Samsung Wave (GT-S8500)

MisKo

Buenas gentuza !!!

Os traigo una solucion temporal hasta que saquen de fabrica algo para los chats de facebook y tal, etc....

La cuestion se trata de actualizar el Parlingo que viene en el movil, y ya dispondremos de Facebook Chat, de Msn chat y de unos cuantos mas ( algunos q ni conozco )

Aunq, aun esta en beta, aunq a mi no me ha dado ningun problema

El enlace es el siguiente: http://resources.palringo.com/beta/java/2.1.7/

de ahi os bajais ( yo lo he exo desde el Wave ) el JAD y os dira de instalarlo ( pondra, actualizacion disponible, o algo asi ) le dais y yasta, arreando.

Yo ya tengo el facebook y el msn puestos en el wave, y de lujo ;)

PD: Como comentario, deciros que la primera vez que entreis al Facebook chat, no os conectara, y deberias de entrar ( por ordenador ) al facebook, y os saldra como un problema de privacidad, por que han detectado que otra persona se ha conectado al facebook ( el movil ) , pasais 4 o 5 preguntas, y le dais acceso a la direccion, y yasta, facebook chat en el movil :)

1
Optimus-Prai

eres un crack aver si el miercoles me dan ya mi puto wave dios voy a matar a ls dependientes de vodafones x la liada que me hicieron con la portabilidad :S

MisKo

Weno, ya he estado trasteando con el Parlingo este, y de lujo, tengo las 2 cuentas juntas, tanto de facebook como de msn.

Lo unico, que de momento, si tienes varias cuentas activadas, salen los contactos todos juntos, ( aunq abajo de cada uno te pone si es de MSN, de facebook, etc.. ), por lo que es un poko lioso, aunq almenos ya esta el chat ahí :)

Y nada, se puede minimizar dandole a la tecla de colgar ( q t pone : Cerrar?: SI , NO, Minimizar ) y supongo que dandole a la tecla central del Wave tb ( aunq aun estoy probando xD )

Pero bueno, de momento, de lujo :)

EDIT:

Se ve que hay algun problema guardando lo que seria la configuracion de conexiones, por que cada vez que lo abro, me dice que se va a conectar a internet, pese a averle dixo que siempre le de permiso y no me lo pregunte mas :\

EDIT 2:

Con el programilla este, en los chats, tiene la opcion de microfono y foto, Con la primera grabas un mensaje de voz, y con la otra, tomas una foto con la camara del movil al momento de donde estes. Y en ambas opciones, al terminar ( de grabar el mensaje o de tomar la foto ) le envia a la persona con la que estamos hablando un enlace donde podra escuchar o ver la foto, practicamente al momento :)

EDIT 3:

Sigo con las pruebas: Si tienes el movil bloqueado ( osea, qndo le das al candadito y tal ) no te llega ninguna notificacion, hay que desbloquearlo y volver a darle al Parlingo para que indicarte que te han llegado mensajes nuevos.

Si tienes el movil sin bloquear, pero sin tener la aplicacion visible ( que solo este minimizada ) te aparece un mensaje de parlingo, para que le des acceso a internet pk quiere mostrarte la ventanita del chat ( Esto, cada vez que recibamos un mensaje y no tengamos bloqueado el movil, pero tampoco visible la aplicacion, es un poco porculo si vas a estar recibiendo mensajes cada 2x3 y al mismo tiempo quieres tocar cosas del movil... )

EDIT 4:

Sin desmentir la primera parte del EDIT 3 , quiero decir que, si qndo se te bloquea el movil, es con el Parlingo Abierto y alguna convers abierta, si que recibes notificaciones ( El sonido de que te llegan mensajes nuevos )

Voy a ir a sobar ya xD

Si, esta bastante bien esa opción, yo ya la he probado viendo fotos y oyendo sonidos en el ordenador, y se escucha bastante bien, y la foto tb :) ( Aunq el programa le mete como un marco o algo asi :S , pero weno )

EDIT 5 ( YA ES POR LA MAÑANA ) : Buenas, estoy en el curro, y llevo todo el dia con el programilla puesto, la mala noticia, es que para que se me actualizara la gente que estaba conectada, he tenido que cerrarlo y volverlo a abrir :(

groenix

wow interesante el EDIT 2 !

