Samsung Galaxy S3

ciza

Nadie se ha planteado venderlo para adquirir el N4?

2 respuestas
TeNSHi

#1591 Alguno ya lo ha vendido XD

DreaMwOlf

os sobra el dinero? si tenéis ya un s3 para que queréis otro móvil? porque no os esperasteis a que saliera el que queríais? culo veo culo quiero....asi va españa, que estamos en recesión!!!! hay que aguantar con lo que toca xd

1 1 respuesta
djtonight

#1591 #1593 He vendido mi S3 para comprarme el N4....y me va a sobrar dinero con el cambio.
Lo vendí por 380€ y me compraré el de 349€, donde está el problema?

DreaMwOlf

me parece estupendo que hagas lo que quieras...sólo me pregunto porque cambiar si funciona y supuestamente te gusta porque lo has comprado...no lo tomes a mal. pero debo ser yo que los aguantó dos años hasta q cascan y me sorprende que se cambie con tanta frecuencia

1 respuesta
djtonight

#1595 Y ahora me gusta mas el N4, me lo hubiera comprado ante que el s3 si hubiera existido. Y como me gusta, y encima no me cuesta dinero...

ah. y es mejor :/

1 respuesta
DreaMwOlf

lo de mejor o peor a estos niveles no se si notamos diferencia xdd a disfrutarlo y esos eurillos gastatelos en copas a mi salud.

kidike

#1596 Eso irá a gustos como todo, a mí por ejemplo no me parece mejor que el S3 y pienso que has dado un paso atrás, el Nexus 4 pesa más, la pantalla es más pequeña, no tiene LTE, la cámara frontal es peor, sin ranura para SD, la duración de la batería es más corta, y la parte trasera es de cristal, me duraría 2 días.

1 respuesta
dirtypablo

La gran ventaja del nexus4 sobre el s3 es la experiencia del SO.

TeNSHi

#1598 No es algo subjetivo, bueno para ti si porque solo dices lo malo.

Para empezar tu S3 no tiene LTE (y tampoco le ibas a sacar partido), la pantalla es solo ligeramente mas pequeña pero lo compensa con su panel IPS que se mea en cualquier amoled, tiene tanto cpu como gpu mas potentes, la batería tiene los mismos mAh osea que primero habrá que ver como se comporta con la versión final del hard/soft y lo mas importante tienes las actualizaciones aseguradas durante bastante tiempo y ademas mucho mas rápido, sin contar que las roms de los nexus suelen ser mejores. Si ademas a eso le sumamos que a un usuario que lo compre libre le costara mas caro el S3 ...

Entiendo que a algunos que tengan el S3 les pique un poco el tema pero negar lo evidente... ademas el ejemplo de arriba deja claro que es rentable cambiar, hasta ganas unos eurillos, consiguiendo un móvil nuevo que para la mayoría de la gente es mejor.

7 2 respuestas
ChaRliFuM

#1600

A mí me jodería haber pagado 450-500€ por un S3 hace 15-20 días pudiendo comprar el martes un Nexus 4 por casi la mitad de precio xDD

Es lógico que algunos defiendan a capa y espada lo que han comprado aunque sea algo netamente inferior xD

2 1 respuesta
kidike

#1600 Negar lo evidente? Lo único que veo mejor es la cpu y grafica.
Google tendrá el terminal con las actualizaciones garantizadas, sí, y el S3 no? Y en cualquier caso puedes ponerle una rom a tu gusto como bien dices.

Y sobre el precio incluyo a #1601 y os digo que de gastarme 349€ en un Nexus 4 libre (la versión de 16GB) sin posibilidad de ampliar, a gastarme 399€ en el S3 libre (16 GB también) con posibilidad de ampliar hasta 64GB más, no sé si llenais vuestros móviles pero yo si y la verdad un terminal de la hostia sin memoria es como cagar pero para dentro. Por tanto algo netamente inferior creo que es el N4. xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#1602

Yo tengo un iPhone 4 y lo compré de 32GB por miedo a quedarme corto.

Si te digo la verdad... la única vez que pasé de los 16GB fue cuando lo tuve con JB y me puse a bajar mierda sin sentido. A mí con 16GB me sobra de largo.

El tema de que no disponga de ampliación de memoria es porque Google odia que la gente meta tarjetitas SD, no es una cuestión de dinero... es simplemente el mal uso que le da la gente, lo cual hace que la experiencia Android se vaya a la mierda con la mala imagen que ello conlleva.

Mejor cpu, mejor gráfica, mejor pantalla, acabados mucho más estéticos... no sé... si lo único que te parece peor es lo de la memoria... me parece estupendo pero eso es algo que va en las necesidades de cada uno. Si tú necesitas guardar 20gb de música y tener instaladas 745 apps de las cuales usas 15.... pues bueno... comprendo tu postura xD

1 respuesta
kidike

#1603 Exacto, yo entiendo también a la gente que no va a llenar un terminal de 8GB y se lo compra, pues si le va a ir bien porque no? La variedad en el mercado esta para esto, para elegir xD

Y sobre las tarjetas, pienso que es un paso atrás ya que el uso que le da la gente es indiferente a mi parecer, tu tienes tu terminal y puedes hacer con él lo que quieras, no veo porque la experiencia android se va a la mierda xD
Si algo me gusta de Android respecto a otros SO es la libertad que te da, en comparación iOS es una jaula.

