#120 tener 4 núcleos no significa forzosamente sacar mas rendimiento... También puede influir en menos consumo, temperatura y tal al no recargar tanto el procesador... Lo de la RAM, pues tal y como esta el sistema de Android ahora habría gente que le vendría bien, porque realmente desde hace ya un par de años, tener en Android menos de 1GB se puede notar... Si adoptaran un sistema push para el 95% de las cosas como hace iOS o ahora WP, en la practica seria igual, consumiría menos batería, y no harían falta mas de 512MB y 1GB ya seria tirar la casa por la ventana...
Si Android adoptara un sistema push y no necesitaran usar tanta RAM la duración de la batería aumentaría...
Otra cosa por cierto, sobre la pantalla, se que no va a ser así, pero ojalá como mucho tuviese el tamaño actual. Me irrita tener que verte obligado a comprar un dinosaurio Smartphone simplemente porque te quedas sin alternativas si buscas una gama alta.. No se hasta donde pretenderán llegar con esa estúpida carrera, pero si sacaran cono muchísimo otro 4,3" (tamaño que ya no me gusta) me plantearía renovar el S2 quizá...Pero esque tener que saltar ya a tamaños tan exagerados...