LICI

#146 fue en Agosto, un fallo de yoigo puso en su web los terminales a 0€ tanto para contrato sin permanencia y pregago, dijeron que no los iban a enviar, la gente empezo a reclamar y al final los han enviado a todos los que recibieron el email de confirmación, yo ni me moleste en reclamar

NocAB

#125, #127 y #128 gracias :)

Creo que seguiré esperando y pensando que hacer... xD

PkT

Buenas a todos, me acabo de pillar el wave con orange y tengo la duda de flashearlo si realmente merece la pena o no, tambien me gustaria que alguien me dijese si al flashear pierdo los datos de conexion de orange que es lo q realmente me echa para atras, saludos!

p4l3rm0

#157 Tampoco es que ganes mucho flasheando, algunos dicen que mas fluidez del SO y duración de batería, pero yo apenas he notado nada. Si acaso algo mas fluidez en el teclado. Eso y que eliminas toda personalización del operador, que para mi ya es suficiente.

A mi no me borro los datos de yoigo al hacerlo, pero en todo caso siempre puedes volver a meterlos tu a mano si es que desaparecen: http://www.badaspain.com/index.php?topic=1544.msg15187#msg15187

PkT

Ooki si me rallo lo mismo le meto el flasheo xD, gracias!

Petras

nas!. Buscando un nuevo terminal... me encontré con éste, pero aún me sigue haciendo dudar. A ver si me respondéis unas preguntillas.

1. ¿Permite abrir archivos de office y visualizar PDF?

2. ¿sabe alguien si se puede pillar en vodafone o alguna operadora sin tarifa de datos?

EDIT: Al parecer informandome hay una aplicación llamada "Picsel Smart Office" que trae lectura de pdf, y todo office. Es de pago.. pero con el flasheo que comentáis también puedo tenerla gratis? o está ún verde la cosa? .

p4l3rm0

1. Si visualizar. No editar. (por lo menos de serie)

2. Abundan bastante mas las chorradillas que las aplicaciones útiles de verdad, por lo menos de momento. Si pretendes darle un uso profesional este quizá no sea el móvil mas adecuado.

3. Yoigo y Orange lo ofrecían seguro sin tarifa de datos, Vodafone no estoy seguro. Esperemos que otro te pueda contestar.

spyro512

Yo he conseguido 3 amagando y ninguno tiene permanencia de datos. Eso si, venian con 6 meses y un año de tarifa de inet gratis.

Petan13

#160 Yo me lo he pillado con vodafone sin tarifa de datos.

MisKo

Creo que voy a tener que reflashear el movil xD

No se que he tokado, que no me suenan las melodias ni nada por el movil ( si me llaman por telefono si se oye, pero melodias, o musica y tal no , ni el gps :S )

y si le conecto los auriculares, si que se oye todo por los auriculares :S

Terkay

Eso te pasa con la JH3? Yo voy a bajar de nuevo a la JF8, por que la JH3 no me convence (lo diré en listas, como a mi me gusta jaja)

• Vale, tiene utilidades majas, como que separe el tono de los sms y emails y mejore algunas pijadas

• Pero al grabar videos usando la tarjeta de memoria, se me petardea el video y graba a trompicones.

• Noto que a veces se trompiconea con algunas apps

• En vez de decirte simpáticamente que conectes el wifi para usar una app, te dice de conectar los datos de paquetes, algo bastante coñazo.

• Cuando lo tienes bloqueado, y no se puede iluminar la pantalla dándole al boton del medio (algo que muchos usuarios hacíamos), sólo con los de llamada, colgar y bloqueo. Parece una tonteria, pero toca las pelotillas jaja

En definitiva, esos son mis problemillas. A otra gente les sale un simbolo chino cuando abren el correo, a otros se les reinicia, o les va el navegador de culo.

