Samsung Galaxy S3

B

Coño por un momento pensé que estaba en el hilo del s3 pero ya veo que es el de hardware y software.

Yo creo que casi todos pensabamos que el s3 sería presentado en el primer trimestre, concretamente en la mwc.

#152 Sí, me refería antes de que se confirmase. Está claro que pensar que se presenta antes de lo que dice la propia compañía no tiene mucho sentido.

1 respuesta
TeNSHi

#141 Se supone que hablamos de fuentes decentes una, corsair de 500w da de sobra.

#151 Yo creo que casi todos pensabamos que el s3 sería presentado en el primer trimestre, concretamente en la mwc.

Igual en navidades pensabas eso, pero a últimos de enero ya dijo la propia samsung que no iban a presentarlo en la mwc, aunque aquí nuestro amigo granaino decía que si hasta el día antes de la conferencia de samsung XD.

http://blogdemoviles.blogspot.com.es/2012/01/el-galaxy-s3-no-sera-presentado-en-el.html

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-s3-no-sera-presentado-en-el-mobile-world-congress-2012

http://getmovil.com/android/galaxy-s3-verano-2012/

EDIT NOSTRAGRANAINO:

http://www.mediavida.com/foro/83/ios-android-windows-phone-fight-388525/224#6705

2 respuestas
granaino127

#152 No, nostragranaino dijo que... quizá daban la sorpresa en Barcelona, porque se sabía que tenían una novedad "gorda"... eso era el nuevo TAB, así que no iba muy desencaminado...

Yo nunca afirmé nada, a ver si dejamos de interpretar como nos interesa pintar la historia...

PD Tu enlace lo confirma...

EDIT: #154 Pero si el enlace que pones es aún posterior al que puso el otro... xDDD! ¿Que quieres decir con ese enlace?... por mas que lo intentes no vas a ver en ningun lado que yo afirmara nada porque nunca lo hice.... y ya te he pedido varias veces que me lo enseñes.... no sigas taladrando a la gente queriendo vender la imagen de "nostradamus" anda...... Ya te he explicado antes de donde salio aquella "apuesta personal sobre el primer trimestre"... y me la juego a que no era el único que lo pensaba en esas fechas (navidad)...

En esa segunda ocasión que estais queriendo vender, empezó en el comentario que pone #152 y era porque se filtro que Samsung sacaría algo gordo... de ahí que dijera... "veras si no va a ser el S3..." finalmente fue el nuevo TAB... pero nadie estaba confirmando nada, no seas bocachancla...

2 respuestas
BLZKZ

#153 hola nostradamus http://www.mediavida.com/foro/83/ios-android-windows-phone-fight-388525/226#6754

edit: por dios #153 como sigues mintiendo? mira y cito textualmente "Te recuerdo, yo dije durante el primer trimestre de 2012 o poco despues"

El primer trimestre se acabó en marzo, mayo ya es mediados del segundo trimestre amigo.

3 respuestas
granaino127

#154 En serio.. das vueltas a las cosas hasta lo ridículo para tener razón, no voy a seguir con tu juego.... el que quiera que entre a ese jodido post y lea todo a partir del comentario que puso tenshi y punto... el que siga diciendo que yo confirmé que saldría en el primer trimestre y que despues dijera que se iba a presentar seguro en Barcelona.... me la pude chupar directamente a ver si saca oro...

Te pongo el comentario donde empezo todo antes del enlace que pones, es el que puso el otro user:
Samsung tiene algo que enseñar en barcelona... S3¿?

Como sea el S3 me voy a reir poco por lo que me decían sobre que el S3 no se iba a presentar en el plazo que yo decía y casi parecía que decían que el S2 estaba al comienzo de su vida xDD!

Si de ahí entiendes que yo estaba confirmando que iba a salir en Barcelona es que o tienes un problema de comprensión lectora bastante serio...o eres un troll cabezón del 15... y si quieres que me moje te diré que tu problema es el 2º xD! y si das con alguien con orgullo como yo pues tendremos chicha para 3 páginas.... asi que mejor lo dejo... porque al fin y al cabo si resumimos todo esto el que empezó esto has sido tu y después por segunda vez lo ha vuelto a sacar el otro que va siempre detrás a meter el dedo y encima me culparán a mi...

PD: #156 Lo dicho, mira a ver si sacas oro...

TeNSHi

#153 Eres muy cómico sacando lo del TAB no sabes ni por donde salir ya XD. Tio reconocelo, en otro caso vas a colapstar MV con tanto edit XDDD

#154 Déjalo es incapaz de reconocer que ha metido la pata, eso o no sabe ni lo que escribe que con tantos edits es probable.

