Me acabo de pillar este móvil gratis por los puntos de Orange, lo acabo de recibir (y eso que lo pedí solamente hace dos días) y estoy mosqueado...
Al abrir el envoltorio de la compañía de transporte, veo que la caja del móvil tiene roto uno de los dos sellos de garantía. Al estar roto ese sello, se puede acceder al interior de la caja sin necesidad de romper el otro. De hecho así lo he hecho, y he comprobado que la caja tenía todos los componentes que se indican en el exterior de la caja: móvil, batería, manual, etc.
El móvil, la batería y los auriculares vienen en bolsitas de plástico, el resto de componentes no. De esas tres bolsas de plástico, solamente la de la batería está sellada. Las otras dos no (no son del tipo selladas, son bolsas abiertas). Además, he puesto la pantalla del móvil al trasluz y se le notan huellas dactilares (pocas, pero alguna hay). De todas formas, el móvil viene sellado con los plásticos propios del móvil (pone la marca Wave en el propio plástico).
Todavía no he probado si funciona o no, pero no estoy muy seguro de qué hacer... En teoría seguramente funciona y todo el rollo pero, ¿por qué venía esto abierto y además manoseado? A lo mejor solamente pasa que alguien devolvió el móvil porque no lo quería y me lo han mandado a mí, pero no entiendo por qué tiene que estar el sello de la garantía roto...
Voy a llamar ahora a Orange para comunicárselo, y además lo mismo llamo también a la compañía de transporte.
Salu2.