qué originalidad, qué móvil más práctico, qué bonito útil y barato, estoy que no quepo de gozo,
yo me "intenté" modernizar con un Sony Ericcson Xperia mini pro (me lo compré por el teclado qwerty, sin duda la mejor utilidad q le pueden meter a un móvil) y me ha durado 4 meses y por tuenti no me han reparao el teléfono, pero me alegro, he vuelto al "ladrillo" de toda la vida, y de lujo, cuando quiero hablar uso el ordenador, y el móvil se inventó para llamar en casos de urgencia, lo que a muchos se les olvida es la utilidad principal del móvil....,
como ya han dicho algunos, si quieres una tablet, te compras una tablet, si quieres ver la tele, la ves en tu casa, si quieres ver el correo, lo miras en el ordenador, etc..., el móvil debería ser para hablar y como mucho whatsapp, que, a fin de cuentas TODOS los móviles terminan por hacer esas dos funciones principalmente, y quien diga que no, miente.
#42 Si le sacaba provecho, como ya dije tenía lo típico, whatsapp, viber (no lo usaba nada) skype (más de lo mismo) gtalk (esto si a veces) gmail (si, vale para mirar el correo, pero a fin de cuentas en el móvil no trabajas, trabajas con otra cosa q no sea el móvil...), el pou por lo típico de pasatiempos..., spotify para música, y poco más.... osea que sí le sacaba provecho..., pero digo que a fin de cuentas, os sacan un pepino de móvil con 300 MHz más de potencia, 2 megapixels más de cámara, 0.01 mm menos de largo, medio gramo más ligero, y porque es lo super mega guay cool, y ya por eso se suelta ese pastizal a la ligera...,
y digo, que no digo que hayan desarrolladores y gamers que se dediquen a exprimir todo el potencial del teléfono..., que la mayoría se compra ese tlf. por ir a la última, no por lo que van a exprimir el tlf., y por eso siguen sacando móviles sin originalidad y con la misma tecnología (prácticamente) con distinto nombre en su interior, y que, al final, todos los móviles terminan por hacer las funciones que mi móvil que salió defectuoso, y que por suerte o por desgracia no me repararon, con un sólo procesador de los 4 o 8 que tienen los últimos, con 1/4 de RAM, en definitiva, con muchísimas menos prestaciones, y a mucho menos precio, claro, y no por tener menos prestaciones iban menos fluidas las funciones...,
y si, al final aunque veas el correo en el móvil, si es algo de trabajo, terminas volviendolo a mirar en el ordenador para ponerte al lio....