4 2 respuestas
Cryoned

Póngame un tab

1 comentario moderado
TeNSHi

Posible prototipo del S3 aunque según la noticia solo seria un modelo para probar el hardware, vamos que el aspecto podría cambiar mucho:

Specs:

Pantalla de alta resolución AMOLED (1280×720 píxeles), con 4.6 pulgadas
procesador de cuatro núcleos de Samsung que funciona a 1.4GHz
Batería de 2050mAh
Cámara de 8 megapíxeles con flash LED
Soporte NFC
1GB de RAM y 16GB de memoria interna (ranura para tarjetas microSD)

NOTICIA @ XATAKAMOVIL

granaino127

Muy dentro de lo "esperado de la generación nueva de Android"... lo que me extrañaría de ahí es que tiren a 1.4 y no 1.5...con lo que le gusta a Samsung usar las máximas frecuencias posibles 8-)

ZeroX_r00lz

Espero que samsung saque el S3 con alguna caracteristica "especial" o nueva... porque despues de tanto hype y espera como saquen un movil que no añada nada a lo visto por el HTC one X... pues menuda decepción

granaino127

Dudo que saquen algo revolucionario... se mantendrán en lo que se espera como mucho...

NFC, quadcore, mejor cámara, y pantalla mas grande que es la tónica a seguir...

Cryoned

Si se quedan estancados en 1gb de ram es para darles unas cuantas bofetadas.

Android ahora mismo en gama alta necesita como el comer 1.5/2gb, sobre todo si haces mucho browsing con 4 o 5 tabs a la vez y tienes otro par más de apps en multitask.

Supongo que habrá que esperar a la siguiente generación para tener sustitutos reales y no un pequeño upgrade.

B

The next galaxy

1 respuesta
dangerous

#164 Lo tengo abierto desde las 7:00 que entré a currar, pero se me pierde entre tanta pestaña abierta y se me va a olvidar xD

TeNSHi

Parece que ahora mismo esta saturada XD

dangerous

Ha sido terminar la cuenta atrás, se ha refrescado/redirigido automáticamente y me ha dejado fuera xD

A ver cuándo se ve qué cojones es.

tgr_negro

Se ve que lo que han presentado es este video
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-publica-un-video-sobre-el-evento-unpacking-del-3-de-mayo
Así que mucho hype para nada

1 respuesta
B

a mi me tarda un huevo en cargar las letras. pone como que las letras estan mezcladas y que las ordene....

yaiko

La web esta petada :palm:

dangerous

Ni si quiera la forma o tamaño del terminal, alguna imagen para dar una pista ni nada xD

Y encima un chiste tonto contra Apple.

B

Me quedo con un comentario que he leído en #168

No se si van a presentar una nave espacial, una oveja electrica, una piedra disponible en dos colores o la nueva temporada de Fringe. Espero que sea lo ultimo...

A mi lo de la piedra me ha matado xDD

1
S

Respecto a la basura del teaser, ¿qué necesidad había de meter un rebaño de ovejas? Es que eso ya no es ni insultante; es simplemente vulgar y estúpido.

1 respuesta
tgr_negro

#173 pues a mi es lo único que me queda claro del vídeo que somos unos BORREGOS, siempre pendientes de estas mierdas y supuestas filtraciones que son puro marketing para tenernos enganchados.

1 respuesta
S

#174 Lo que predica el teaser es justo lo contrario: "cómprate un samsung y dejarás de ser como el resto".

Vamos, lamentable ...

granaino127

Escuche que el 3 de mayo pueden anunciar también un servicio en nube de Samsung.. ¿La nueva arma para seguir contentando a los usuarios de Samsung?

SikorZ

Yo soy fan de Samsung, pero tras estos teaser mas les vale tener una bestia que haga un antes y un despues a lo basto en la telefonia movil, porque si no les van a caer de 2 en 2 y con razon. Despues del vacileo de las ovejitas... Ya pueden tener un bicho bueno

granaino127

¿Cuando ha hecho Samsung un antes y un después en el mundo de los smartphones? y menos en los móviles.... simplemente han tenido una época dorada de ventas al ofrecer altas prestaciones a bajo coste cuando lazaron el SGS y SGS2...lo que los lanzó fue el hecho de ofrecer prestaciones top del mercado a precio barato...

Siguiendo eso, creo que lo mas descabellado es tener fé en que van a revolucionar el mercado con un bombazo.... esa posibilidad es muy baja, el que piense eso es simplemente porque tiene demasiada fé...
Lo mas realista es que saquen un terminal top prestaciones dentro del mercado Android a buen precio y punto...

Lo "malo" es que Huawei está usando la misma estrategia y ellos, como reducen aun mas en acabados se pueden permitir mejor precio aún....asi que como se descuide Samsung se pueden dar una buena ostia y mas que ahora muchos de los usuarios que hoy usan gamas altas en cuanto se queden sin posibilidad de subvencionarlos van a fijarse mas en los precios.....quizá para evitar eso quieran centrarse en ofrecer algo novedoso, pero en mi opinión dudaría que lo hagan...

1 respuesta
BLZKZ

#178 ojo algunos huawei tienen mejores acabados que htc's, samsung, lg y tal, con metal y plasticos decentes xDDDDDDD

1 respuesta
granaino127

#179 No me he topado con uno de esos... pero seguro que empiezan a verse mas porque Huawei con su estratégia está subiendo como la espuma..

Y los lanzamientos para este año la verdad, son para tenerlos muy en cuenta, porque mejor relación prestaciones/precio ninguna marca lo va a ofrecer....si este no va a ser el año de Huawei quedará poco para que lo sea...no extrañaría nada porque ahora que la gente se queda sin subvenciones va a mirar mas los precios... Huawei va como anillo a dedo para gran parte de usuarios...