Yo creo que a partir de ahora vamos a tener que poner especial atención al software a la hora de escoger Android.
Parece que los fabricantes se están poniendo las pilas y las diferentes versiones personalizadas de Android van a pasar de ser lo que todo el mundo quiere quitarse de encima a algo que puede aportar cosas interesantes.
Samsung ya añadió lo de la pantalla partida con dos aplicaciones a la vez cosa que me parece imprescindible. Sony ha hecho algo parecido con ventanas independientes, aunque lo poco que he visto me gusta menos que partir la pantalla en dos. Y mientras tanto el Android oficial no te permite hacer esto, espero que Google no tarde en añadirlo.
Pero es que en el trailer se ven unas aplicaciones bastante trabajadas, desde luego más que las que vienen por defecto. Poder hacer fotos donde al mismo tiempo aparece otra persona conectada por videoconferencia. Integración de aplicaciones para retoque de imagen, etc. etc.
Algunas son una pijotada, pero no más que desbloquear el movil con la cara xD
Hace poco también le eche el ojo al nuevo movil de HTC y el primer escritorio era un recopilatorio de noticias bastante útil y al mismo tiempo tenia un diseño super cooool. xD