Samsung Galaxy S3

Tinspare

yo me lo voy a pillar de la siguiente forma. Soy orange sin permanencia, y me voy a vodafone qu eme dejan financiar el movil.
Sería pagar 2 años el movil, unos 26 euros al mes, mas la tarifa de 20 euros al mes, serían 46 euros durante 24 meses, el movil sme saldria: 26x24= 624, pero financiando <.< que es lo que me interesa y en orange no me dejan!

3 respuestas
M

#871 te sale mas rentable yoigo no ? lo as mirado

1 respuesta
Shaka

#871 Y el iva de todo eso? Creo que hay otras ofertas mejores. Yoigo en TPH es la mejor creo.

2 respuestas
M

#873 de momento THP es lo mejor, ya que yo estoy buscando la manera de escapar de orange....

PD:alguien sabe si en THP hay que dejar fianza para la portabilidad?

nO-m0re

50 o 60 € piden

1
frostttt

¿Alguno ha comprado un adaptador HDMI? El oficial de Samsung ronda los 25€/30€.

willy_chaos

#871 Huye de Vodafone. http://javierlobo.com/2012/06/29/la-jeta-de-vodafone/ A mi tambien me la han jugado y se lavan las manos cosa mala.

Yo ahora estoy en Yoigo y aunque llevo poco tiempo con ellos, el padre de mi novia lleva ya casi 2 años y ningun susto en la factura ni cobros que no tocan.

De vodafone solo has de meterte en su facebook http://www.facebook.com/vodafoneES para ver cuanta peña tienen descontenta y las putadas que les hacen.

1 respuesta
goloso

#877 Mi viejo se fue hace un año de vodafone tras meterle un palo de 400€ sin sentido en la factura( ahora Yoigo). Yo llevo dos meses en Pepephone mas contento que dios tras el palo tras palo de todos los meses en Vodafone. Lo que mas me sorprendio de Pepe es que si les mandas un mail, van y te contestan los jodios

1 respuesta
willy_chaos

#878 Yo estuve entre Yoigo y Pepephone, pero al final como mi novia tiene Yoigo, pues la llamo 60 min al dia gratis, y teniendo la tarifa del 6 que por 10€ tengo internet hasta 600MB y hasta 6€ en llamadas ya incluidas en el precio. Como soy persona de casi no llamar (teniendo Wassap y mails...) pues me va bien.

Ademas por desgracia en Pepephone no tienen servicio BlackBerry por lo que para gestionar el correo desde la BB tendria que instalar algun programa adicional y costandome lo mismo que en Yoigo, pues decidi Yoigo.

No solo por mail, tambien por Twitter te responden bastante rapido.

Tinspare

#873 soy de canarias :3 no hay iva
#872 pues no, no la he mirado ,la verdad que ha sido todo muy rapido, se puede financiar?? en yoigo? q es lo que me interesa

1 respuesta
M

#880 claro que se puede soy tu y le hecho un ojo veras que te sale mas rentable ;)

Merkury

Alguien ha pillado el S3 por la página web de TPH?

Yo pedí la portabilidad el sabado, porque terminaba la oferta de 99€ de Yoigo y en tienda al no haber móviles me dijeron que lo hiciera vía web y por ahora solo me sale en el estado esto

"Su pedido se está gestionando, le mantendremos informado."

¿Alguien sabe cuanto pueden tardar? (Se me come el ansia viva de tenerlo XD)

V4MPiR3

Yo lo he pillado por TPH, me ha costado con una oferta que tenían(entregando un movil viejo chustero)

39 euros de pago inicial + 20 euros durante 18 meses= 360+39= 399 euros y además he conseguido que la chica me regalase 20 euros en accesorios, así que es cómo si me hubiese salido el movil por 379 euros. Vendí en segunda mano mi S2 con 5 meses, perfecto de estado por 300 euros, así que el cambio de movil me ha salido por 79 euros en total.

A todo esto hay que sumarle que he cogido la tarifa del 2, que me cuesta 10,68 euros(Iva Inc.) por la que me dan 1gb de internet, sin llamadas(yo apenas llamo y si lo hago son largas de tiempo) en la que las llamadas a cualquier hora y cualquier operador me sale a 2 céntimos el minuto.(y que en mi opinion sale más rentable que la tarifa infinita si realizas llamadas largas, si son cortas te sale mejor la infinita)..

