Samsung Wave (GT-S8500)

MisKo

Bah!

me ha salido una tia que dice q lo maximo que me pueden configurar ellos son los servicios de email gprs y cosas de esas ( lo que ya me han mandado por sms dsd la web ) y que ni idea, que me ponga en contacto con samsung para el programa ese.

HukymaN

#420 Yo me compre en mymemory.co.uk una de 8GB de Clase 4 y sin problemas.

No te rayes con la clase, mientras que sea clase 4 no da problemas.

SikorZ

#422 Yo tambien estoy sin micro, quiero una de 16b y esta:

http://www.mymemory.co.uk/Micro-SDHC/MyMemory/MyMemory-16GB-Micro-SD-(SDHC)-Card---Class--4

No parece muy cara, seran unos 30€ no? En APP Me cuesta 35€ clase 2 marca desconocida de 16gb...

Cuanto tardan en llegar desde esa web?

HukymaN

#423 Esa que has puesto son 23€ y viendo la factura que tengo de mymemory son 11.39 la tarjeta y de envío 2 libras más... así que por lo alto serán 27€ y lo tienes en casa en 4 ó 5 días.

En cualquier tienda de aquí te van a intentar meter el sablazo, si la vas a pillar cómprala en mymemory, y además de clase 2 si quieres grabar 720p o algo así te puede dar problemas.

SikorZ

#424 Si, me voy a pillar esa, es clase 4 y me sale baratita en APPinformatica me cobran por la de 16, clase 2, marca integrity o algo asi unos 36€ xD, asi que me merece la pena por 25€ pillarme esta que es clase 4 xD

Me dispongo a pedirla en 5 minutos no vaya a ser que alguien me ponga una web mas barata o mejor o algo de eso xD

Comprada:
MyMemory Micro SDHC
MyMemory 16GB Micro SD (SDHC) Card - Class 4

Al final han sido unos 23 con algo €uros.

Josepanaero

Pues al final he encontrado una microSD en una tienda de al lado de mi casa que puede estar bien:

4Gb, clase 6, marca Verbatim, 11 euros.

También está otra exactamente igual, pero de 8Gb por 22 euros.

Creo que me pillaré la de 4Gb, porque en realidad no sé con qué voy a llenar 8Gb xD

EDIT: #427, #428, hombre, viéndolo así... La verdad es que yo todavía sigo con la mentalidad que tenía con mi móvil antiguo chustero, que lo usaba pa llamadas y sms solamente xD Lo mismo entonces me tiro a por la de 8, que tampoco es tan cara.

SikorZ

Yo tengo una de 4Gb en mi samsung f480 y la tengo ya reventada por la musica, y 8 se me va a quedar corta como quiera meter pelis/series en el Wave, y mas si son en HD xDDD asi que me he pillao esa de 16gb de clase 4 que por 24€ esta muy bien

HukymaN

Yo con 8Gb voy sobrado, tengo ocupados 4Gb solo de momento.

Tengo una película (casi 700Mb) y un capítulo de TBBT (175 Mb) y mucha música.

Yo pensé en comprarme 16Gb... Pero tampoco los iba a llenar, además las películas las voy borrando y pasando, y aun así me caben unas cuantas, así que no lo veo necesario.

groenix

pero para que quereis peliculas en el wave?

el mundo se está volviendo loco xdd

HukymaN

#429 Para viajes en coche, o para trayectos largos, será por utilidades...

Además en un apuro te puedes llevar el cable jack-RGB y lo conectas a la tele y a ver la peli.

Y como añadido el reproductor tiene para añadir subtítulos, así que puede leer los .srt.

SikorZ

#429 Como ha dicho #430 para esas cosas y mas. El cable me lo voy a pillar por supuesto tambien, las pelis es util del carajo, para cuando voy a casa de alguien me llevo las pelis en el movil y el apaño lo hace del carajo vaya...

Y por ejemplo para viajes, autobus, esperas en cualquier sitio etc...

Para cuando vaya al camping con mi novia llevarme las pelis y verlas en la tele de alli y muuuuchas mas cosas por las que meter pelis en el wave es util xDDD, asi como series xDD

MisKo

Os dejo Aqui todo lo necesario para tener la JJ9 en el movil.
Consiste en hacer un flasheo full a JID, y de ahí uno Low a JJ9.

Luego si tengo tiempo, os pongo los pasos básicos ( aunque ya estan por ahi ) , de momento os dejo los enlaces.

SikorZ

Hoy me llega por fin, una pregunta, al flashearlo que firm le tengo que meter?

Es que veo que usais cosas como JIF JF o no se que... yo quiero una version que sea "nueva", vamos no muy antigua pero que sea mas o menos estable xDDD como lo hago?XD me han dicho qu epase a algo parecido a "JF8" y que luego pase a una que no me acuerdo=/

MisKo

Yo de momento tengo la JJ9 ( que es la ultima ) y de momento no me ha dado ningun problema. ( tambien la tengo desde ayer, pero bueno xD )

PD: En esta version, hay una cosa ( comparada con la JF8 ) que me gusta bastante, y es que antes, el correo push, tnias en el widget la opcion de iniciar la sincronizacion, pero no la de pararlo, y ahora acabo de ver, que tienes tanto la opcion de iniciarlo, como la de pararlo, me encanta esto.. xD

Srednuht

Una cosa, deciais que no podiais conectar mediante widgets a messenger, o me lo he inventado? xD

yo con la herramienta de badaspain creadora de widgets y usando la dirección:

min.live.com/wlm/imsi.aspx?_ufps=818546

y eso, ya tengo en el escritorio el widget y me conecta al messenger a la perfeccion. Espero que a alguien le sirva...

