Samsung Galaxy S3

Lb

Fundas de cuero hay por muchos sitios, pero que tengan el hueco para las notificaciones led ni del palo por lo que veo xd

1 respuesta
goloso

#931 Con el cacharro ese de hacer agujeros en los cinturones tardas 10 segundos

2
sPoiLeR

Yo llevo el SGP ultra nano y va muy bien. De siempre he llevado SGP. En este pack te vienen 3 unidades, y a mi por la tardanza me dieron otro pack, por lo que tengo 6 unidades :P

onega_pro

el s3 lleva microsim o sim normal ?

1 respuesta
M

#934 segun me dijo el colega que ya lo tiene microsim tubo que hacerle par de recortes a la targeta

1
Rikki

Microsim, menudo fail me lleve yo cuando le quite la sim a mi iphone 3GS la fui a poner todo emocionado y me veo que la mia no funcionaba..

Yo hice duplicado, pase de recortarla, aunque hay unas maquinas en plan grapadoras que metes la tarjeta y te la cortan perfect, luego estan los tipicos videos de youtube que imprimes un folio a medida y lo haces, pero me fio 0 xD

1 respuesta
EuuD

#936 te lo voy a robar@tlp

1 respuesta
Rikki

#937 Cállate please, no puedes contra mis bíceps.

sPoiLeR

Por cierto la ultima OTA es un cambio bastante bueno, sobretodo de bateria. Es la OTA de UK.

zianuro

Cuando teneis la bateria cargada al 100% y quitais el cable os baja al 99% ? He leido por ahi que es por el tema de calibración de la bateria o no se que historias. En realidad no es una cosa que me importe demasiado, pero es una cosa muy rara.

1 respuesta
Navas24

#940 a mi me ocurre exactamente eso, dicen que la próxima OTA arregla entre otras cosas temas de la batería quizás le den solución a esto

Habichuela

soy al unico al que a veces, sin saber xq el movil se queda unos segundos con la pantalla apagada pero los botones "tactiles" encendidos y en cuestion de 5 segundos se enciende y parece como si se hubiera reiniciado xq empieza a cargar todo de nuevo? pero en realidad no se reinicia xq no sale lo de samsung ni nada xD solo vuelve a coger la cobertura, la wifi o 3g y tal cual

MisKo

A mi lo que me hace a veces es "desconectar" la sim, y me toca reiniciar el movil y pinchar la sim de nuevo ( 2 clicks donde esta para sacarla / meterla ) para que la vuelva a reconocer :S

1 respuesta
sPoiLeR

Checkrom tiene ya rom para s3 . Si alguien ha tenido s2 sabra que era una de las mejores en 2.3.6

Os la recomiendo, ahora va por la v3.5

1 respuesta
nO-m0re

#943 yo iría a que me mirasen eso. No parece problema de software, más bien un problema con el lector de tarjeta SIM. Hazlo en cuanto antes.

frostttt

#944 ¿Merece la pena el cambio?

1 respuesta
M

bueno parece que el s3 llega el viernes, vamos aver ya comentare algo, sobre el color pedi mas el blanco pero si llega en azul tambien sera bien recibido xDDD

capee

yo lo recojo esta tarde, en blanco. Me compraré un protector si o si.

#949 yo voy a un mayorista pakistaní en Barcelona que me cuestan 2-4 euros, a ver lo que tiene. A la noche comento. Para Iphone me compraba el mate antihuella delantero y trasero por 3 euros.

#950 +1 no aprovechas la pantalla para nada y pierde ese toque brillante del iphone xd pero como solo tenia ese pues me lo puse y ahí se quedó.

1 1 respuesta
M

#948 Cual protector, yo busco uno completo, es decir parte delantera y trasera! si te enteras de alguno baratito hazlo saber jeje

1 respuesta
nO-m0re

A mi me encanta el protector mate por el tema de que repele la suciedad y las huellas, pero soy incapaz de usarlo porque me da la sensación de que pantallas como las del 4S y las del S3 se pierde un mogollon de calidad, y hace como un efecto borroso.

Vamos que es como usar gafas para ver mejor y llevarlas llenas de mierda

1 respuesta
spiller

Pregunta tonta ¿cómo se cambian las aplicaciones de la barra de abajo? donde sale el teléfono, contactos etc? :(

Edit: Nada. Soy mongo :ninjaedit:

GriLLo

Otro que en breve le dan el S3. Recomendad protectores/fundas por que las que he visto aparte de que no entiendo 1 mierda (es mi primer movil de esta generación) me parecen feas.

sPoiLeR

#946 Si que hay cambio y mas estando basada en la version uk

b4aZa

a mi el bono me lo dan mañana o pasado como maximo, sabeis si hay tiendas que los suelan tener en stock o todas tienen que encargarlo? soy de vln por si sirve de algo xD

Y bueno ya de paso, como esta el tema de rootear? tengo galaxy s asi que me quede parado en este tema hace tiempo, hay buenas roms ya? como fue en el galaxy s2?

jesed

Hoy un poco harto de la bateria de mi SGS1 me he puesto a buscar y me he encontrado esto...

http://www.segundamano.es/las-palmas/samsung-galaxy-s3-i9300/a36078391/?ca=35_s&st=a&c=23

he flipado... entonces corriendo he enviado un correo y la sorpresa es esta...

Respuesta:

spoiler

La cuestion es... ¿fiarse? huele mucho a estafa pero.. quien sabe.. podria ser un chollazo para todos.. mañana intentaré sacarle algo más de información

3 respuestas
alexhdez

#955 Llevo toda la semana rondado por segundamano.es en busca de algún iPhone 4/4S, SG3/2 a buen precio.

Me han contestado ya más de 5 veces ese mismo email. No me fio un pelo la verdad...

JuGuLaToR

Que pasa que los franceses ademas de camiones de fresas también tiran camiones de S3?

Por que vamos, con ese precio o son robados o es una estafa.

alexhdez

Dos compañeros de trabajo han comprado el S3 en Vodafone de la siguiente forma:

Renovaron permanencia y pusieron la tarifa más alta (algo así como 90€), con lo cual el móvil sale a 0€. Cambiaron de tarifa a la S (32€) y han tenido que abonar una "multa" de 150€ por el cambio de tarifa. Alguien más por aquí ha hecho lo mismo?

Lo bueno es que fué la comercial de la tienda la que se lo dijo de hacerlo. No se hasta que punto, eso está tan claro y si sale tan a cuenta...

1 respuesta
Habichuela

#958 yo, de hecho en el hilo de amagos hice un tutorial xD

DaCo

yo si fuera vosotros... todo lo relacionado con compras en segundamano seria para tratos en mano... para todo lo demas foros especializados y donde conste que ese forero tiene fama reputada porque mas de un susto he leido yo por ahi de segundamano... y mas a ese precio.

1