Samsung Wave (GT-S8500)

Unr3al

#748 390mb serán los que quedan libres de los 2Gb, como en el Wave xD

SikorZ

Personalmente superAMOLED > LCD super clear, he visto las 2 en el link ese y para mi se ve mejor la superAMOLED.

Me pregunto por que cojones dan ese paso atras, la superAMOLED del wave es impresionante...

HukymaN

#752 Dan ese paso atrás porque no dan abasto para la producción, y según he leído Apple les ha comprado todas las pantallas SuperAMOLED de 2011.

p4l3rm0

No hay mejores y peores, hay puntos fuertes y puntos flojos, como en todo.

#748 Los 390mb son los que tiene el Wave 1, así que si el otro tiene 2Gb entonces el almacenamiento sube. Yo sigo prefiriendo el primero ya que el tamaño es una de las cosas que me atrajo de este.

SikorZ

#753 Pues vaya hijos de puta los de apple y tontos los de samsung, porke la superamoled de este movil es flipante... de hecho dudo que me compre algun otro movil que no sea mejor que este en pantalla porque es realmente una puta gozada

vilas16

#755 +1

apple iva a poner esta pantalla en el iphone 4 pero samsung no le pudo garantizar el suministro de tantas pantallas como demanda de iphone 4 iva a aver, y apple tubo que tirar por otro lado. Si le ha comprado todas las de 2011 seguro q las vemos puestas en el ipad 2.

Segun lo que he leido por ay superAmoled >>>>> super clear LCD

Glicerart

A ver, no echéis las campanas al vuelo.

En enero, Samsung va a inaugurar una fábrica que producirá más de 50 millones de pantallas AMOLED al año, así que no se va a quedar sin ellas, os lo aseguro.

SikorZ

#757 Todo lo que vea a partir de ahora en pantallas para mi sera basura, incluso amoled xDDD, para mi la superAMOLED es la mejor del mercado, MI OPINION PERSONAL claro, no se especificaciones pero vamos es una puta gozada.

yaiko

2 semanas y recibiré mi Wave :)

M

Yo este viernes lo tengo xd me lo trae justo papa noel!!!

AbdelioR

A mi me llega esta semana :P

Josepanaero

SikorZ quiere más a su pantalla superAMOLED que a su familia :P xDDD

SikorZ

#762 Ni lo dudes, venderia a mi hermana por otro samsung wave.

De hecho ya no tengo madre, la cambie por un samsung wave con un protector de pantalla hama

M

LOL

sPNkKkKkKkKk

En un par de semanas me llega mi ansiado wave

M

Algun juego que este guapo y entretenido para el Wave y que sea gratis? y donde puedo mirar todas las aplicaciones que tiene, a aplicaciones me refiero a programas externos que les puedas meter como por ejemplo para que sirva de mando o que haga de linterna con el flash, alguien sabe donde puedo mirarlos todos o casi todos?

Unr3al

#766 Las aplicaciones las tienes en... samsung apps.

Hantrax

alguien me recomienda algun juego asi entretenido de estos que tienes 5min esperando el bus y no sabes k hacer?? No me refiero a jugazos como nova o hawx sino que lo sacas y t haces unas partiditas rapidas (estilo Snake).

Yo por ahora le dedico al Spirit (juego que recomiendo 100%) pero lo tengo un poco quemadete (mi record es alrededor de 800.000 puntos)

Petan13

#768 Tienes el playtomo (conjunto de minijuegos muy buenos), cutemall, sliceit, wildwest pinball, MrDork, Amtalee..

HukymaN

#768 El playtomo es tu juego.

groenix

#768 el Spirit es de pago verdad?

SikorZ

#768 Tienes tambien el Slice It, uno de los ganadores de la copa Bada, es espectacular la idea, y excelente para lo que quieres hacer (es gratis)

Y otro que te recomendaria que es puro vicio es el Asteroid Hunter

Para usarlo de mando tienes el Bcontrol

Y para linterna tienes unos pocos en el samsung apps, busca por flashlight

EDIT:

SEÑORES MUY BUENAS NOTICIAS!!!

Se puede pasar desde JI3 o JI5 con un LOW A JK1 (BADA 1.2). Lo estoy haciendo ahora mismo, ahora edito diciendo si todo bien!!!

VENTAJAS? Bada 1.2 con todas sus caracteristicas y encima las apps por sustitucion siguen yendo!

EDIT DE NUEVO!!! Ha tardado nada y menos en flashear y ya esta, lo tengo instalado, merece la pena 100% y se nota una mejora en el rendimiento, abrir apps y sobre todo en el navegador (lo estaba esperando como agua de mayo)

INDISPENSABLE!

Si alguien que haya puesto y tenga JK1 y la camara le vaya bien es tan amable de subirme estos archivos situados en SYSTEMFS/Driver me podria salvar la vida

-CE147_F2_0x05_0xSB
-CE147_F3_0x05_0xSB

AbdelioR

Se puede hacer que cuando te llamen se desbloquee el teclado? para no tener que desbloquearlo antes de apretar el boton verde de descolgar? :/

HukymaN

#773 Yo siempre pulso la tecla, la física, no la de la pantalla.

groenix

yo mantengo pulsado, que es lo que hay que hacer cuando está bloqueado el teclado. Mantienes pulsado el boton verde de la pantalla y pista

SikorZ

Aqui os dejo un mensaje que he enviado a groenix que tenia dudas sobre flashear por si a alguien le sirve:

spoiler

Ya no necesito los archivos que dije arriba:)

NoobInNs

Lo de los SAT que los aceptan flasheados es asi, en thephonehouse y orange lo 1º que les dije es eso, si aceptan moviles en el SAT con un flasheo de rom y dijeron que si, que al principio eran reacios pero que a no ser que sea una cafrada de las grandes lo aceptan. Yo tengo el galaxy S y es samsung igual que el wave, con lo cual tendria que ser asi :P!

M

SikorZ me explicas que tengo que hacer para hacer eso que tu has echo? es que no entiendo nada de jf8 y todas las cosas que dices xd soy totalmente nuevo en estos temas asi que no tengo ni papa de idea vamos, esta tarde me viene el wave y lo are nada mas que me lo entregen, si me lo explicas claro jeje

Turco

A ver si alguno me puede echar una mano. Cuando compré el móvil cambié la rom de Orange a la JF7 Full y posteriormente a la JF8 Low. Quiero meterle ahora la JK1, pero he estado desconectado un poco de éste tema, así que... ¿puedo pasar de la JF8 directamente a la JK1?, ¿de dónde me bajo la JK1?, ¿cuando actualice lo hago a la JK1 Full o Low?.

Cuando pasé a la JF8 Low, lo hice a través del Kies, habiendo modificado el registro después de haber actualizado a la JF7 Full, pero desde esa vez, cada vez que miro en el Kies para actualizar a versiones nuevas me dices que no hay ninguna actualización disponible para mi, o que éste terminal no se peude actualizar :/.

cortes

una cosa, que no estoy nada enterado de esto...

me compre el movil ya flaseado, con CSC JH1, y SW JI3...

puedo actualizar asi tal cual a la JK1 (1.2) ?

y otra cosa, como puedo hacer un backup de TODO lo que tengo en el telefono?