Samsung Wave (GT-S8500)

RusTu

Ni zorra, yo no tengo ese cacharro xD

J

hola soy nuevo en esto, es la primera vez que entro pero me parece interesante,yo no tengo ni p.t. idea entonces me gustaria que alguien que entienda me aconsejara a estas preguntas.

Quiero cambiar de movil que me aconsejais porfa.

el wave , vivaz o xperia x10 mini

Y si el samsung wave a secas es el mismo que los otros wave s8500 o ll no lo se

Muchas gracias y saludos a todos.

o4colorxl

Si Jose, Samsung Wave solo hay uno, y es el S8500.

Y por supuesto pillate el Wave.

2
EibacH-

Jose, el vivaz es una mierda en forma de rectángulo

El xperia x10 mini es una mierda en tamaño mini así que sólo te queda el wave, que es un pepino

o4colorxl

#364 ¿en forma de pepino?

Carnival

El X10 Mini es una mierda en tamaño Mini y el Wave es un pepino al que no le funciona el Pushmail :)

SikorZ

Una preguntita sobre el movil y demas. Las apps no se pueden "piratear" no? Me refiero que no hay jailbreak ni nada asi que supongo que por lo tanto no se pueden conseguir las apps que cuestan dinero gratuitamente, correcto?

spyro512

#366 pues rula bastante mas rapido que cualquier magic/hero, y viene bastante bien equipado para lo pequeño que es xD

#367 que yo sepa, aun no es posible.

MisKo

a mi me rula perfectamente el pushmail

shakespeare

Para que te funcione el pushmail tienes que configurarlo como exchange, a mi me va a la perfección xd

Carnival

#368 Lo del X10 iba en tono sarcastico :). Prefiero el X10 Mini al Wave. Sobretodo por el SO.

Y lo del Push... pues va, hasta que deja de ir y se come la bateria intentando sincronizarse consigo mismo en un bucle sin final. Eso pasa en una semana, en 2 dias, en 2 meses... pero os pasara.

Y que no se te rompa el altavoz, que esa es otra :)

MisKo

El altavoz pues me dio guerra la primera semana, le pegue un toquecito "suave" en la parte superior, y ya no me ha vuelto a fallar nunca mas.

Lo del push, casi siempre se sincroniza 2 veces ( cuando activas la sincronizacion continua, es decir, el modo push ), una se sincroniza nada mas activar el servicio, y otra para asegurarse de que esta todo perfectamente sincronizado con tu movil, y en ese momento, simplemente te llegan los avisos al momento.

0 problemas con el push ( y tngo el movil 2 meses ya )

La bateria, con todo activado, Push por 3g, eBuddy, musica qndo voy y vuelvo al curro ( 30 mins por cada viaje ) , me toka cargarla todos los dias, pero me aguanta desde las 8 de la mañana, hasta facilmente las 9 de la noxe.

HukymaN

#371 ¿Sobre todo?

Eso es implicando que el X10 Mini tiene algo mejor, además de que lleva... Android 1.6... Wow

¿A quién se le ha roto el altavoz? ¿Hablas de un caso concreto o de problemas generales que tiene la gente en plan antena del iPhone 4?

Si me dices los posibles problemas con la pantalla que han tenido algunos por las "manchas" ok, pero eso del altavoz, ¿de dónde sale?

Resolución 240 x 320 píxeles AMAZING
¿2.55 pulgadas?

Vamos, que lo que haces es meter mierda por meter, fuera de aquí troll.

2
Carnival

No me has entendido, lo de Push es un bug que hace que se joda toda la configuracion y tengas que borrar la cuenta y volver a crearla. Y le pasa al 80% de la gente, si tu formas parte del 20% restante me alegro por ti, pero es algo que no dice mucho de un SO. Ya tiene su tiempo y no lo arreglan.

Y lo del altavoz, yo me compro un movil nuevo y se me jode el altavoz a la semana y se arregla con golpecitos, y tampoco seria algo de mi agrado la verdad.

EDIT: Lo del altavoz es un problema generalizado, igual que lo de las manchas. Y lo de troll... dame un X10 mini de esos de mierda con su pantalla de mierda y su 1.6 y para ti todos los wave que se venden de 2a mano a patadas :)

p4l3rm0

A mi el push no me dió ningún problema de configuración y aparentemente no me entraba en ningun bucle ni ninguna cosa rara, pero que me tragaba muchas mas bateria, eso seguro. Tanto que apenas llegaba al día de duración, así que al final dejas de usarlo.

Aunque esto era con la JF8, ahora que tengo la JID igual lo vuelvo a probar a ver si ha mejorado algo en ese sentido.

HukymaN

#374 Pues dime fuentes para ese problema "generalizado" porque vamos...

Ah, que le pasen a 5 o 6 personas no significa nada, si te refieres a cosas como ésta que le pasan a 5 personas estás equivocado, generalizado es generalizado, no que le pasen a una minoría que ni alcanza ni alcanzará al 1% de los usuarios del terminal, lo mismo para lo de la pantalla, y si te pasa hay garantía.

