Samsung Galaxy S3

TeNSHi

Si huawei recibe apoyo de la comunidad si que tiene muy buena pinta la verdad.

2 1 respuesta
S

#181 Eso es lo más importante, sin duda.

dangerous

Samsung anuncio el Exynos 4 Quad a 1,4GHz que equipará el Galaxy S3 - Engadget

Ne0x

Este nuevo corazón de 32 nm proporciona el doble de potencia que su predecesor gracias a la tecnología High-K Metal Gate (HKMG), así como unos ahorros en consumo cercanos al 20%.

granaino127

Nada inesperado.. era previsible que bajara el consumo y que usara QuadCore dada su propia competencia... el procesador no era un elemento "interesante", creo que la mayoría ya sabíamos por donde iban a ir los tiros, lo mas interesante es lo demás....

Tampoco espero que me sorprenda los demás, pero yo ya solo con que tuviese mejor calidad de acabados que sus predecesores me parecería un buen avance en la nueva generación... no me importaría que costase 100 euros mas que su predecesor a cambio de que no parezca un huevo kinder...

Cryoned

Viendo esto, parece que podré aguantar sin problemas hasta el note 3

1 respuesta
granaino127

¿De donde sale la imagen?.... dice que el procesador 1.5Ghz y Samsung ha presentado ya su nuevo Exynos de 1.4Ghz

1 respuesta
Cryoned

#187

http://www.sammobile.com/2012/04/26/exclusive-gt-i9300-service-manual-specifications-and-sketch/

granaino127

Si, que sale de esa web ya lo supuse por a foto... pero decía por los datos que dan...porque si Samsung presenta el Exynos4 1.4Ghz y ahí dicen 1.5...algo falla...y si fallan en eso lo mismo en lo demás también.

SeNte

Si se confirma a mi me parece que llega muy tarde, Digamos que es un Nexus Quad core, pero habrá 4 juegos que aprovechen esa potencia y los del Nexus llevaremos 6 meses habiendo disfrutado de una pantalla muy parecida y Android 4.0.

1 respuesta
granaino127

#190 Ni para los juegos se aprovechará realmente.. depende mas de la GNU que tenga... y de todas formas los desarrolladores no hacen versiones optimizadas a cada modelo así que en los juegos irá prácticamente parecido al Nexus.....La ventaja del procesador está cuando reconviertas formatos o comprimas/descomprimas, quizá también mejore el funcionamiento del sistema porque aun con los dualcore racanea mas de lo que acostumbro, Android bebe recursos de lo lindo pero en fin... poca diferencia real en cuanto a esos aspectos...

Lo que mas se va a notar es en el tiempo de comprimir y reconvertir formatos...que son cosas que dado que no son esenciales para hacer en un smartphone, suda los huevos que tarde 10 segundos mas que menos...

PD: Desde mi punto de vista lo interesante está en reducir el consumo al quitar estrés al procesador, desde el punto de vista de rendimiento, poco importa.

Cryoned

1
dangerous

El Quad Exynos que lleva es de 1,5GHz pero viene bloqueado a 1,4GHz.

1 comentario moderado
Ald

#194 3 de mayo se presenta y probablemente al mes o así salga a la venta.

2 respuestas
1 comentario moderado
Bend3R

Alguien puede explicarme que sentido tiene tener tantos procesadores a tan alta velocidad?

No le veo mucho, excepto el de medirsela para ver quien la tiene mas larga.

2 respuestas
1 comentario moderado
dangerous

#197 Obsolescencia programada. Marketing. Competencia. Beneficios.

TeNSHi

#195 Samsung ya dijo unas cuantas de veces que estaría disponible el mismo día de la presentación en capitales y demás, osea que yo supongo que una semana después de la presentación se pueda encontrar libre sin mucha dificultad, otra cosa es con operadoras, que a saber.

ekeix

Yo con el S2 que muevo absolutamente todo y veo una tontería tener un móvil con el doble de potencia cuando la batería va a durarte lo mismo o menos y por el único que lo cambiaría es por el Note porque me gustaría tener una pantalla más grande pero por lo demás...

1 respuesta
TeNSHi

#201 veo una tontería tener un móvil con el doble de potencia cuando la batería va a durarte lo mismo o menos

Estas equivocado, de momento en cada generación se aumenta la potencia y se mejora el consumo al ser mas eficientes, etc, etc, en este caso no se donde leí que ahorraba un 20% respecto a su predecesor.

1 1 respuesta
albertoste

#186 Note 3?

1 respuesta
Cryoned

#203

Galaxy note 3, si las specs del sg3 son esas y 1gb de ram me salto esta generación de móviles ya que el gn2 heredará el hardware del sg3.

1 respuesta
ekeix

#202 Siempre dicen lo mismo... y mi htc magic me dura la batería con un uso medianamente alto lo mismo que el s2 es decir 1-2 día y quizás tres sabiendo ahorrar y no me creo que el s3 por mucho que digan que chupa menos vaya a ser una revolución y el movil va a hacer exactamente lo m¡smo que los insignia que ahora mismo ya están en el mercado.

albertoste

#204 Pero si aun no se sabe nada del GN2....como para tener vistas al 3 xD

1 respuesta
albertoste

repe

Cryoned

#206

A ver, el gn es el s2 más grande y con stylus, el gn2 será obviamente el s3 en hardware y si es el quad que han presentado, con la misma gpu del s2, 1gb de ram y poco más, por mi se lo pueden meter por donde les quepa xD que no pienso pagar semejante nimiedad de evolución.

benitogb

Tengo el S2 y por lo unico que me compraria el S3 seria por el flash xenon. Tuve el sony ericsson k800 y no paraba de asombrar a mis amigos con que moviendo el telefono a mala leche las fotos salian claras y nitidas. Total que dudaria entre el S3 y el note por su pantallón.

1 respuesta
1 comentario moderado