Samsung Wave (GT-S8500)

Bend3R

Alguna novedad? Hace tiempo que no me paso por badaspain, xda y esas cosass

Berzas

#1498

Pues con las pruebas que están haciendo, si quieres instalar android necesitas un ordenata con linux :/

frandqt

Han conseguido hacer tirar el sonido, y ya van casi todas las aplicaciones menos las que necesitan módem.

Un usuario en XDA ha dicho que ha hecho funcionar el modem, pero suena un poco a troll...
El caso, en cuanto consigan hacer tirar el modem (que ya se ha llegado a detectar red), lo mas seguro es que lancen una version mas o menos estable

1
MisKo

perfecto, sonido y 3g, wifi y apps, xD

1 respuesta
Sr_RoS

#1504 esto y de llamar contactos sincronizados con google etc? ( no nos olvidemos que es un TELÉFONO)

Terkay

Quizás esta semana ya tengamos versión con Módem. Si es así yo ya hago el port. Han hecho una gran gestión al poder permitir el arranque dual :)

2 respuestas
bloodhound

Yo ahora ando desesperado por pillar este móvil bartito para meterle android. Dios que desesperación.

Terkay

Tio, para eso cómprate una Wildfire, que es casi lo mismo y ahora está mas barato.

3 respuestas
Turco

¿Que clase o de cuantos mbs por segundo recomendais comprar la tarjeta de memoria?

frandqt

#1506 de donde has sacado eso de que esta semana a lo mejor tenemos modem? xD Te lo digo porque reviso XDA y Badaspain a diario y no he visto nada!

1 respuesta
Terkay

#1510 De un post que pone que una versión "full stable" está al 90% xd

EDIT:

Originally Posted by uberleet123

Well there is a conflict. Wifi connectivity is lost every 4-5 mins when modem works fine.Will have to start again now.Will update you guys when I get some success.

MY CURRENT PROJECTS ::

  1. PORTING FULL STABLE ANDROID 2.2/2.3 to SAMSUNG WAVE ( NO WAVE II ! ) ( 90 % done )
  2. PORTING 125 HD ANDROID GAMES IN HVGA QUALITY FOR GALAXY ACE/LP-500 ( 10% done )
  3. ROM+KERNEL COOKING FOR GALAXY ACE (50% done)
1 respuesta
Petan13

#1506 Qué es eso del arranque dual?

1 respuesta
frandqt

#1511 en XDA no saben nada acerca de la fiabilidad de ese user. Aun se siguen esperando las noticias que prometió, otros usuarios le mandaron MP's y no contestó, es posible que sea un troll/attwhore

#1512 que segun con que boton enciendas el movil, se arranca bada o android

1 respuesta
Petan13

#1513 Es decir, que puedo disponer de sistema android paralelamente al que ya tengo de Bada sin perder nada de lo que tengo en Bada, no? XD

1 respuesta
Unr3al

#1514 claro.

1
Sr_RoS

#1508 eso, con lo comparas al wave, tiene pixeles como pulgares

1 respuesta
Sr_RoS

#1508 eso, con lo comparas al wave, tiene pixeles como pulgares

oZk4h

Alguien puede colgar un tutorial para mancos o simplemente un tutorial completo para instalar android en el wave? Quizás me decida a hacerlo sólo por el Whatsapp pues me ahorraría una pastilla en mensajes y tal. ¿Se sabe algo ya del rendimiento de las apps corriendo bajo android?

1 respuesta
Ak3larr3

#1516 el wildfire s se ve de pm. Han mejorado mucho la pantalla y un poco el procesador, no es una maravilla pero se ve genial.

2 respuestas
frandqt

#1518 La gran mayoria de las apps van perfectamente, incluyendo juegos y tal.
Las únicas que no funcionan son las que necesitan cámara (que aun no va), módem (captar señal, llamadas, sms) y GPS.

Vamos, que el whatsapp aun no va, pero no creo que tarden mucho los de XDA en sacar los drivers del modem.
Cuando esten, tranquilo que habrá manuales. Pero vamos, de usar linux para el flasheo no nos vamos a librar xD pero no parece muy complicado

1 respuesta
Bend3R

#1520 supongo que con un live cd habra suficiente no?

1 respuesta
MisKo

funcionará el whatsapp con wifi ? osea, antes de q arreglen lo del modem quiero decir xD

2 respuestas
bloodhound

#1508 Pero como me puedes comparar el Wildfire con este. :O . He visto ese móvil y me da grima. La pantalla es horrible, no, lo siguiente. Y de procesador/RAM/ROM se queda muyyy lejos de este terminal.

Terkay

#1522 whatsapp necesita modem.

SikorZ

#1519 Nunca se vera como la super AMOLED, eso es un hecho xD...

Ademas que es una chusta de movil y tiene una cacota de pantalla con unos marcos enormes... una resolucion chustera etc... yo lo quemaba.

1 2 respuestas
Ak3larr3

#1525 Eso seguro, es imposible que se vea como una amoled, sólo digo que la nueva versión del wildfire, el wildfire S tiene una pantalla muy respetable, se ve muy bien.

spyro512

#1525 el wildfire S mejora su resolución y sí, tienes razón, jamás vas a ver el Pentile molestísimo en un HTC.

1 respuesta
SikorZ

#1527 perdona perooo... que es el pentile? xDDD

Yo todavia sigo flipando con la calidad de la pantalla... es que comparo con otros moviles y no hay color lo mires por donde lo mires... ojala todas las cosas tuvieran pantallas super amoled xDD

1 respuesta
spyro512

#1528 googlea un poco y enseguida sabrás la gran bola de mierda que es Pentile.

1 respuesta
SikorZ

#1529 Solo leo cosas buenas sobre pentile xD

1 respuesta