Terkay

#434 Yo también tengo ese widget, ya aparece en la JI3 ^^

p4l3rm0

Un enlace a ese widget almas samaritanas?

Hantrax

no se que pasa que no puedo instalar nada del samsung apps desde el PC :S simplemente se descarga la aplicacion y lo de "Instalar" no aparece disponible

NoobInNs

Que tal veis bada los que ya teneis el wave? porque claro hasta ahora andaba con el tema del SGS pero obviamente si esta avanzando bada a un ritmo muy alto me puedo ahorrar pelillas si voy por el wave xDDDD. Por cierto añadieron skype? que tal el navegador? venga un saludo.

E

Se está trabajando una app nativa de skype para bada.. ya tenemos un creador de temas para nuestro waves... los concursos de aplis hacen que samsungs apps avance rapido, ya tenemos algo mas de 1500 apps si no me equivoco, y segun rumores para finales de este mes llega bada 1.2 con swipe (no exactamente pero es igual), flash 10 (solo son rumores pero pinta bastante bien), la nueva version del navegador dolphin y algunas cosillas mas.

Yo te animo a que te pilles el wave, yo estoy muy contento y avanza bien

SikorZ

#439 Para lo que cuesta demasiado bien esta xDD

Hantrax

y para cuando una aplicacion tuenti en condiciones?? k hasta el blackberry pedrusco tiene una mejor XD!

HukymaN

#442 Pues para cuando se lo demande suficiente gente, yo supongo que tú habrás enviado también un e-mail a Tuenti pidiéndosela (yo lo he hecho)

E

yo tambien lo he hecho, espero que no tarde mucho

MisKo

No os quiero quitar la ilusion, pero en los terminos de Bada prohiben cualquier tipo de aplicacion tipo skype y cosas asi, y ademas, son ellos los que tienen que darle el visto bueno a las aplicaciones.

Yo espero que acaben llegando a un acuerdo con Skype, whatsupp, fring, etc.. etc.. pero parece que samsung quiere poner las aplicaciones que desarrollen ellos por encima de todas las demas.

Esto ademas, se ve en la misma infraestructura del terminal, me explico..

La configuracion interna de bada, lo que hace es que las aplicaciones secundarias, se queden "pausadas" al entrar en segundo plano, implicando que dejen de usar lo que estaban usando en ese momento ( GPS, Conexion de red, etc.. ) y las unicas aplicaciones que funcionan en segundo plano, son las que lleva instaladas el telefono por defecto.

Es decir, que si pusieramos una aplicacion tipo Skype, y la pasasemos a segundo plano, se desconectaria de internet, y nadie nos veria conectados a skype.

Lo que realmente teneis que hacer, es dar guerra a las putas empresas ( Vodafone, Movistar y Orange ) preguntandoles por el Social Hub Premium, y que lo activen de una puta vez, que es lo que nos permitira tener eso tan bonito que nos han vendido los de samsung: "Total integracion de las redes sociales con el Movil"

La pagina de Social Hub la teneis aqui: http://socialhub.samsungmobile.com/

Os dejo tambien, supuestamente, donde esta activado el Social hub y españa no sale ( no hay acuerdos o lo que sea entre españa { movistar, orange, vodafone... } y samsung :

http://www.facebook.com/SamsungSocialHub?v=app_6009294086

1
E

con skype la cosa es inminente, pronto lo tendremos. En segundo plano las apps funcionan muy bien, lo que si es verdad que toda aplicacion tiene que pasar por samsung apps y ser firmada sino no funciona del todo bien como dices, aunque miremos el lado bueno, por lo menos no estamos tan expuestos a virus

aqui te dejo un enlace de samfirmware
http://www.samfirmware.com/apps/blog/entries/show/5187414-skype-come-to-bada-

MisKo

Bien, aunq ponen, primero, que ni siquiera tienen una fecha estimada, y segundo, que no saben siquiera si va a estar para Bada 1.2.

Espero que esto ultimo, se refiera a que no esta disponible con la Salida de la version 1.2 y no a que haya que esperar a un Bada 1.3 ( osea, otra nueva version dentro de X meses.. )

E

esperemos... yo tengo fé en bada, ya que seguí los inicios de android y este avanzaba mas lento, otro inciso es que bada se basa en C++ segun mi punto de vista un gran acierto por parte de samsung

EibacH-

Una cosa, el móvil tiene flash?

He leído, y sé que flash 10.1 no tiene, pero alguna versión anterior con la que las páginas básicas funcione el flash?

E

tiene flash 9... el 10.1 aparecera pronto