Samsung Galaxy S3

M

#839 del movil son 20 siempre(((S3)), y luego la tarifa que te vayas a poner puede ser cualquiera con voz/datos o tambien solo voz, yo estoy mirando la del 2 que son 9 euros mensuales, 29 euros incluido la cuota del telefono, con un 1 giga de internet, y llamadas 24 horas a 2 cen/min +establecimiento de llamada 15 cent/ ooh tambien la del 10....80 minutos al mes y ponerme un bono de 500 megas, 8 euros mas en total 38 euros al mes...

pero realmente sigue siendo ganga para los que no podeamos pagar 400 euros de entrada por un movil mas despues seguir con una tarifa...ami me parece cojonudo...

Aqui en canarias no se paga el iva osea que seria justo la cantidad 29 + lo que gastes en llamadas ooh 38 con la del 10 + el bono!!!

1 respuesta
Shaka

#841 Creo que te lias.

A ver aqui te sale:

https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/samsung-galaxy-s3-blanco

Ahi pone que tienes que pagar 189 € de primeras por el terminal, y luego 15€ x 18= 270€ meses y luego la tarifa que quieras.

No te olvides de esos 189 € !!!!

Osea 189€ + 270€ = 459 € en total del terminal, luego la tarifa que quieras.

O tu ves otra oferta nose?

P.D. Yo he hecho eso pero con el Motorola Razr Maxx que eran 89€ 100 € menos que el s3. Prefiero bateria a potencia.

#843 Ponme el enlace que no lo veo plz, porque yo en esa web marco ya portabilidad.

1 respuesta
M

#842 portabilidad.....29 euros de entrada! + 20 todos los meses + tarifa que elijas

1 respuesta
Eriol

29 euros por el movil y 34 euros al mes con datos y todo. mejor oferta no vais a encontrar, acabo d mirarlas todas

1 respuesta
Shaka

#844 Es en yoigo? me pones la web?

1 respuesta
M

#845 esto es para portabilidades lo de 29 euros de entrada y luego un pago mensual de 20 euros mas la tarifa a la que te acojas

esto es en thephonehouse OJO!!!! en yoigo a secas sale 99 de entrada para portabilidades

1 respuesta
Shaka

#846 Que si que hablais taco pero ni un puñetero enlace.

A ver en thephonehouse por portabilidad

http://www.phonehouse.es/app/product-tariffs.do?productid=23288&modality=Contrato%20Portabilidad&tariffid=4507

Sale 30 € + iva al mes por tarifa, mas 99 € a los que les quitas 50€ ENTREGANDO UN TLF !!!, no por toda la cara, tienes que entregarlo. + 20 pavos al mes durante 18 meses.

Desde luego sale mejor que en yoigo directamente. En yoigo tendran que hacer algo, porque todo el mundo se ira a phonehouse para pillarselo de esa manera y yoigo perdera dinero aunque gane clientes.

1 respuesta
Lb

#847 no se si habrá cambiado la oferta en tph, pero cuando yo lo pillé era el movil x 99 euros, a los que ellos te kitaban 50€ por oferta + 11 euros más si entregabas un movil. Luego ya pagabas los 30 euros al mes, 10 por tarifa y 20 al mes durante 18 meses.

Creo que lo unico mas barato es vodafone haciendo la trama y tampoco estaría tan seguro por lo de la tarifa y los 24 meses.

M

ENLACE.....aver si me poneís un poco mas de atencion joder xDDD

http://catalogo.phonehouse.es/

Solo PORTABILIDADES y sale a 29 euros el primer pago y luego mensual 20 +tarifa

espero aver sido claro jeje

PD:Aunque ponga tarifa infinita puedes elegir cualquiera tarifa y os lo dice uno que ya ah preguntado y repreguntado en thephonehouse

Diward

He actualizado el software esta mañana. Alguien sabe que incluye esta actualización?

Eriol

el primer mes sale 63€ (29 del movil y 34 de llamadas +tarifa datos), y a partir de ahi solo 34€ (llamadas + datos) durante 18 meses.

1 respuesta
er_segio

#851 34 € cada mes mas los 20€ de pago mensual no?

1
Shaka

Seguid liando al personal ... tarifa mas telefono = 54 € durante 18 , eso si, creo que antes han dicho que puede elegir la tarifa del 2, que saldria la cosa mas barata.

1 respuesta
Habichuela

#853 y eso es barato? xD

1 respuesta
Shaka

#854 No no, para nada me parece barato. Si que es la mas barata que se ha visto, porque date cuenta que de primeras solo pagas 29 €, mientras en la web de yoigo no baja de 189€.

Fijate que si puedes elegir la tarifa del 2 como he editado en el anterior post, la cosa seria 20 del telefono (ya lleva iva) + 9€ (mas iva) del "la del 2" y el consumo de gasto de llamadas.

Dime tu que con la tarifa del 2 no saldria mejor...

