Samsung Wave (GT-S8500)

MisKo

No, ni 1 mancha en la pantalla :)

va de lujo, la verdad, pero tengo toda las tonterías de orange, y lo flashearé simplemente para quitarle lo de orange y tal :)

me gusta bastante, va rápido, las fotos están bastante bien, pero aun tengo que saber como configurar que cosas :)

NocAB

Hay alguna comparativa Bada vs Android?

Si hay Bada vs Android vs iOs mejor.

El tema es que tengo una Magic con vodafone y tengo ganas de cambiar de móvil pero estoy lleno de dudas. xD No se si esperar a que vodafone de más facilidades para hacerse con el iPhone, cogerme otro Android o sino este. :S

PD: Puede que no sea el mejor thread para preguntarlo, si es así lo siento.

spyro512

Poner a comparar Android y Bada es realmente dificil. Mejor di lo que buscas y aqui se te respondera si Bada cumple con ello xD

NocAB

#123 Ok

Pues que sea cómodo para usar aplicaciones de internet (hotmail, gmail, google calendar, twitter, visitar MV...), que permita leer documentos pdf y de office y que reproduzca música.

La cámara me importa bastante menos.

Y en realidad la reproducción de música tampoco la veo muy importante, lo que me interesa sobre todo es poder darle un buen uso de tipo PDA y usar internet cómodamente.

spyro512

El navegador me gusta BASTANTE mas que WM y Android, es muy fluido y tiene un multitouch muy correcto.

Clientes de Twitter no he probado pero los hay, reproduce la musica genialmente (de hecho los cascos que trae son bastante decentes, aunque tiene entrada de Jack 3,5 asi que puedes ponerle los tuyos).

Trae Wifi tether de serie y algunas cosillas mas. Es muy completo y no veo que seas un user muy exigente. Seguro que te gusta, incluso a mi me agrada. En nivel de fluidez lo veo mejor que los Android del pelo Desire y Nexus One, y me imagino que la "culpa" de esto lo tiene su chip grafico integrado (bastante superior que el del i4, por poner un ejemplo).

NocAB

Vaya gracias, pensaba q estaría bastante más verde.

Me esperaba que fuera algo con mucho potencial pero todavía muy verde.

Que tal funciona con google calendar, gmail, hotmail, etc? Y a nivel de ofimática?

p4l3rm0

El navegador es peor que el de android/ios: la inercia y kinetica a los desplazamientos no esta bien calibrada, aunque tiene multitouch al hacer zoom el texto no se re-adapta a la nueva vista como si lo hacen los casos de la competencia, etc etc... muy verde.

Hay apss para twitter y FB pero son justas sin mas. No hay una aplicación de mensajeria instantanea decente. No hay un navegador GPS decente. No hay una aplicación de ofimática aparte de una en la store por 10€. La calidad de audio es posiblemente la mejor que haya probado. La cámara es decente tanto en foto como video.

gmail, yahoo y hotmail tienen soporte decente con compatibilidad con exchange activesync para push incluida. También tiene soporte de sincronizan con calendar de google, ademas de contactos y tareas.

Optimus-Prai

#126

Buenas , aun no poseo mi Wave con Bada pero creo que algun poosedor de un wave te podra contestar.

lo que si puedo decirte es que si aun no tiene algo de lo que buscas en muy poco tiempo lo tendra , por que a mi paracer , este es el hermano pequeño del galaxy y por lo tanto si no es el segundo mejor telefono del mercado poco le queda , ahora solo le falta el reconocimiento por parte de los desarrolladores y Goes aplicaciones x un tubo xD!

MisKo

Yo quiero ponerme a programar para Bada, pero creo que si no me estoy, almenos unas 3 semanas, todos los días unas 2 horas, intentando hacerle cosas, dudo mucho que pueda hacer algo que sirva :)

Aun asi, en unos dias, me meto de lleno a ir probando cosillas ( sobre todo tema de sockets e interconexiones, que es lo que mas me gusta xD )

Bend3R

#129 Oye ya que dices que te pidamos alguna apli y tal estaria dpm que te currases un juego de damas.

MisKo

El apartado gráfico, no es mi fuerte, yo soy mas de aplicaciones cliente servidor ( tipo chats, subir cosas y tal en general ) pero bueno, si mas o menos me veo capaz, igual pruebo.

