Usar la Google Cam en un Galaxy cuando Samsung tiene el mejor postpro del mercado... Cómo se nota que usas un móvil de gama baja y la GCam te mejora.
Samsung siempre Exynos a no ser que esa generación no los fabrique.
Usar la Google Cam en un Galaxy cuando Samsung tiene el mejor postpro del mercado... Cómo se nota que usas un móvil de gama baja y la GCam te mejora.
Samsung siempre Exynos a no ser que esa generación no los fabrique.
No, uso el modo manual del LG G4 y no tengo nada que envidiar a samsung ni google ni ningun otro. Gama alta del 2015 y aun asi mejor que el Xiamo A1, menos por los updates que se los meto manual y el ahorro de bateria. Tengo una de 6500 asi que ningun problema por mi parte.
#65 No se cae a pedazos, iba a comprarme el v30 pero teniendo este en Nougat y la batería grande como que ya no. Por ahora
Están dando en amago de Vodafone el Note 8 a 552€ y te regalan una tablet Galaxy A de 2016 con un descuento en la Red M del 50%
Hostias demasiadas cosas...
#68 Lo de las apps es normal si vas con la Rom no oficial que te ha colado la tienda random X.
Y es normal que algo sea peor.... si de diferencia suele haber mas de 500€ entre un terminal y otro xDDDDDDDDD Nada mas faltaría.
#70 Pues nada, te pido perdón. Seras la única persona del mundo que se compra samsung porque es mas barato y mejor que xiaomi.
#70 Pues yo tengo Xiaomi desde hace bastante tiempo y ni una APP china que se conecte a Internet sola.
Es lo normal. Xioami sólo compite en potencia bruta con los teléfonos de gama alta, pero en el resto de componentes jamás van a estar a la altura porque si no, no valdrían lo que valen. Nunca van a tener los materiales, cámara o pantalla de modelos de gama alta de verdad y otro tipo de especificaciones como el IP68 y si las ponen, serán modelos anteriores que son más baratos.
#76 Eso pasa también en la gama media de Xiaomi, la gente pregunta por el Mi A1 (219€~) por que hay una version 64/4 con un 625, y obviamente con eso el teléfono va a ir bien, el resto es una puta mierda.
Buena manera de reventar el mercado
#78 correcto, pero bueno se aprovechan de ese tipo de cosas, la telefonía a dia de hoy tiene mas detalles que los se les muestra a la gente cuando van a ver las especificaciones de un telefono.
Para no desviarnos del tema, estuve trasteando el s9 y el s9+ durante unos días y si que es verdad que me gustaría a ver visto un cambio quizás mas agresivo en comparación con el s8 y no solo en tema diseño. La cámara me parece brutal.
La cosa es que no todo el mundo quiere o puede gastarse 1k € en un móvil y algunas marcas como Xiaomi permite acceder a un catálogo de bastante calidad a un precio razonable.
Alguien me explica en que diferencia hay entre el
"Samsung Galaxy S9 Plus" y "Samsung Galaxy S9 Plus (Qualcomm Snapdragon 845)" ?
4 x 2.9GHz & 4 x 1.9GHz(Samsung Exynos 9810) (Tamaño semiconductores 10nm)
4 x 2.8GHz & 4 x 1.77GHz(Qualcomm Snapdragon 845) (Tamaño semiconductores 14nm)
En teoria el Snapdragon tiene los semiconductores mas pequeños por lo que es mas "moderno" y mejor, pero el Exynos saca mas potencia segun estos datos?
Según la propia Qualcomm, el 845 está fabricado en 10nm. No sé de dónde sale la info de los 14 que has puesto.
#89 Porque está creado por Samsung y optimizan su ROM para él (en el S6, S7 y S8 las versiones con Exynos dan igual rendimiento y mejor duración de batería). Las versiones con Snapdragon las sacan para ciertos mercados donde no pueden (a saber los motivos) comercializar las versiones con Exynos.