Y en cuanto a lo del push no lo he probado pero:

¿Has pensado que el S.O. está en versión 1.0? Ha salido este verano, hay bugs, obviamente, pero va mucho más fluido que muchos otros terminales de mismas características o muy similares, no sé qué problema tiene para ti este móvil que no sea el S.O., pero es un móvil MUY bueno.

Y más si me lo comparas con un terminal como el X10Mini, que ya le gustaría ser la mitad de lo que es el Wave.

SikorZ

Perdon pero que es todo eso del push y el push mail?

Carnival

El terminal a nivel de hardware no tiene ningun pero. Pero para mi el SO es un lastre, y para Samsung parece lo mismo (cuesta la mitad que un Galaxy S, solo por el SO y un poco mas de pantalla).

Ojala me equivoque, y Bada salga adelante...pero hoy por hoy no lo veo.

Lo del Push y altavoz, en el post de Forocoches que hay sobre el Wave lo tienes todo.

Un saludo.

spyro512

#378 no cuesta poco porque samsung piense que es una mierda xD cuesta poco porque es el primer telefono con bada y quieren dar el empujon al SO. Es como la magic en su momento, solo existia la htc g1 y la g2 (magic) y en vodafone caia a 0€ la mayoria de las veces (pague 9€ cuando era la rehostia xD).

Yo veo a Bada con futuro, pero va a su ritmo y necesita algun terminal mas para acabar de cuajar.

Por cierto, teneis muchisima facilidad para llamaros troll mutuamente. Puedes dar a alguien en todo el hocico sin tener que llegar a los desprecios. Lo digo porque os currais unos buenos posts bien argumentados y ese "eres un troll" final lo estropea todo :(

Parece que no pero eso puede ofender y mejor tener las cosas en paz, no? Lo digo de buen rollito eh, no es ninguna bronca a nadie pero vamos a tratar de no buscar/encontrar confrontamientos gratuitos. :D

N1Tr0s

hoy he probado los auriculares por primera vez desde que tengo el movil y... solo funciona uno.
sabeis si me mandaran unos nuevos si los pido por la garantia o algo?
Sabeis si los auriculares normales valen?

MisKo

enchufalos bien, hasta el fondo xD

4
nothing

Estoy pensando en dar el paso desde Android y me gustaría que me resolvierais algunas dudas, sobretodo con programas:

-En android sincronizo todo con mi cuenta (esencial el calendario). ¿En bada se puede hacer? ¿Existe algun widget tipo pure Grid calendar?

-¿Programas para sincronizar RSS con GReader y mirarlos offline (en android uso NewsRob)?

-¿Existe alguna limitación en el bluetooth a la hora de enviar archivos?

-¿Están o van a estar las Google App (Maps, My Tracks, Goggles, Sky Map, ...)?

-¿Da problema al conectar a redes WPA enterprise?

N1Tr0s

#381 Grande!!

MisKo

te ha funcionado, verdad? xDDD

N1Tr0s

si jajaj esk le metia casi del todo y no avanzaba mas y..... ¬¬

R

Hola a todos este foro es muy interesante, es la primera vez que posteo, el viernes pasado me dieron los de orange el terminal con puntos y sin tarifa de datos a 0euros, aun no lo he flaseado, no se si hacerlo, pero he mirado otros post donde pregutaban como poner el correo de hotmail, te deriban a que hagas uno en gmail, yo lo he hecho; pero al configurarlo en mis cuentas muchos dicen que utilices el exchage yo tengo el exchage activesinc, y donde dicen que sale url para poner la direccion de la web de gmail a mi no sale, solo correo contraseña y usuario.

como lo puedo hacer?? y otra pregunta como quito los apps que no me gustan? la ultima, hay alguna brujula gratis que funcione bien??

Saludos y Gracias

Glicerart

Joder gracias, a mí tb me pasaba lo de los cascos xD

Glicerart

Bueno, doblepost pero este es importante,

Hace medio mes salió la versión 2.0 del widget Meteorclock, que permite añadir a nuestro escritorio un reloj con el tiempo similar al que usan los HTC. Yo antes usaba el Accurweather o algo así, pero este es mucho más ligero y personalizable.

Os dejo el link: http://www.joernesdohr.com/bada/meteorclock-2-0/

1
groenix

#388 gracias por la aportación pero no se si yo hice algo mal pero no tira xdd

dice "archivo no compatible" o algo por el estilo :/

Glicerart

Yo ya lo tengo y va perfecto, te puedo decir cómo lo he hecho yo.

1- Lo bajas.
2- Descomprimes el archivo.
3- Lo metes en alguna carpeta de la Memory Stick.
4- Ya en el móvil, seleccionas ese archivo.
5- Cuando abras el menú de los widgets en el escritorio, te preguntará si quieres instalarlo. Dale que sí.

Y debería funcionarte. A mí por lo menos sí, y me gusta mucho.