El problema del juego de damas, seria la inteligencia artificial, aunq podría intentar hacerlo online, es decir, multiplayer ( para enfrentarse y tal, con algún login en una pagina para que salga la gente contra la que puedas jugar... ), pero supongo que juegos de damas, ya existirán en bada, busca en la opción:

Bada Market -> Categorias -> Juegos -> Tablero

y algo deberia salir.

Aun asi, tengo en mente la petición ( sobre todo pk me molaria lo del apartado multiplayer ; )

Este finde seguramente le dedico bastante tiempo a bada ( hoy no salgo, y mñn la gente no lo sabe, y el tiempo predice lluvia.... y que coño, soy informático xD )

Por cierto, si quereis usar la opcion de busqueda de bada para intentar buscarlo, las damas, en ingles creo que es "checkers".

1 Saludo :)

MisKo

Voy a ponerme a flashearlo ahora, espero que no me de muchos problemas :)

Terkay

Primeras impresiones con el wave, despues de 24 horas de uso:

  1. me gusta el feeling de la pantalla tactil, es igual o mejor que el del iphone-ipod touch

  2. bastante rapido en general

  3. hacen falta widgets buenos

  4. el punto debil quizas sea lo verde que esta Bada: vale que crezca a pasos agigantados, pero se echan de menos muchas cosas, sobre todo si vienes de iOS 4 como yo (tengo el ipod touch).

  5. la multitarea es genial, pero con cagadas como no ponerle chat al facebook, y que no haya un messenger para hotmail, hace que de momento no tenga un uso practico.

  6. la camara es genial, me sorprende la calidad del microfono. he grabado un video de mi habitacion con los 5.1 a tope y no se escucha distorsionado

  7. aunque parezca algo tonto, me ha echo ilusion el meter un video a pelo sin tener que convertirlo y poder reproducirlo jaja

  8. le hice el flasheo a la jf8 (creo que se escribe asi) y estoy muy contento, va bastante mas rapido que antes, y sobre todo se nota cuando escribes en el teclado, no se cala tanto.

  9. el nDrive no me va, no me encuentra cobertura, creo que hay que ponerlo al aire libre, probare hoy

ya dejaré mas impresiones, pero de momento estoy contento con el

MisKo

Acabo de flashearlo, de momento estoy en la JF7 ( a la JF8 me ha dado un problema ya lo mirare otro dia )

#133

Coincido en lo de los Widgets y en lo del chat del facebook.

Lo del msn para hotmail, supuestamente se ocupa Parlingo, pero en la aplicacion movil no aparece MSN ( pese a que en la web de parlingo si que ponen que dan soporte para msn )

lo del Ndrive, he estado leyendo, y pone que la primera vez te puede llegar a tardar como 20 mins, pero que despues normalmente tarda menos de 1 minuto.

Yo acabo de enchufar el gps y lo voy a dejar ahi, a ver si me piya algo ( lo tengo cerca de la ventana xD )

EDIT 1 : Mira, ha sido terminar de escribirlo,y me ha piyado señal ( unos 4 mins xD )

EDIT 2:

En la JF7 , yo tengo aparte del ndrive, instalado por defecto, el Route66 ( que aparece como Navegacion en el menu )

Ese programa creo que es mejor para GPS que el nDrive ( lleva para ir andando, voces distintas, informacion de trafico ( creo q en españa no esta disponible xD )) , pero tendras que bajarte los mapas que quieras y tal ( tengo el de españa ahora mismo bajando, y son 321mb )

Lo suyo es ver cual te va mejor, y quitar el otro

EDIT 3:

Con Diferencia, me quedo con el route66 xD

spyro512

Yo le veo una pega grande. A veces simplemente se le va la olla y se vuelve tonto. Ayer no me queria abrir la camara porque decia que la grabadora de sonidos estaba abierta :wtf: ya es raro de por si, pero es que por encima no tenia abierta la grabadora de sonidos ni en la multitarea, es mas, no la llegue a abrir en ningun momento xD

Y a veces, al chapar aplicaciones, tambien se vuelve tonto.

Por lo demas muy fino.

