Samsung Wave (GT-S8500)

vilas16

lo que le faltan son aplicaciones de calidad, que tiene poquisimas. Aver en 2011 que samsung va a sacar moviles de gama alta con bada si eso atrae un poco mas a las empresas que desarrollan las aplicaciones mas populares, si no lo ace bada en 2 años queda abandonado.

SikorZ

Esperemos que no, con lo que esta invirtiendo en Bada xDD... ademas sinceramente es una pena porque para tener tan poco tiempo de vida este SO, va realmente bien y ademas tiene cada detalle que puedas pedirle a un movil y mas xDD. Lo que esta claro es que por su precio demasiado hace, es un todo terreno, todo lo que me plantee que puede hacer un movil lo hace este xDD

groenix

yo la verdad que ayer tuve por primera vez el Iphone 4 en mis manos.... y al lorito con el movil! (lo digo por esas comparaciones que hay a todas horas) pero en términos calidad precio el wave no tiene rival alguno xd

pd. Iphone 4 menudo pepinooo jaja

SikorZ

#723

Yo nada mas que compare las dos pantallas, me kede... y el iphone 4 es el "mejor" movil? hola? ya quisiera el i4 tener la pantalla que tiene el wave xDDD, eso me dejo loco, obviamente el i4 cuesta el doble, por algo sera no se, pero vamos k la pantalla... no hay puta comparacion entre los 2 xDD...

Aqui os dejo un video interesante sobre esto, es con un 3g pero yo lo he probado con un 4g y es igual xD:

p4l3rm0

El super contraste de las pantallas sAMOLED del Wave, no hace que navegues mejor y mas cómodo por poner un ejemplo. La mayor resolución de la retina display si.

Todo tiene sus ventajas e inconvenientes.

1
SikorZ

#725 para mi no hay diferencia, no soy tan tecnico como tu ni nada, yo solo se que veo las 2 pantallas y no hay color xDDD...

groenix

#726 tengo un wave y voy con él a muerte, pero CREO (y digo creo) que el iphone tiene por ahí un sensor de luz que hace subir ó bajar el brillo de la pantalla automaticamente dependiendo de la luz que haya en ese momento. En el vídeo se ve que se está a oscuras (por lo tanto baja la intensidad lumínica de la pantalla) y en el Wave está al máximo.

Pero vamos no sé si es verdad eso del sensor que te acabo de comentar

Hantrax

#724 yo prefiero mil veces la pantalla del iphone, empezando por que es bastante mas grande (ancha)

1
SikorZ

#727 Si tiene ese sensor (que wave no tiene) pero en ese video estan los 2 con el brillo al maximo, no hay sensor que valga xDDD, ademas al reves, lo que ves con los grados es que en vez de imagen, solo ves una pantalla blancuzca, cosa que en el wave no pasa.

#728 eso es indiscutible xDD... todo esto era sin entrar en esas cosas, esta claro que la pantalla del iphone es sustancialmente mas grande XDD

Glicerart

Hombre, ahí ya depende de cada uno, pero prefiero mil veces tener una pantalla AMOLED que 0'2 pulgadas más.

Terkay

#730 Yo la verdad, echo de menos esas 0.2 pulgadas a la hora de usar el navegador y demás. Como tu dices, depende de cada uno.

spyro512

SikorZ el Wave es un terminal genial con una pantalla cojonuda, pero sólo la resolución del i4 lo deja BASTANTE en bragas...

Además el vídeo es de un 3G y no, no pasa lo mismo xD Lo estoy comprobando ahora mismo xD

Hantrax

Es absurdo comparar la pantalla del 3g con el i4...

pero mas absurdo aun es comparar el wave con el i4 XD!

por cierto... y si dejamos de hablar de iphone en este hilo? jajj

yo me conformo con que pongan el whatsapp y una aplicacion tuenti/facebook en condiciones, joder tampoco es tanto XD! k tiene hasta symbian..

SikorZ

#732 Nadie ha dicho que el i4 sea peor ni mucho menos, pero yo he comprado las 2 en vivo y me quedo con la del wave DE LEJOS. Otra cosa es la resolucion (a mi me da igual la verda xDDD) y cosas tecnicas de ese estilo xDDD... no soy tan tan tan tiquismiquis, yo solo se y veo que se ve mejor xD.

