Samsung Wave (GT-S8500)

RusTu

Ni zorra, yo no tengo ese cacharro xD

J

hola soy nuevo en esto, es la primera vez que entro pero me parece interesante,yo no tengo ni p.t. idea entonces me gustaria que alguien que entienda me aconsejara a estas preguntas.

Quiero cambiar de movil que me aconsejais porfa.

el wave , vivaz o xperia x10 mini

Y si el samsung wave a secas es el mismo que los otros wave s8500 o ll no lo se

Muchas gracias y saludos a todos.

o4colorxl

Si Jose, Samsung Wave solo hay uno, y es el S8500.

Y por supuesto pillate el Wave.

2
EibacH-

Jose, el vivaz es una mierda en forma de rectángulo

El xperia x10 mini es una mierda en tamaño mini así que sólo te queda el wave, que es un pepino

o4colorxl

#364 ¿en forma de pepino?

Carnival

El X10 Mini es una mierda en tamaño Mini y el Wave es un pepino al que no le funciona el Pushmail :)

SikorZ

Una preguntita sobre el movil y demas. Las apps no se pueden "piratear" no? Me refiero que no hay jailbreak ni nada asi que supongo que por lo tanto no se pueden conseguir las apps que cuestan dinero gratuitamente, correcto?

spyro512

#366 pues rula bastante mas rapido que cualquier magic/hero, y viene bastante bien equipado para lo pequeño que es xD

#367 que yo sepa, aun no es posible.

MisKo

a mi me rula perfectamente el pushmail

shakespeare

Para que te funcione el pushmail tienes que configurarlo como exchange, a mi me va a la perfección xd

Carnival

#368 Lo del X10 iba en tono sarcastico :). Prefiero el X10 Mini al Wave. Sobretodo por el SO.

Y lo del Push... pues va, hasta que deja de ir y se come la bateria intentando sincronizarse consigo mismo en un bucle sin final. Eso pasa en una semana, en 2 dias, en 2 meses... pero os pasara.

Y que no se te rompa el altavoz, que esa es otra :)

MisKo

El altavoz pues me dio guerra la primera semana, le pegue un toquecito "suave" en la parte superior, y ya no me ha vuelto a fallar nunca mas.