Samsung Galaxy S4

B

#210 Coño, ¿donde me puedo informar de eso? También tengo un S2, y tenía pensado pillar Movistar Fusión y así sacarle un móvil decente a mi madre, que aun va con los de toda la vida. Si me puedo sacar bien de precio el Galaxy S4 me interesaría muchísimo.

Gracias :D

1 respuesta
nFk13

Pues se me queda en 484 euros, 20 euros al mes, not bad http://i.imgur.com/McPeDCo.jpeg

#211 Pues en la web de movistar, en renueva tu móvil o algo así hay un formulario, pones el móvil que quieres "reciclar", llamas a movistar para que te digan cuantos euros tienes acumulado y te sale un presupuesto =)

1 respuesta
TeNSHi

#212 Cuanto te dan exactamente por el S2?

1 respuesta
nFk13

#213 141 euros, lo que pone en la foto que he puesto como "Bonificación".

De todas maneras tengo un anuncio en ebay con el móvil que se acaba en 3 días, dependiendo del dinero que saque lo hago por movistar o por ebay.

B

Se supone que no tienes permanencia? Se sale que te cuente como que el s4 valga 755 euros.

ZeroX_r00lz

Si vendeis el S2 por 140 o 150€, antes de darselo a movistar contactad conmigo por aqui :D

AoShi

Pero vamos a ver... jaja.

Lo primero que inflan el precio del móvil, en pccomponentes está a 689 € creo. Ya van 60 y pico € de más. Luego mal vendes el S2 por 140 €, que realmente son 80 € por eso de que te sablan 60 € más by the face.

Sin los puntos acumulados sale por 615 € con una permanencia de 24 meses a 20 € el mes. Que es sumarle 480 €. La broma sale por casi 1100 €...

Para eso coges una tarifa barata de las que hay ahora, a lo sumo 10 €/mes. Vendes BIEN el s2 (por 150 € de verdad, no el timo de arriba, o más) y te lo compras libre a su precio real. Sin permanencia, sin malvender un pedazo de móvil y sin que te timen básicamente.

edit: ah vale, he leido lo de sin compromiso de permanencia pero a la vez pone lo de los 24 meses... a ver si nos lo aclaras xD. Independientemente de eso, lo del S2 y que lo vendan a más es un timo impresionante, no lo hagas !

2 respuestas
JuGuLaToR

#217 Por que pagas el movil a plazos (20,17/mes 24 plazos), luego la tarifa va por otro lado.

1 respuesta
AoShi

#218 Sí sí, gracias, es que lo leí muy rápido xD. Igualmente está más barato en pccomponentes y lo de vender el S2 por ese precio no me convence nada pero bueno igual con el tema de los puntos le conviene...

dangerous

Más info en xataka móvil: http://www.xatakamovil.com/movistar/comparativa-precios-samsung-galaxy-s4-con-movistar-vodafone-orange-y-yoigo

1 respuesta
narko1

#220 Esos precios son con la financiacion incluida no?

#222 Si sry acabo de fijarme en el link y ese apartado xD.

1 respuesta
dangerous

#221 Según xataka:

Independientemente de si se trata de pago a plazos, financiación o subvenciones tradicionales, en la comparativa encontraréis el coste inicial más el compromiso mensual de la tarifa asociada con permanencia de 24 meses y con IVA incluido en todos los precios.

1 respuesta
RasalSix

Una duda que tengo es que valga 699€ ,algo elevado para mi gusto comparándolo con las versiones orientales/americanas que llevan 8 núcleos y la europea 4 (corrergirme si me equivoco que es mi duda), ¿no molesta u os cabrea?

1 respuesta
dangerous

#223 Comparar el precio por la cantidad de núcleos que lleve es una tontería. En temas de potencia van muy parecidos y ni siquiera se cuál es el que gana, pero es que el Snapdragon 600 no es moco de pavo.

