Samsung Galaxy S3

k0st0

No os compréis el invisible shield ( el que es hecho con material para recubrir hélices de helicoptero), 2 semanas me ha durado sin burbujas e impoluto, ya tiene alguna rallada. Mucho mejor las de los chinos cutres de 10 por 3 euros.

djtonight

No os compréis ni el invisible shield ni ninguno. El S3 lleva nada mas y nada menos que el recubrimiento de Corning Gorila Glass II.

1 respuesta
Cryoned

Si bueno, será que no he visto gorilla glass rayados xD

Lo suyo es ponerle un protector SGP del gusto que quieras que hay 4 o 5 modelos y están a años luz de cualquier otro.

MisKo

Yo prefiero funda de cuero, la tenia en el galaxy s plus y de lujo...

El problema es que no me acuerdo donde la compre ( no se si la pedí en dealextreme o a saber .. ) y querría la misma para el s3 :(

M

Ah y la pantalla del S3 se raya??? :wtf: :wtf: :wtf:

fireball972

yo mañana ire a tph ha por el optare por orange prefiero pagar 250 menos el s1 140 de golpe que no poco a poco , aunque me jode mucho lo de los 300 megas pero weno abra k acostumbrarse hasta ace poko tenia la tarifa de 100 megas de moviestar de hace 2 años que ijos de puta xD

D

Que móvil es mejor, el S3 o el Iphone 4s?

nO-m0re

Para unos el iPhone 4S, para otros el S3. Para ti realizando esa pregunta, seguramente te sobre con el Nokia 5310.

7
1 comentario moderado
_raF

#909 BAN

1
djtonight

#909 Tengas lo que tengas, no creo que tengas problema en ver que el S3 es mejor que el 4s no?

PD: Hay fanboys de Samsung?

frostttt

#909 Fanboys de Samsung, XD.

Ya lo que falta es que vengas a contarnos la historia de que el I4S es mejor que el S3.

Ya me ha llegao la tarjeta de 8gb clase 10 y la funda de Amazon, muy bien :D

V4MPiR3

#909 no pasa nada sigue pagando de media 250 euros más que nosotros por peores prestaciones, WELL DONE!.

1
onega_pro

yo ya estoy decidido ha cojerlo pero me quedare en orange
mi madre no tiene tarifa de datos se coje la internet ahorro esa que suma 8 euros y se lo dan con 1750 puntos que tenemos por 350 sin permanencia
y cuando me llegue el s3 se da de baja de los datos y ni ella ni yo tenemos permanencia :cool:

otro que se pasa de ios a android :clint:

fireball972

yo estoy a la espera en mi tienda aqui en bilbao soy el 20 en recibirlo y dicen que traen 2 o 3 por semana... dios mio XD

TaDeuS

La Gorilla de mi Galaxy S I se rompió de una caida insignificante.. así que que lleve Gorilla Glas II o XXX no me dice nada.

Lenix

Actualización señores : http://eandroid.es/2012/07/07/el-galaxy-siii-recibe-su-segunda-ota-por-el-momento-solo-en-uk/

Meleagant

#902

Sí, y el S2 llevaba nosequé superglass blablabla, a los 5 minutos de tenerlo ya tenía un buen rallón en la pantalla.

#919

Meterlo al bolsillo con llaves y monedas. Puede sonar estúpido, pero tenía el iPod Touch de primera generación, siempre lo había llevado así y todavía no tiene ni una marca en la pantalla.

1 respuesta
Habichuela

pero que le haceis al movil cabrones, yo estuve un año con el SGS un año y se me cayo varias veces y la pantalla estaba intacta xDD

#918 joder, pues yo soy igual, lo pongo siempre con las llaves y cuando me doy cuenta lo cambio de bolsillo, pero jamas ni un rayon :S en youtube hay gente intentando rayarlos con llaves y no pueden, solo empieza a notarse con un cutter xD

2 respuestas
paulvandyk

Yo también pensaba que con el gorilla glass podía llevar el móvil sin miedo a que se rayara pero un día no sé que hice que debí de rayarlo con las llaves y no llevaba ni un mes con él. Además de una forma bastante asquerosa, tendría que haber sacado foto para ponerlo aquí.

Yo recomiendo que lo protejáis que es un móvil que vale 600 €, no os engañéis con trucos publicitarios. El gorilla glass protege y lo hace muy bien pero no es un sustituto a otras protecciones.

#919 Aunque el acero se asocie a algo con mucha dureza no raya al cuarzo, que es el material del que supongo están hechas estas pantallas.

fireball972

he estado leyendo y parece que el s3 no es igual que el s1 que se me habra caido sin exageraros 100 veces y no tiene ni un rallon ni nada esta impoluto , y como soy un manazas queria una funda sobre todo para golpes si puede ser como esta seria ideal solo que aun asi la veo muy muy fragil

http://www.youtube.com/watch?v=BXxSZYSbN2M&feature=youtu.be

Necesito opiniones sobre fundas resistentes y manejables porque las de cuero estan muy bien pero siempre que se me ha caido a sido de mis manos no del bolsillo , gracias hamijosssssssss

Torrico86

¿Algunos teneis problemas con la mierda de opciones de bloqueo de pantalla por Reconocimiento facial, o por Voz y Reconocimiento facial?
Cada vez que intento meterme para probar a ver que tal es, se me cuelga y me pone "Ajustes se ha detenido"

M

alguien sabe donde puedo conseguir esta me encanta......

:O :O :P :P

1 respuesta
k0st0

#923 aquí la puedes reservar , aunq es muy caraxD
http://www.mobilefun.co.uk/genuine-samsung-galaxy-s3-flip-cover-mint-efc-1g6flecstd-p35244.htm

yo tengo esta http://www.mobilefun.co.uk/flexishield-case-for-samsung-galaxy-s3-blue-p35129.htm

1 1 respuesta
fireball972

pero esas fundas ya protegen algo no sera mejor la bumper que e puesto yo k al menos tmb protege algo mas la pantalla , que opinais

3 respuestas
M

#924 solo cubre la delantera la funda esta que te eh puesto?... pensaba que eran ambas caras del movil esque eh mirado el video y me da que no ehh.

#925 Yo ando buscando algo completo, soy un tio muy raro para el temas de las pantallas me gusta protegerlas

#927 dicen por hay que el s3 no tiene la misma calidad de pantalla o esto es pura mentira? me refiero al tema de la rayaduras ect..

Nority

Mi Galaxy S tiene los 7 meses de uso míos más el año de uso del anterior propietario y la pantalla sigue intacta.

Se me ha caído del bolsillo unas cuantas veces, se ha rallado la carcasa y el borde, pero la pantalla no tiene ni una marquita =D

1 respuesta
onega_pro

#925 demasiado tocho

alguien sabe cuanto tarda orange en enviar un mobil?

MisKo

Yo busco fundas de cuero, tengo esta para el galaxy s plus y es de puta madre ( http://www.mobilefun.co.uk/belkin-leather-style-pouch-for-samsung-galaxy-s3-black-p35565.htm ) pero para las S3 la veo muy caras, cuando yo creo que está la pedi a dealextreme o algo asi, y no me costo mucho.

Alguna idea de donde encontrarlas mas baratas?

k0st0

#925 si, es bonita pero no tiene pinta de proteger mucho.

Esto ya va según el gusto de cada uno, a mi las metálicas no me gustan, prefiero plástico y un poco rugoso.