#1605 Pues que te salga un popup al mover una instalación a la SD informando de lo que puede pasar, o instalar algo directamente en ella, como cuando estás cargando el móvil y te sale el popup de que no es recomendable su uso continuado durante la carga, pero de ahi a quitarla del todo.. igual se han pasado xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#1604

Es muy sencillo, la gente compra un terminal, le mete una tarjeta de memoria y comienza a instalar las cosas indistintamente... tanto en la memoria interna como en la tarjeta SD. ¿Cuál es el problema? que la tarjeta SD no tiene ni la misma velocidad de grabación ni la misma velocidad de lectura y esto tiene como consecuencia problemas de fluidez, apps que crashean, etc. Quizás tú sepas lo que tienes que hacer, pero mucha gente no lo sabe y eso tiene como consecuencia que hablen mal del SO cuando el problema no es del SO sino de que son unos manazas que no tienen ni puta idea xD

1 respuesta
DreaMwOlf

pues si tiene mas procesador y mas grafica y misma bateria, se la fundira mas rapido...de todas formas que cada uno haga lo que quiera yo hubiera sido feliz con el iphone 4s pero me valia una burrada y el s3 me salio por 99€ de los cuales 50€ ya me los ha devuelto samsung asi que por 49euros pues estoy contento con lo que hay. de todas formas, para los proximos moviles mas les valia que las baterias durasen unos cuantos dias y eso seria un gran paso adelante que coño el movil es mejor que el ordenador que es de 2 nucleos no me jodas xDD

djtonight

Evidentemente, que cada uno haga lo que quiera. Básicamente porque cada móvil es mejor para qué persona según sus necesidades.
Yo que antes de tener el S3 tenía el Nexus One, sé el valor añadido que tiene un Nexus. Hasta que sacaron JB para el S3, para mí era un nosense no haberlo tenido desde el primer día.

El tema de LTE aquí en Europa es una chorrada porque no existe ni existirá hasta dentro de varios años (Aquí en España podemos esperar sentados por que aún hay que liberar esa franja de frecuencias en la que ahora esta el TDT).

Lo de la SD, es la única pega que le encuentro por el tema de la escalabilidad, aunque con el s3 tampoco llegaba a llenar las 16GB ya que uso todo en la Nube, fotos y videos en google+, musica en Spotify, y documentos en Drive y dropbox.

Lo de la batería, bueno. Tampoco me mola en principio que no sea extraible. Pero tambien es verdad que nunca se la he quitado a ningún teléfono. Y para ser mas exactos, la del Nexus 4 se quita con un tornillo, por lo que si hubiera que cambiarla sin querer pasar por el SAT, es bien fácil.

La pantalla, la verdad que renunciar a 0,1" para ganar un panel IPS me parece asumible.

Y el tema del feeling. Me gusta que "parezca" mas caro.

Todos estos puntos que comento es mi visión personal. Si alguien necesita muchos GB, o necesita el LTE para USA o Korea, o necesitas mucha autonomía y vas con un par de baterías de repuesto, o si valoras que la cámara sea ligeramente superior. Pues sí, te conviene más el S3.

Habichuela

Cuando entro a este thread vengo a leer novedades/cosas/mierda sobre el movil que tengo (S3) no a ver si es mejor o peor que el N4, cread otro tema llamado Samsung Galaxy S3 vs Nexus 4 y poneros ahí a hablar de ellos, nos haréis un favor a todos

7
iPoded

con la pelea entre el S3 y N4 al final nadie respondió a mi pregunta, gracias.

Lenix

A vosotros no os desespera la poca intensidad que tiene la pantalla en exteriores ?

Es que no se ve una mierda cuando hay sol xD

2 respuestas
kidike

#1610 yo siempre tengo el brillo automático desactivado y a la mitad xD

iPoded

#1610
Eso es problema de las AMOLED, por eso pregunté lo que pregunté... el gran cambio que noté respecto del S1 al Xperia S fue ese, aparte de lo relativo a hardware obviamente... pero eso de sacar el movil dandole el sol a la pantalla y poder ver que hay en ella es... es... es... una necesidad basica.

Y no, no vine a habalr del Xperia S, sigo esperando a ver si alguien responde a la preg de 2 paginas más atras xD

DreaMwOlf

yo tengo el ahorro de energía y la pantalla automática para que dure mas la batería, pero en la calle al sol la tengo a tope y sin el brillo automático y lo veo perfectamente...

3
CR9

Soy contrato de yoigo y sigo sin la actualización de Jelly Bean, ni automatico ni por kies ni nada...no lo entiendo. Alguien mas le pasa lo mismo?

haisemw0w

ami .. vv , y mi hermano tambien es como yo pero si le ha llegado la actualizacion

666CuPeR666

buenas.. tengo instalado el kies y cuando conecto el movil al pc no consigo que me instale correctamente los drivers adb de samsung android.. alguna ideaaaa?

xa3ro

#1577 te ha llegado una respuesta desde samsung? De ser asi, cuanto tiempo tardaron en responder?

1 respuesta
IVaCH

Conoceis alguna carcasa tipo

para nuestros Galaxy S3?

666CuPeR666

#1617 cuando rellenas el formulario, te viene llega al correo un mensaje de confirmacion, xro por lo visto los ganadores solo se saben hasta el final de la promocion (llame para preguntar).

Lenix

Filtrada una ROM con 4.1.2 para SGS3.

Tiene la galería del Note II y la misma multiventana aparte de unas cuantas mejoras más.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=491611

1 respuesta