PD no es tan basto como en el video, pero se nota un buen cacho vaya... probaro por mi y mi clase xD, hasta el nota del i4 se kedo ostias... se ve del carajo xDDD

Terkay

#733 Whatsapp no tiene pensado ponerla (hay grupos de usuarios pidiendolo por mail, pero nada) y el tuenti hablo de hacer una, pero quien sabe

J

Hola queridos amigos soy nuevo en esto de los foros y también soy nuevo con el Samsung Wave el cual fue sacado por la compañía Orange en España, actualmente lo tengo en Bolivia ya que en España no dio tiempo de poder decodificarlo lo trajeron así para poder hacerlo aquí en Bolivia.

Bueno consiguieron decodificarlo pero también tuvieron que flashearlo lo cual creo que no quedo muy bien ya que entrando a las APPs en el equipo me sale que no hay datos, también no puedo entrar a las aplicaciones del facebook, twitter, tampoco consigo ver los vídeos del youtube, y por ultimo cuando quiero crear un mensaje se me reinicia el equipo.

La verdad que de flashearlo no tengo ni idea quisiera aprender a hacerlo ya que aquí los técnicos salen con muchas vueltas y te dejan si equipo bastante tiempo...

Agradezco mucho la ayuda de algunos de uds. ya que soy nuevo en esto..

Muchas gracias anticipadamente.!

Petan13

Acabo de dar un repasillo a las Apps y he encontrado una muy buena. Os lo comento aquí. Se llama bControl, y sirve para hacer de tu Wave un mando a distancia para el PC (sirve tanto de ratón como de teclado). Para hacerlo funcionar hay que descargar un programa para el PC de mobbcore.com (además de la app en el móvil). En esa misma página te dicen los pasos para hacerlo funcionar. Es muy fácil de instalar y funciona perfectamente, lo recomiendo..

SikorZ

#737 Es una pasada de APP, yo la llevo usando hace 1 semana por lo menos, la recomiendo 100%. Ademas me eche unas risas con mi suegra, utilizaba el portatil de mi novia y yo toqueteandole y mi novia y yo descojonandonos xke ella decia "ui que raro porque se me pone esta pantalla" etc. XDDD

#736

Flashearlo es muy sencillo, realmente sencillo, hay tutoriales en badaspain, con flashearlo se debe solucionar todos tus problemas seguro. Haz un full a JF8 y luego uno low a JI3 o JH3

EDIT: Si no habeis jugado a Slice It! bajaroslo ya, es una pasada estoy to enganxao y te hace pensarlo, es gratis ademas, echadle un ojo^^

Hantrax

parece interesante esta app... pero alguna utilidad mas? XD!

por cierto una vez seleccionado por ejemplo el mouse, como le doy para atras para selccionar teclado sin salirme de la app?

edit: vale lo acabo de ver en help xD!

SikorZ

#739 si le das al boton de la camara te sale el menu con los tipos de control, que si raton, teclado, joystick, volante....

Y si usas los del zoom/volumen cambiaras entre uno y otro sin usar el menu:)

M

Que aplicaciones puedo descargar del Wave que sean utiles o graciosas? como por ejemplo que valga de mando para la tele o el monitor del ordenador, o el flash de la camara que no se quite con una aplicacion para que alumbre en plan linterna, nose como se llaman esas cosas supongo que aplicaciones xd si me podeis decir asi las que vosotros sepais y de donde descargarlas os lo agradeceria :)

HukymaN

#741 Mando para el ordenador tienes el bControl, y el flash de la cámara hay muchos, yo uso el MagicTorch.

M

Y algun otro asi que sea gracioso/util/entretenido? xd

vilas16

Nose si esto es spam, sino lo borrais:

BADA 2.0

cortes

hablan del 2.0 siendo que ni siquiera han lanzado el 1.2 ...

a ver si es cierto de que saldra al final de diciembre/pricipios enero.

M

Y me han dicho por ahi que tambien esta samsung wave 2? que tiene la pantalla mas grande y tal, es mejor que el samsun wave S8500? ami el diseño me convenze muchisimo mas el wave normal, pero nose que caracteristicas tiene ni nada, supongo que es una copia "mala" del Wave s8500 no?

Glicerart

Es el mismo móvil con 0'4 pulgadas más y pantalla LCD en vez de AMOLED.

cortes

El wave II es casi exactamente igual en prestaciones al S8500, solo que tiene una pantalla mas grande (3.3"SuperAMOLED vs. 3.7" Super Clear LCD) y baja el almacenamiento interno a 390mb vs 2gb (este dato no se si es cierto)

M

Pero la pantalla SuperAMOLED es mejor que la Super Clear LCD no? he estado leyendo y creo que es asi

cortes

http://www.tuexpertomovil.com/2010/10/22/samsung-tft-las-pantallas-tft-super-clear-lcd-dan-buen-resultado/