#856 Si lo sume y bueno era una pasta en 18meses, pero vamos, yo al final hice algo parecido. Vendo mi mv por 40 €, pillo la opcion del razr 89€, tarifa del 2 (9€ + iva) + 15 € al mes del tlf. Yo no llamo asi que ...

A parte que no pienso cambiar de telefono a no ser que se me joda este. Iba por la super bateria (3300 de la version Maxx) mas que por la potencia, pero vamos que el gta 3, Mass efect y el dead space , van como un tiro.

1 respuesta
Habichuela

#855 hm de las tarifas esas no tengo npi pero date cuenta k es un pastón al final vas a pagar 972€ por el movil eh xD (y la tarifa claro)

Dios mio vaya timazos de operadoras de verdad.. si tuviera dinero me compraba el puto movil libre y pa pepephone de cabeza xD

#855 es que la gente se esta tirando de cabeza por el S3 con la oferta esa de phonehouse y a mi me parece un timazo que riete.. en el de amagos tengo puesto como consegui mi S3 y echando cuentas contando con el dinero que saqué por mi viejo Galaxy S me ha costado lo siguiente:

Movil nuevo(S3)=0€ con @XL en vodafone (80€/mes)
Penalización cambio de tarifa=150€ (a la @XS que son 20€/mes)
Venta del antiguo terminal=100€
o sea que hasta el momento habria gastado 50€

luego, con 6 meses al 50% de descuento, con la @XS, los primeros 6 meses serian 60€ y los 18 meses restantes 360€

Asi que podria decirse que mi galaxy S3 me va a costar 470€ todo incluido a diferencia de los 900 y pico con thephonehouse xD

4 respuestas
JuGuLaToR

Pero es que todo el mundo no gasta 20 euros en llamadas al mes, sobretodo ahora con whatsapp y demás.
A mi por ejemplo me saldría mas rentable comprarlo libre o incluso la oferta de tph que la de robafone.

Cada uno tiene que estudiar su caso concreto a ver que oferta le sale mejor.

Que por cierto yo no se de donde te sacas tu que el movil te cuesta 900 en tph...

Ashrot

Yo me lo he pillado en the phone house con la promo de yoigo, y no veo el timo por ningun lado. El telefono sale a:
100€ iniciales + 20€ cada mes durante 18 meses. Al entregar un movil viejo me quitaron 30€.
Resultado: 430€
Como no llamo mucho, tengo la tarifa del 2, que al fin y al cabo es lo mismo que tenia en pepephone, pero en lugar de 8€ por 800 mb tengo 9€ por 1gb.

1 respuesta
Shaka

#856 No te lies, el que calculo esos 900 € lleva incluida la tarifa de 34€ al mes ...

tofulca

#856 te lo aclaro: 39 de pago por el movil, mas 20 al mes de la financiacion del movil x 18 meses = 360, mas 10,62 (iva incluido) al mes de la tarifa del 2 (1 GB d datos y llamadas a 2 cnt mas establecimiento d llamada) x 18 meses = 191,16, son en total 590,16, mas lo que llames

si llamas poco te sale a cuenta porque el movil en si te sale por 399, libre te cuesta sobre 600, con esos 200 k te ahorras pagas la tarifa del 2

pd: he ido a un TPH a preguntar, no me lo invento

Imperium

#858 The phone house no te cobro nada? se supone que cobra por hacer algun tramite o algo

1 respuesta
Ashrot

#861 Nu, me cobraron 50 de paga y señal y luego 20 al haber entregado yo un movil viejo.

M

#856 esa de vodafone pagas la cuota de 80 euros¿ Y luego si te das de baja en tarifa te penalizan con 150euros.¿ Dnd esta la ganga hay prefiero la de yoigo no crees

1 respuesta
Habichuela

#863 creo que no has entendido bien, el telefono con 24 meses de permanencia me cuesta 470€ todo incluido xD

#863 con thephonehouse son 600€ en total supuestamente xD

#865 lo sacas a 0€ y la penalizacion es 150€, los 80 de la tarifa jamas los pagas si lo haces nada mas te cambien de tarifa xD

1 respuesta
M

#864 xios yte sale a cuentas ¿

#864 pero si te pones la tarifa xl yte lo sacas a 0 euros y luego te bajas de tarifa en cuanto se queda la penalización ¿

2 respuestas
Goju

#865 150€ + IVA

Habichuela

para los usuarios canarios no hay iva xD

1 1 respuesta
M

#867 que bien as quedado macho jajaja ;)

BRaDoLH

Aquí cada uno dice un importe..

The Phone House:

Entrada: 29Eur
Mensual: 20 de móvil + 9(+IVA Tarifa del 2) durante 18 meses

Es así o no?

2 1 respuesta
M

#869 Si es asi, pero puedes elegir otra tarifa tambien ehh

y es para portabilidades que vengan de otra compañia

NOTA:Aver ahora en julio que ofertas se sacan y si no quitan esta tan interesante!

EDITO: Os dejo por aqui la nueva revista de TPH del mes de JULIO

http://catalogo.phonehouse.es/