Samsung Wave (GT-S8500)

spyro512

En el hilo de amagos ya se ha dicho que si.

elkirby

Gracias no llegue a leerlo. Perdon por preguntar dos veces. Sorryy!

N1Tr0s

alguien me puede decir cuanto se tarda en flashear el movil??? (para un novato)

Petan13

#333 20 minutos.......

N1Tr0s

y a ke version me recomendais? esk no manejo mucho de full/low..

edit: veo que de full la "mejor" es la jf8, pero tengo 3 para descargar :
-S8500XXJF8 FULL DUCH Tamaño: 225.57 MB (Incompleto) (2010 Junio) Password = samsung-firmwares.com
-S8500XXJF8 FULL Completo FOP / Mirror Tamaño: 311.31 MB (2010 Junio) Fuente: www.forocoches.com
-S8500XXJF8 con OXCJF3 / Mirror Tamaño: 156.78 MB (2010 Junio)

cual deberia descargarme?

HukymaN

El full te elimina todo lo que tengas en el móvil (archivos instalados, mensajes, configuraciones...)

El low no cambia el boot pero tampoco trae demasiadas mejoras.

Además si tu Wave es de una compañía no sé si le podrías hacer un low.

Yo que tú le haría un full a la 1.2 y te quitas de complicaciones (es la que yo uso)

N1Tr0s

SKYPE para BADA
http://www.samfirmware.com/apps/blog/show/5161456-skype-for-bada-phones-
si alguien lo prueba, que comente

HukymaN

#335 Bájate el FOP, que es la versión española, pero te recomiendo ir a por 1.2 que trae el "swype"

p4l3rm0

#335 De esas la FOP, que es el código regional para las españolas.

#337 A mi no me conecta. Ademas es cutre-java, solo va por 3G, se ve fatal y necesita teclado virtual.

SikorZ

Bueno estoy pensando en pillarme este movil, que tal me lo recomendais? parece bastante curioso, la pantallita y su tamaño parece estar muy bien, y reproduce los videos del tiron lo cual es una pasada, tiene wifi y muchas mierdas, parece muy muy completito, creo que es el mejor que puedo pillar sin tarifa de datos=/...

Otra pregunta... el GPS es de pago? me lo pillare sobre el 1 de Diciembre y es una cosa que me interesa bastante vaya xD

--Makea--

#337 lo estaba esperando, la putada es k no se puede conectar mediante wifi

HukymaN

Así es, chicos, leyendo por Badaspain, encontré este hilo en el que comentan como funciona.

Primero nos registramos en la web:

http://www.yourmuze.fm

Añadimos nuestras emisoras, (a mí con 44kbps me va bien con 3g), y desde el móvil accedemos a m.yourmuze.fm

Lo bueno es que el usuario pelopin de BadaSpain ha creado un widget muy bonito para acceder a la web directamente:

http://www.megaupload.com/?d=V2EJVWED

1
K0N1G

#342 una pregunta tonta pero, para qué se necesita eso teniendo una aplicación de radio :wtf:

HukymaN

#343 Lo que pasa es que esta va por Internet, con las siguientes ventajas:

1) No necesita auriculares

2) Tienes miles de radios internacionales

3) Mejor calidad del sonido

spyro512

Y su desventaja estrella: como pierdas la cobertura 3G, te quedas sin radio xD

MisKo

Buenas !

Acabo de instalar una version de ebuddy y va muchisimo mejor que la del parlingo, sobre todo para el facebook chat.

Para descargarla, simplemente desde el wave ir a http://get.ebuddy.com y te la bajas y te la instala y todo.

Te pondra que la version de tu movil es la SGH i900, pero le dices que si,y funciona de lujo :)

N1Tr0s

#346 eso funciona como msn no?

groenix

yo tengo una pregunta, el móvil lo pillé con Orange y como consecuencia te viene una aplicación de MSN Messenger, pero me extraña que no te pida buscar una red wifi una vez que lo abres... ¿esta aplicación solo se puede utilizar a través de 3G?

se alguien sabe algo... tell me!

thanks!

MisKo

Si, funciona como msn :)

N1Tr0s

#348 yo tambien le tenia de orange y creo ke si ke solo funciona por 3G. no lo kise comprobar porque no tengo tarifa de datos
#349 eso tira de tarifa de datos? esk no me da ninguna opcion de wifi...

MisKo

Supuestamente, tirara de lo que tengas activado en ese momento, no? xD

Lo pruebo ahora, pero la mayoria de programas, cojen la conexion activa que tengas, de todas formas eso lo ves, pk si te tira de wifi, el icono del wifi te cambia de color, o te parpadea, o algo asi, y si es de 3G, se te pone rojo el 3g

MisKo

Si, a mi me tira de Wifi ;)

HukymaN

#350 A ver, las aplicaciones java no tiran de Wifi por sí solas.

1º activas en la barra de arriba el wifi, luego abres la aplicación y debería de funcionar por ahí.

groenix

he hecho lo que he leído de #353 , primero he activado el wifi y luego he entrado en la aplicación que trae orange "Orange Messenger" pero nada no tira, se queda un cacho en "registrando" pero de ahí no pasa y finalmente te meten en la pantalla un "no se puede completar la solicitud. Inténtelo de nuevo" asique buen FAIL para orange! :@@

Si alguien consigue que funcione... que avise! :D

MisKo

La aplicacion de msn de orange nunca la supe hacer funcionar xD

N1Tr0s

ya lo flashee y todo correcto, en cuanto a bateria, fluidez, etc etc, no encuentro mucha diferencia.
solo tengo un problema, tengo el widget del reloj htc y marca 1 hora menos y no lo se cambiar :S

groenix

#356 jajajaja eso me pasa a mí también pero tranquilo el domingo hay que retrasar una hora el reloj y supongo que entonces coincidirá, yo creo que es porque en vez de copiar la hora que pone el reloj pone el horario normal (cuando ahora aún está el de verano "H+1")

espero no equivocarme! :D

N1Tr0s

vaya solucion mas trapera jaja

RusTu

Para lo del horario, tienes que configurar que estamos en GMT + 1 y en daylight saving +1 también, que seguimos en horario de verano tío xD.

groenix

#359, el horario ya lo tengo configurado en ese formato, pero solo afecta al a hora propia del movil, la de la aplicación va por libre xd