MisKo

Lo de los Widgets y lo del FB/MSN chat lo iran agregando seguro

deak0n

Gente una dudilla en caunto al flasheo y es que estoy apunto de hacerlo pero me he encontrado con estas 2 guias:

Las 2 son las mismas excepto por que en la segunda flashean tambien a JH3, la duda es que no se si flashearlo a JH3 o no :S ¿Es recomendable?

edit: Bueno ahora que me fijo en al segunda tambien hay mas archivos que descargarse, no lo entiendo :S el tema es flashearlo a JF7 FULL y depsues JF8 ¿FULL o LOW? y despues claro el JH3

Hantrax

gente os funciona el flash??? Yo por la noche le doy a camara y me sale por defecto desactivado y no puedo activarlo :S

MisKo

Sip, me funciona perfectamente :)

groenix

no paro de leer buenos comentarios respecto al móvil y su posterior flasheo, me llegará a ultimos de este mes, principios del siguiente... que ganas! :D

a parte lo tiene un amigo y está contentísimo

MisKo

Dios, llevo como desde las 4, jugando a un juego hiper adictivo xD

es una version lite de otro de pago, pero almenos este es gratis, y para pasar el rato sobra xD

El juego es el EmpireDefense Lite

EDIT PD: a quien se vaya a echar un pike, he llegado al nivel 83 xD , despues me han llamado, y de tanta mierda que tenia en la pantalla ( de construcciones ) me ha dixo el movil, memoria insuficiente, y he tenido que cerrar el juego :(

EDIT 2: Este es el enlace a la App para que veais algunas pics!
http://www.samsungapps.com/topApps/topAppsDetail.as?productId=G00000107051&listYN=Y

Hantrax

ya me funciona el flash, no se que coño tenia pero le he dado a ponerlos ajustes default.

#141 gracias por compartirlo, yo la verdad esque me lleve casi 3 dias viciadisimo al NSF y al Asfault 5 (o algo asi) y ya casi ni los toco..

HukymaN

#141 Ese juego lo carga el diablo.

A la mitad del juego (nivel 50+), te salta que faltan recursos y lo tienes que cerrar... Aun así yo una vez me lo pasé en fácil, es entretenido :D

MisKo

Yo eso, he llegado al nivel 83 ( en facil, en dificil no llego ni al 50 xD ) y me salto lo de los recursos pk me entro una llamada y luego no podia volver a el :(

LICI

yo me lo saque por 0€ yoigo prepago peazo móvil what a deal!!!!!!!!!

spyro512

0€ prepago???? Cuentame mas, me interesa.

Terkay

Lo siento, tengo que volver a rajar de la app del facebook jajaja. Ademas del problema incial de no tener chat:

  • Las fotos se ven en MUY PEQUEÑO sin posibilidad de ampliar, osea, que ver fotos tan ricamente se hace un coñazo

  • Solo se puede comentar, no poner ME GUSTA

  • No aparecen notificaciones de cuando te comentan en fotos, empiezo a dudar que no aparecen notificaciones directamente.

  • En definitiva, es como la app para el navegador movil, pero nativo. A quien venga de la app del iOS como yo (tengo el ipod touch), se le saldrán las lagrimas jajaja

(producto de mi frustración al querer ver mi facebook en cama al despertarme)

La de twitter se puede salvar, aunque los retweets no te pone quien los retwitea xd

N1Tr0s

Para leer comics sabeis si existe algun lector de .cbr?? que me recomendais en el caso de que no exista?

Bend3R

#146 Según leí por ahí fue un error de la web de yoigo.

D-DaRkSt0rM

#146; Tras un error en la web de Yoigo que ofertaba el WAVE a 0€ con prepago o contrato sin permanencia, hubo una masificación de pedidos con usuarios que pidieron hasta 10 móviles (FC se metió en medio del cotarro). Yoigo mandó un comunicado para advertir que no se harían efectivos esos pedidos por ser fruto de un error. Ante la respuesta de Yoigo, todos esos genios comenzaron a enviar reclamaciones como locos al OMIC, SETSI y sabe Dios a qué mas. Tras casi 1 mes Yoigo comenzó a enviar los terminales por la cara a todos los """damnificados""".

Por culpa de toda la movida, el móvil que inicialmente me tendría que haber llegado en unos días a un precio de 39€, llegó DOS MESES después a la tienda física de Yoigo a un precio de 79€ (diferencia que me hacían pagar tras haber firmado una reserva de terminal con el primer precio). Obviamente los mandé picar piedras.

Y luego te das un paseo por gsmspain y ves a toda la peña quejándose porque en los amagos ya no ofrecen lo mismo que años atrás. Manda cojones.

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • HukymaN
  • MisKo
  • Hantrax
  • SikorZ
  • frandqt
  • groenix