#930 Es verdad lo posteaste en el anterior post x'd
Me han peinado.
Las condiciones de la promoción (hechas por Samsung) decia que la misma terminava en el fin de Octubre. Su primera tentativa de activación de NDrive ha sido en el 5 de Enero, fuera de la fecha de la promoción.
A que dirección de correo hay que mandar lo del Ndrive?, si cuela, cuela, hay que intentarlo, gracias.
Yo paso de deciros nada de Ndrive porque ya lo he dicho muchas veces y cansa xDDD...
Leed paginas atras POR DIOS.
Yo ayer envié un mail diciendo que no me funcionaba el NDrive y hoy me han contestado solicitandome el Imei, ahora se lo enviaré a ver.
Edit: Duda, intento descargar el Ndrive promo pero me dice que no hay espacio, el movil me pone que tiene 500 mb libres :S
Tengo una tarjeta de 8gb metida y tras conectarlo por Wifi e intentar bajar el Ndrive me pone que no tenog suficiente memoria o cambie la ubicación a la tarjeta de memoria.
He cambiado en Ajustes -> Memoria ->Memoria predeterminada -> Descargas WAP a tarjeta de memoria además de allshare
Tengo que cambiar algo más? Porque me sigue sin dejar :/
#941 Ahora sí, muchas gracias ^^
#940 Ajustes > aplicaciones sip. A mi me paso lo mismo xDD
Anuncio que SamsungApps ha actualizado la tienda, en JK1 he notado mejoras MUY MUY MUY notables en el rendimiento, todo va MUCHISIMO mas fluido, ademas ahora cuando instalamos algo no va al menu y se ve como se descarga, simplemente se pone a descargar pero no nos lanza al menu (POR FIIN XDDD) y muchas mas aplis nuevas, estan metiendo unas 10/20 diarias
Yo hice lo del Ndrive el 31 de diciembre y me funcionó (desde el martes lo tengo disponible) y mi hermana lo hizo el 1 de enero y aún no le va (a mí me mandaron un mail diciéndome que en 7 días lo tendría y a mi hermana le dijeron que en 10).
PD: este post es meramente informativo xD
Llevo un rato intentandome conectar a las redes tipo fb, twinter y tuenti y siempre me sale "definir conexiones de red", estoy conectada por wifi >.< He leido algo de que hay que crear otra red wifi o algo así, pero no me aclaro, sugerencias? :3
#945 tienes tarifa de datos?
Prueba en Ajustes > Aplicaciones > Navegador > Perfiles de Internet y elige el de INTERNET que es de la conexión Wifi.
#946 Nop no tengo tarifa de datos, y eso tampoco me deja seleccionarlo, al abrir perfiles de Internet me salta "Deben definirse los ajustes de red"
Edit: No he flaseado, mi terminal ya venía con la 1.2 >.<
Edit2: Ahora al intertar entrar en fb me pone "se ha agotado el tiempo de espera http" (?)
si has flasheado, seguramnte se te habra desconfigurado los perfiles. ( creo q solo pasaba n la beta 1.2 o algo asi )
He intentando lo del Ndrive unas cuantas veces, incluso he buscado fotos con cajas en las que viene la pegatina que pone Ndrive gratuito, y nada, no hay forma siempre me contestan que esta fuera de promocion y ya no pueden...se nos acabo la ganga!
sabeis como poner los avisos por email??? Es decir, que te llegue k t han mandado un email como si fuera un sms o algo parecido, k un amigo lo tiene en un android.
#955 Se llama push y se puede configurar, pero come más batería.
Dale a añadir cuenta y es Exchange Activesync.