Mirando en amazon he visto:

http://www.amazon.es/gp/product/B0080CXR6O/ref=s9_simh_gw_p23_d0_g23_i3?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0WTTK1XKV04BEGP3PM2C&pf_rd_t=101&pf_rd_p=308340107&pf_rd_i=602357031

http://www.amazon.es/Negra-Funda-Samsung-GT-i9300-Galaxy/dp/B008809JJC/ref=pd_sim_e_7

¿Qué funda es mejor?

He estado viendo las tarjetas microSD por las tiendas y estaban bien, pero es que esta de Samsung está de putisima madre:

http://www.amazon.es/Samsung-MB-MSBGA-EU-Tarjeta-Memoria/dp/B005FY61EK/ref=pd_bxgy_e_img_c

3 respuestas
Ashrot

#883 Yo tengo la blanca oficial de samsung. Esta de puta madre, lo unico que le echo de menos es un iman en la tapa para que no se abra por que si. La parte trasera la quitas y en esta funda ya te viene la misma tapa, pero con el protector delante, asi que no te ocupa mucho mas espacio.

M

#883 As hecho portabilidad? si es asi cuanto te an pedido de fianza?

1 respuesta
V4MPiR3

#885 sí portabilidad de Orange a Yoigo, y las contraoferta eran de chiste vamos. me pidieron 30 euros de fianza, aunque la tipa me dijo que lo normal eran 60, pero que por ser yo me dejaba en 30 ñejjjjjj

Por cierto llevo un rato intentando con el internet que viene de serie descargar una imagen y no encuentro la opción, alguien sabe cómo hacerlo?

1 respuesta
M

#886 a ok necesitaba saberlo ya que yo tambien soy de orange y me gustaria pasarme a yoigo con esa oferta, aver si pica y me lo deja en 30, aunque estos te los devuelven al retirar el movil no?

1 respuesta
nO-m0re

#887 en TPH siempre te piden fianza, depende de quien te atienda puede ser más o menos. Cuando yo curraba ahí eran 50€. Ahora he oído que está en 60€.

La fianza no tiene más problema que si decides no hacer la portabilidad te quedas sin esos 60€. Sino te la devuelven al recoger el telefono. Es una medida anti-amago.

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#888 No se supone que eso de pedir fianza en las portabilidades es "ilegal"?

1 respuesta
Merkury

#889 Si, lo es si se la quieren quedar basta con pedir la hoja de reclamaciones.

nO-m0re

Claro que es ilegal, pero se aprovechan del desconocimiento e incultura de la gente. ThePhoneHouse es una puta mafia, es una empresa de seguros encubierta.

1 respuesta
M

#891 Entonces si yo me niego a darle la fianza que pasa?

1 respuesta
TeNSHi

#892 Que no te harán la portabilidad...

1 respuesta
M

#893 entonces de nada sirve, decir que es ilegal, ahora bien si la cancelas ya no se como pintara la cosa...ami hoy me pidieron 50 y en otro lado 60 xDDD

#883 No te hacen pagar un seguro obligado los 3 primeros meses? ami me an dicho o eso o no se puede.......y encima entregar un movil, que tengo hay hace años .........

1 respuesta
V4MPiR3

#894 a mí no por lo menos.

MisKo

Me acaban de dar el movil de yoigo, alguna recomendacion?

1 respuesta
EuuD

#896 cuenta más!, yo también lo voy a sacar por Yoigo.

1 respuesta
MisKo

#897 pues lo que pone en todos los sitios xD

99€ al cojer el movil, 20€ al mes durante 18 meses con la tarifa que quieras.

Yo he cogido la tarifa infinita.

Cuando hice la portabilidad deje 20€ de fianza, y me los han devuelto nada mas ir a coger el movil ( aunque si cancelas la portabilidad, dicen que los pierdes )

No hay mucho mas que explicar =)

1 1 respuesta
M

#898 yo toy en lista de espera asi que...hasta la semana que viene nadita jajaja aver si me llaman antes de yoigo o de thp jeje!

PD:Si no es mucho preguntar, no te viene grande la infinita?

1 respuesta
MisKo

#899 no he mirado mas tarifas, ya que esta costaba exactamente lo mismo que la que pagaba actualmente en orange.

Seguramente cuando me ponga a hacer calculos me quedará algo grande pero weno, el gb de internet se agradece =)