Samsung Galaxy S3

DaTeK

versión actual de firmware : PDA:LIH / PHONE:LID / CSC:LI1 (DBT)

y me aparece lo de "el dispositivo no admite la actualización del software a través de Kies"

Para actualizar a JB lo flashee con Odin...ahora a buscar por ahi que tengo que hacer para que me actualice normal o que *****, algo he leído de que se puede cambiar el CSC pero se borra todo...se puede seguir actualizando normal por Odin sin Kies?? qué ignorancia la mía!

haisemw0w

mi hermano tambien es de yoigo y a el le actualiza perfectamente por ota.. pero ami no , no lo entiendo

Diward

Pues yo soy yoigo y tengo el mvl roteado, y cuando le doy a actualizar, me la descarga, se me reinicia para actualizar... Y cuando sale el icono de android y el % de instalación, me llega al 25%, da error y se inicia el telefono sin haberse actualizado.

Alguna solucion?

EDIT: Parace que a traves de KIES ha ido todo bien... que raro...

willy_chaos

#1558 Al final tuve que poner los datos de APN y ya me funciona.

NiGGaZ

Alguna guia para hacer que consuma menos?

1 respuesta
AnTiChRiSt

#1565 ahorro de energia, marcar el auto y no poner ni el wifi ni el gps ni el bluetooth, cerrar de vez encuando las aplicaciones en segundo plano o reiniciar el movil y no darle mucho tute a los juegos, si haces eso te puede durar mas de 6 horas la bateria sin parar de usarlo en chats como wassap, face, escuchar algo de musica.. y navegar

NiGGaZ

Gracias, lo pondre en practica.

haisemw0w

sigo sin poder actualizarlo , a alguien que le pasaba lo a actualizado al final?

R3DKNIF3

Puede que a alguien le interese.

http://www.gizmodo.es/2012/11/04/samsung-tira-la-casa-por-la-ventana-regalandote-un-galaxy-tab-2.html

IVaCH

Sabeis de alguna funda estilo "armor" buena bonita barata? Lo que he encontrado a buen precio es esta:

Me gustaría alguna del estilo pero más elegante.

Gracias

2 respuestas
Armandyek

La gracia del galaxy es que es fino; aunque grande, por lo que en los bolsillos va de lujo, comprarte este movil para convertirlo en un nokia n95 mutante lo veo de muy mal gusto XD

Yo gasto esta funda ultra slim, y solo para tener un tacto rugoso en el movil:

http://www.ebay.es/itm/350594219146?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

1
NiGGaZ

#1570 Vaya crimen vas hacerle a tu movil, por dios. Que cosa mas fea. Parece un walkie talkie

8 1 respuesta
nO-m0re

Por dios, si el Alcatel One Touch tenía más clase que un S3 con ese engendro del infierno puesto

1
iPoded

Hace un mes y medio pille el xperia s pero resulta que esta noche mi padre ha puesto la mierda esta de fusion con el s3 + tablet esa y la duda que me asalta es si realmente merece la pena pasar del xperia s al s3.

666CuPeR666

Buenas, me acaba de llegar el S3 y al conectarlo a mi pc no me reconoce el dispositivo de almacenamiento, solo la camara, he probado en otro ordenador y si funciona pero no encuentro el problema en el mio, alguna sugerencia? uso XP

1 respuesta
Habichuela

#1575 ahorrate quebraderos de cabeza y bajate el airdroid xD por cierto si te lo acabas de pillar mirate la promocion de samsung con la galaxy tab 2

1 respuesta
666CuPeR666

#1576 si, es esa la que he pillado, un poco lio xq como bien dices es de samsung,y crei que me la traerian cn el movil, xro he tenido que enviar factura a samsung y rellenar unos datos para que los comprueben y que me digan si estoy entre los 20.000 ganadores... espero que si xD

2 respuestas
dirtypablo

#1577

-que SO tienes en el ordenador?

-has instalado KIES?

-cuando lo conectas por usb, baja la persiana de notificaciones, dale a la notificación y verás que puedes elegir dos opciones para conectar al PC, cambia la opción y verás el el ordenador vuelve a detectar el teléfono.

-Estás usando el cable original?

-Has probado otro slot USB de entrada?

1 respuesta
666CuPeR666

#1578 Tengo XP profesional SP2. no, no he instalado kies, he probado lo de la pestaña y cambiar pero ni aun asi... solo me lo reconoce como camara, no como dispositivo de almacenamiento, uso el cable original y he probado otro slot USB. Asi estamos xDD

Me huele que es problema del so... :(

1 respuesta
dirtypablo

#1579 creo que tu problema está en los drivers... No llevas windows 7,ni siquiera windows vista.

Y creo que deberías instalar kies por los drivers que pueda lleva consigo.

1 respuesta
666CuPeR666

#1580 kies que es una especie de airdroid?

3 respuestas
Habichuela

#1581 es el programa de samsung pa sincronizar el movil y todas esas historias xD

shortyStyle

#1581 Y es una gran mierda.

1
666CuPeR666

Lo apunto.. xD.

Tenia otra duda, supongo que alguno utilizareis psx4droid.. para usarlo debe estar rooteado el telefono? esque he visto en algunos videos de youtube a la peña jugando con el mando de la play conectado al s3 y me parece una pasada.

dirtypablo

#1581 es el itunes de samsung y es un aborto. Pero lo decía por los drivers.

1 respuesta
kas

Hace 2 dias se me cayo al suelo y he petado la pantalla por 3 puntos. Cuando la repare pillaré algo como lo de #1570, a poder ser... un poco mas discreto.

LoRiOn

Me ha saltado hoy una actualización de software en el móvil ¿Os ha saltado a alguno más? No he notado diferencia algunas, solo que ahora el teclado en cualquier aplicación al mantener apretada una letra (para poner tilde u otro caracter) sale como por detraás del teclado y no se ve nada ¿os ha pasado a alguno más?

1 respuesta
B

#1572 Parece el walkie talkie de los bebés que se les pone en la cuna JAJAJAJA. Me cago en mi vida, vaya puta mierda.

666CuPeR666

#1585 gracias a eso ya funciona, muchas gracias!

GriLLo

#1587
A mi tb, de 10 megas. No le he visto nada nuevo..