Se confirma soporte completo para Treble así que en breve veremos AOSP corriendo en estos bichos. Interesante.
De verdad Samsung tenia que copiar los Emojis de iPhone de esta manera tan descarada? xD
Es un pepino y posiblemente tenga la mejor cámara del mundo pero si vienes de un S8 hay que tener muchas ganas para actualizar el teléfono.
#37 era lo esperado.. yo ya tengo el mío reservado. Esperaba más de este s9 pero es que no saldrá nada que le haga sombra en meses y necesito un móvil como el comer
La bateria de mi Note5 esta practicamente muerta... si pudiera me pillaba el S9+ del tirón, porque me da que el Note9 no me convencerá mucho... aparte de que toca esperar al IFA de Berlin.
#42 pq me da que aqui en cordoba no hay nadie que haga ese tipo de cosas... sino la cambiaba y lo vendia porque practicamente está nuevo, los moviles los cuido muchisimo.
#49 Pero si el Mi Mix 2S se va a mear en todo lo habido y por haber, tanto en precio como en especificaciones. No lo he comentado en plan "coña", si no tienes prisa te recomiendo te esperes a lo nuevo de Xiaomi.
#51 Define "calidad de verdad", porque creo que eso en el mundo de la telefonía móvil es totalmente subjetivo.
#51 Calidad de verdad? Te refieres a los Samsung que se sobrecalientan las baterías en el 99% de los casos y se inchan como pelotas? O quizás te refieras a los iphone que cuando pasa un tiempo, la batería y el rendimiento baja?
Ojo, he tenido Samsung e Iphone, y si hoy poy hoy tuviera dinero tendría un Iphone. Pero en android si eres objetivo, no irse a por un Xiaomi siempre es una mala elección.
No me voy a comprar un Xiaomi.
Aclarado esto, entre los que dudo por cuál os decantaríais? Del Pixel 2 me tira para atrás la pantalla de mierda y me gusta el tema updates y la cámara. Del Note me gusta el stylus y no me gusta la batería. Del S9 plus, mi favorito, me gusta todo menos los 200€ extra.
Lo de la pantalla del pixel 2 no es para tanto, es muy buena pantalla sólo que tiene un poco de ghosting. Tienes updates y una cámara muy buena.
Yo del note 8 pasaría directamente, para eso comprate el S8.
El S9 es un S8 con mejor cpu y cámara. Si vas a comprar un Samsung que sea con procesador Snapdragon.
Luego te recomiendo el LG v30 más completo que los anteriores si buscas video y sonido de la mejor calidad en youtube o netflix. Lo he visto por ahí a 480€ y es de esperar que baje a 400 en 1 mes o dos.
Y por último si quieres un móvil potente, con cámara de gama alta tienes el Leeco le pro 3 por 130€ teniendo paciencia y cambiando roms después.
#58 por qué dices lo del snapdragon? Hay consenso en la superioridad del exynos en Samsung, no?
#59 Por qué el Exynos del S8 sólo es ligeramente superior en cpu y bastante inferior en gpu.
Pero el principal problema es la compatibilidad de drivers con roms y apks como la Google Cam. Por eso siempre mejor mínimo un sd820 ninguna otra cpu y serie inferior, al menos por ahora.