Mi opinion de usuario de wave, es que os quedeis en la ultima oficial española, la JF8 y esperemos a que salga una nueva, una JH4 o alguna de septiembre-octubre (que no vendría mal)

MisKo

me pasa con la JF7

flasheare y me ire a la JF8

Glicerart

Para el que le interese, en Orange lo están ofertando a 39€ con la tarifa Ardilla 9 y mapas de navegación gratuitos si te pasas antes del 30 de este mes. Es más, usando San Google puedes encontrar un cupón con el que ahorrarte 20€, por lo que te sale finalmente por 19€ ^^

Esperando a que llegue. Ya comentaré.

groenix

#167 yo me voy lo voy a pillar mañana o pasado!

donde se supone que conseguiste ese cupón para ahorrate esos 20€?

por cierto, este móvil solo se puede pillar por internet? o puedes pedirlo también en tienda? lo digo porque en la página pone "promo web"

Glicerart

Si es una promo web será por algo xDD

El código: http://www.regalox.com/descuentos/orange/

groenix

y como se supone que aplicas este código de descuento¿

edit: encontrado xd

deak0n

En cuanto al flasheo decir que yo flasheé JF7 FULL y luego JF8 low y la verdad que he notado bastante el ahorro de bateria y un poco la fluidez del SO en si, yo recomiendo el flasheo.

PkT

Cual guia estais siguiendo para el flasheo?

Hantrax

echo en falta una aplicacion tuenti en condiciones :( como la del iphone

MisKo

Alguna en condiciones ?

Hay alguna acaso? xD

Optimus-Prai

Wenas! aqui os dejo unos Widgets de ineteres : Tuenti , Facebook y Twitter.

http://www.megaupload.com/?d=ICDI8LB5

Todos funcionan a la perfeccion y son muy (cukis) xDDD!

MisKo

Voy a comprobarlos ahora mismo. :)

PD: Por si le pasa a alguien, lo que me pasaba con el altavoz ( el altavoz de arriba del movil, no el de las llamadas, si no el que esta a la izquierda del usb ), que no se oia la musica, ni las llamadas ni nada, no es tema de software, es de hardware, se ve que la conexion con el altavoz es relativamente fragil, y parece que con algun movimiento ( o con el uso de llevarlo en el pantalon o algo ) se "suelta" , y bueno, lo suyo es enviarlo al sat para que te lo arreglen ( entre 2 semanas , 1 mes ).

Yo simplemente, le he pegado unos tokecitos en el lateral del altavoz, y ya me suena ( y no se me ha ido de momento el sonido desde anoche ) pero acabaré llevandolo al sat qndo vea que me falla alguna cosa mas, para que me lo miren todo de golpe :)

EDIT: Sobre esos widgets, simplemente es un icono con el que te lleva a la pagina de facebook o tuenti especializada para moviles, es decir, q no es una aplicacion en si, solo un acceso directo a la pagina de la red social. Aun asi, perfecto tener eso en el escritorio del movil :)

N1Tr0s

necesito ayuda, sobre el dia 10 de septiembre me ofrecieron el movil y me dijeron que llegaba a finales de septiembre y acepte confiando en que llegara en esa fecha para tener el ndrive, ayer llame a orange y me dijeron que llegaba el dia 5. sabeis si viene preinstalado en el movil o ya tendria que pagar los 40€(me parece) de la licencia del ndrive si le quiero? no se que hacer la verdad..

p4l3rm0

#177 No, no viene preinstalado y hay que bajarlo de samsung apss y tienes hasta el 30 de este mes para activarlo por primera vez para poder reactivarlo gratis a los 30 días. Intenta ponerte en contacto con Orange o Samsung y explícales tu problema a ver que te cuentan.

De todas maneras el ndrive es una basura y malo hasta decir basta. El que si viene preinstalado en el móvil pero sólo con version de 30 dias es el Route66, que es bastante mejor que el ndrive y ahora esta de oferta para poseedores del wave a 30€ con actualizaciones de por vida. Si no te arreglas con el otro, yo me lo pensaría mucho y desde luego pagaría antes por él que por el ndrive.

N1Tr0s

gracias #178, como ya digo, llame anoche a orange y me dijeron que no podian hacer nada, que ya estaba en la repartidora y no podian hacer nada. asique no se, me tendre que joder sin el gps (que aunque sea una mierda, me hacia ilusion)

Hantrax

la verdad es que me ha decepcionado un poco la calidad de video... sobre todo el audio... aqui os lo pongo a ver que opinais :S