Acabo de flashearlo, de momento estoy en la JF7 ( a la JF8 me ha dado un problema ya lo mirare otro dia )
Coincido en lo de los Widgets y en lo del chat del facebook.
Lo del msn para hotmail, supuestamente se ocupa Parlingo, pero en la aplicacion movil no aparece MSN ( pese a que en la web de parlingo si que ponen que dan soporte para msn )
lo del Ndrive, he estado leyendo, y pone que la primera vez te puede llegar a tardar como 20 mins, pero que despues normalmente tarda menos de 1 minuto.
Yo acabo de enchufar el gps y lo voy a dejar ahi, a ver si me piya algo ( lo tengo cerca de la ventana xD )
EDIT 1 : Mira, ha sido terminar de escribirlo,y me ha piyado señal ( unos 4 mins xD )
EDIT 2:
En la JF7 , yo tengo aparte del ndrive, instalado por defecto, el Route66 ( que aparece como Navegacion en el menu )
Ese programa creo que es mejor para GPS que el nDrive ( lleva para ir andando, voces distintas, informacion de trafico ( creo q en españa no esta disponible xD )) , pero tendras que bajarte los mapas que quieras y tal ( tengo el de españa ahora mismo bajando, y son 321mb )
Lo suyo es ver cual te va mejor, y quitar el otro
EDIT 3:
Con Diferencia, me quedo con el route66 xD