Samsung Galaxy S4

Zetkin

¡Ayer leí que el de 16Gb al final se quedaba en 8 y pico Gb! xDDD Se come el 45% de la memoria el puto móvil con las operadoras y Samsung.

1 respuesta
Ra1KeN

Para que tanto movil, si la bateria te dura 1 dia y segun el uso a veces ni llega.

1
zErOx

Gracias a aquellos que se han comprado el movil nada mas salir, por hacer de testers. Gracias.

2
Colombo-5

#241 si eso es cierto, pero las operadoras no tienen nada que ver, yo me lo compré libre, y pone memoria total 9.41 gigas (el .41 no me acuerdo 100% pero 9 con algo seguro). Y la pantalla chupa demasiada batería...

1 respuesta
Riu

#244 16GB = a 14.9 haciendo el calculo, menudo robo los de SGS...

Succubo

yo tengo el modelo negro y de momento no se me ha lagueado nunca

1 respuesta
Colombo-5

#246 la actualización de firmware que pusieron hoy trae algo relevante que deba saber? o alguien lo sabe?

dangerous

Y del creador de "el cable MHL no vale si cambias de móvil" llega "las etiquetas NFC TecTiles antiguas no valen con el nuevo S4".

Samsung presenta las TecTiles 2!!

dangerous

Octacore vs Quadcore

B

Bueno pues lo acabo de pedir, haciendo portabilidad a Yoigo desde Movistar y con la tarifa del 2. A ver si no tarda mucho en llegar :qq:

sPoiLeR

Viendo que el modelo europeo es Snapdragon casi que me retracto, el s4 va a ser un móvil cojonudo para meterle roms, CM ira en este móvil como la seda...

Con el Exynos no hay party xD

shortyStyle

Me ha parecido leer hoy que Samsung había bloqueado la posibilidad de obtener root en la versión Exynos, wtf serán inútiles.

B

Mi gozo en un pozo. Hoy me ha avisado Movistar que aun me queda un mes y medio de contrato. Si me voy ahora quieren que pague 105€.

Me toca esperar hasta finales de junio ;(

--Alpha3--

Pues bueno señores, aburrido de esperar que no salga el HTC One hoy me he comprado el galaxy S4 y la verdad que lo que vi de la presentacion y por videos parecia menos espectacular y mas feo que ahora que lo he tengo en la mano.

1 respuesta
DeviL_csS

Alguien puede confirmar que no se suele quedar colgado?

Y alguien con el S3 desde que salió y aún le dure de lujo ?

1 respuesta
--Alpha3--

Bueno, ya le he puesto el TWRP Recovery y le he cambiado la rom al movil xD

ChaRliFuM

#254 Ya está a la venta el HTC One xD

1 respuesta
--Alpha3--

#257 Una cosa esque en las webs lo pongan y otra que lo envien, en expansys.es pone stock pero es mas falso eso que un billete de 3€, en ssmoviles donde lo tenia reservado en teoria entraba el 6 de mayo y hoy llame y no tenian nada, en amazon.es lo atrasaron otra vez al 13 de mayo, total estoy contento con este me esta gustando mucho

Vi0LaToR

Después de ver varías reviews tanto del s4 como del Lg optimus G, creo que el Lg es mejor móvil, la fluidez es impresionante sin parar durante un buen rato, el S4 es un mucho ruido y pocas nueces me parece a mí.

1 respuesta
ChaRliFuM

#259 Yo teniendo un N4 no voy a cambiar de móvil, pero si tuviera que elegir entre los últimos que han presentado me iría de cabeza a por el HTC One. Ninguno de los demás me parece mal móvil pero el diseño del One es para mi gusto inigualable, ni tan siquiera por el i5. Samsung no creo que traiga ninguna novedad significativa y que sea de plasticazo de los chinos me tira para atrás mogollón.

1 respuesta
Vi0LaToR

#260 Lo del N4 es para quitarse el sombrero, y sí, el HTC One es una maravilla fisicamente,pero en cuanto a rendimiento(salvando los altavoces que son un gran punto a favor) es lo mismo que el N4,S3 y compañia...

1 respuesta
shortyStyle

#261 Ya, claro, el rendimiento del One es el mismo que del un N4 y el del un S3, se nota que dominas el tema.

1 respuesta
Vi0LaToR

#262 O tu eres muy cerrado... Tu coges un N4, un S3 y un ONE y los usas un día cada uno y la diferencia es de RISA, me vas a decir tu si domino el tema o no...

1 respuesta
shortyStyle

#263 Depende del uso que le des, para empezar el S3 debería estar fuera de la lista por solo tener 1Gb de RAM, la diferencia de rendimiento entre el N4 (S4 Pro APQ8064) y el One/S4 (600 APQ8064T) es algo superior, pero tampoco una barbaridad.

Con el N4 ya se nota mejoría respecto al S3, no te quiero ni decir con el One o el S4.

-Kumpa-

Buenas,

tengo mi iphone 4 que me funciona bien pero me gustaría dar un "pequeño salto de calidad móvil" por llamarlo de alguna manera.

Soy el unico de mi curro con iosx y ya la presión que hacen para pasarme a Android es cansina xdddd

Me he planteado el S4.... notaré mucha diferencia? Valdrá la pena?

Thx

1 respuesta
Peditos

#265 Yo también tengo el iPhone 4 y estoy pensando cambiarme al S4, estoy esperando a que lo usen los que lo han comprado ya y lo testeen.

BruJo

Viendo el HTC One, sería al único android que me tiraría en caso de cambiar el i5

--Alpha3--

Yo llevo todo el dia de hoy con el galaxy S4 y tengo que decir que tanto en manejo como en estetica mejora mucho cuando lo tienes en la mano, la presentacion que le hicieron mas las fotos y eso no le hace justicia, esteticamente es bonito y no da la sensacion de plasticucho malo como podia ser en el s1, eso si, la estetica de HTC One es muy buena

Succubo

#255 yo tengo el s4 negro desde el 27 de abril y no se me ha colgado ni una sola vez

shortyStyle

Esto es una característica que no es única para el S4, pero lo comparto aquí, es el Samsung SideSync, pinta interesante

1