en el clavo en cuanto a procesador se refería...

1 respuesta
elkirby

#349 Cada evolución de procesador supone eso, mejorar la potencia ahorrando el consumo, pero haber cuanto tarda en beberse esos 4 núcleos la batería.

Lo único que odio de estos móviles es que costando lo que cuestan, algunos más que algún pc medio, solo les dure la batería 1 día... y si eso.

Meiven

Dimensiones S2: 125.3 x 66.1 x 8.49 mm
Dimensiones S3: 136.6 x 70.6 x 8.6 mm

Os leo a algunos y parece que el nuevo S3 es varios centímetros más grande que el S2, que no os entra en el bolsillo y que no podéis sujetarlo bien con la mano. Miras y tampoco es para tanto:

1,1 cm más largo - 0,45 cm más ancho - 0,11 cm más grueso -> Vamos, una mierda.

Como teléfono, podían haberse desmarcado aún más de Apple poniendo doble flash, una cámara mejor y más RAM entre otras cosas, pero la verdad es que el cambio, salvo el procesador, no es tan notorio como fue la diferencia entre el Galaxy S y el S2 en su día...

3 respuestas
Meleagant

#351 El S2 ya es complicado de coger...

Meiven

Si lo sé, pero que la difencia entre ambos no es tan grande como alguno le parece o quiere dar la impresión. Medio milímetro de ancho más no es nada en la mano a la hora de cogerlo por ejemplo.

M

Ya se intuía que el SIII no iba a pegar un avance tecnológico brutal. Desgraciadamente están esperando a ver que saca Apple este verano para anunciar la artillería pesada.

SikorZ

#351 Lo del doble flash... yo x lo menos no le daria uso. Y pienso igual que tu, la gente es muy exagerada. mira las dimensiones y este tiene pantalla de 4.8... que quizas no os lo parezca pero es un cacho importante, y creo que salta a simple vista...

Que manitas teneis xDDD... Yo puedo con el razr tan tranquilo y es mas largo q el s2

Gilgamesh

#339 siri en el iphone ha sido un fracaso,... me compre el 4S en noviembre o asi del año pasado en gran parte por siri y todavia ni hay siri en español .. -_-

bloodhound

Solo vengo a decir que:

El diseño es feo. Las prestaciones son buenas, pero no aportan nada nuevo y/o innovador. 0/10

1 respuesta
Gilgamesh

y que tiene nuevo este telefono tan esperado ? xd

2 respuestas
Bend3R

#358 Que es nuevo

M

#358 Un 3 detrás de la S.

Usuarios habituales

  • LKS
  • Habichuela
  • TeNSHi
  • djtonight
  • MAITUL
  • sPoiLeR
  • granaino127