Weno, ya he estado trasteando con el Parlingo este, y de lujo, tengo las 2 cuentas juntas, tanto de facebook como de msn.
Lo unico, que de momento, si tienes varias cuentas activadas, salen los contactos todos juntos, ( aunq abajo de cada uno te pone si es de MSN, de facebook, etc.. ), por lo que es un poko lioso, aunq almenos ya esta el chat ahí
Y nada, se puede minimizar dandole a la tecla de colgar ( q t pone : Cerrar?: SI , NO, Minimizar ) y supongo que dandole a la tecla central del Wave tb ( aunq aun estoy probando xD )
Pero bueno, de momento, de lujo
EDIT:
Se ve que hay algun problema guardando lo que seria la configuracion de conexiones, por que cada vez que lo abro, me dice que se va a conectar a internet, pese a averle dixo que siempre le de permiso y no me lo pregunte mas :\
EDIT 2:
Con el programilla este, en los chats, tiene la opcion de microfono y foto, Con la primera grabas un mensaje de voz, y con la otra, tomas una foto con la camara del movil al momento de donde estes. Y en ambas opciones, al terminar ( de grabar el mensaje o de tomar la foto ) le envia a la persona con la que estamos hablando un enlace donde podra escuchar o ver la foto, practicamente al momento
EDIT 3:
Sigo con las pruebas: Si tienes el movil bloqueado ( osea, qndo le das al candadito y tal ) no te llega ninguna notificacion, hay que desbloquearlo y volver a darle al Parlingo para que indicarte que te han llegado mensajes nuevos.
Si tienes el movil sin bloquear, pero sin tener la aplicacion visible ( que solo este minimizada ) te aparece un mensaje de parlingo, para que le des acceso a internet pk quiere mostrarte la ventanita del chat ( Esto, cada vez que recibamos un mensaje y no tengamos bloqueado el movil, pero tampoco visible la aplicacion, es un poco porculo si vas a estar recibiendo mensajes cada 2x3 y al mismo tiempo quieres tocar cosas del movil... )
EDIT 4:
Sin desmentir la primera parte del EDIT 3 , quiero decir que, si qndo se te bloquea el movil, es con el Parlingo Abierto y alguna convers abierta, si que recibes notificaciones ( El sonido de que te llegan mensajes nuevos )
Voy a ir a sobar ya xD
Si, esta bastante bien esa opción, yo ya la he probado viendo fotos y oyendo sonidos en el ordenador, y se escucha bastante bien, y la foto tb ( Aunq el programa le mete como un marco o algo asi :S , pero weno )
EDIT 5 ( YA ES POR LA MAÑANA ) : Buenas, estoy en el curro, y llevo todo el dia con el programilla puesto, la mala noticia, es que para que se me actualizara la gente que estaba conectada, he tenido que cerrarlo y volverlo a abrir