Y recuerda que no es un procesador de 8 núcleos, si no dos procesadores de 4 núcleos y en ningún momento se usan los 4 a la vez. Más que nada es marketing.

Luego otro tema es que mires los precios en dolares y aquí en euros sean $=€ pero eso es lo normal y típico, nada nuevo.

Por cierto, me parece que se puede comprar a Yoigo sin permanencia por 600€ y normalmente vienen libres las primeras semanas pues no les ha dado tiempo a prepararlos.
Y seguro que hay webs donde encontrarlo a ese precio o incluso menos.

1 comentario moderado
CaN-

he estado por las tiendas movistar y ninguna sabe nada aun del movil, esto es un timo jaja

nFk13

#217 Como he puesto en un post arriba, tengo el S2 en un anuncio de ebay, que ya ha superado los 140 euros que ofrece movistar por reciclarlo así que de malvenderlo nada. Y sí, vale que inflan el precio, pero tengo esos 130 euros en puntos que es lo que hace que me valga la pena pillarlo por ahí.

PCcomponentes = 689 (pagar a tocateja, o financiado con intereses)
Movistar= 755 - 130 = 625 (financiado sin intereses)

Me sigue saliendo mejor. Lo de 1100 euros y la permanencia, no sé de que estás hablando ni de donde has sacado esas cuentas. Yo tengo mi cuota de Movistar Fusión (Internet, Móvil y Teléfono) y a parte voy a financiar ese terminal porque me dan esa posibilidad en movistar, la verdad es que no sé ni que has dicho ahí XD

EDIT: vale ya leí la explicación a lo de arriba xD

AoShi

Libre a 599 € está desde ayer en xopso (tipo groupon).

#229 Ni idea, nunca he comprado ahi.

1 respuesta
nFk13

#228 Jum eso si está interesante, fiabilidad de esa web??

2 respuestas
NiGGaZ

#229 0

dangerous

Para comprarlo por internet a ese precio mejor comprarlo a Yoigo por el mismo precio que seguramente venga libre, lol.

AoShi

A 669 € en pccomponentes, envío gratis y promoción de regalo una tarjeta Micro SD Samsung de 32GB para el que le interese.

Peditos

En yoigo pagando 25€ al mes durante 2 años sale como si lo compraras libre no? Además pagando a comodísimos plazos....

1 respuesta
X

#233 Depende la tarifa que tengas. Yo tengo la del dos (9€ al mes) y me sale 25€ al mes durante 24 meses.

ahora me he pasado a la mega plana que son 20€/mes y me sale el s4 20€/mes, total movil y linea al mes 42€ iva incluido (soy de canarias y en la tarifa es 5% de impuesto)

1 respuesta
B

#234 ¿Y por que a mi solo me sale la opción de pagar 120€ + 20€/mes durante 24 meses? Que conste que aun no soy de Yoigo, pero mi intención era pillar el S4 con la tarifa del dos, y me interesaría más lo de pagar 5€ más al mes que soltar ahora 120€ :f5:

1 respuesta
Santa

Pues yo que tengo la tarifa infinita del 30 al hacer renove con yoigo el movil me sale por 360€

120€ de entrada y durante 24 meses 10€ al mes.

X

a cada uno le da una oferta.

#235 si no eres yoigo y haces portabilidad solo tienes opcion pagando 120€ + x dinero al mes

Colombo-5

el corte ingles canarias a 659 € financiado a 12 meses sin intereses, en la peninsula no se, pero lo estoy probando y lo que he probado estoy encantadísimo.

elkaos140

Dicen en otro foro que se lagea aveces, hay gente indignadísima. ¿es cierto eso?

Colombo-5

no me ha parecido que se trabe sinceramente, por lo visto el modelo negro da problemas, lo que yo quiero sabe como configurarlo pa q no se fume la batería pq en información me pone que la pantalla está chupando el 71% de batería y pfff