Samsung Wave (GT-S8500)

frandqt

#1521 Si
#1522 Whatsapp necesita el modem para validar la cuenta (ya que te envian un sms creo) y para que el telefono reconozca la SIM y detecte a tus contactos.

Yo no he hecho el port aun por eso, xD en cuanto este el modem me lo pongo

1 1 respuesta
spyro512

#1530 estás de coña no? xD

1 respuesta
SikorZ

#1532 No xD, solo encontraba hablando maravillas sobre su resolucion brillo y ahorro 40% pantalla xD

#1531 Estas equivocado, yo tengo el Whatsapp instalado en una tablet sin 3G ni pollas, solo con wifi. Escribo el numero de mi movil, me mandan el sms al movil, cojo el codigo y lo meto en whatsapp y ya lo tienes solo con wifi sin necesidad de modem

2 respuestas
spyro512

#1533 pero qué diablos tiene que ver pentile con eso tío? Has buscado "Pentile" o "Super AMOLED"? Estás en un guindo del que no quieres caer?

1 respuesta
SikorZ

#1534 Me he caido de un guindo llamado Google, lo que me sale:

http://www.gizmodo.es/2011/06/08/la-pantalla-pentile-de-samsung-en-los-tablets-del-ano-que-viene.html

http://www.clipset.net/samsung-pentile-pantallas-con-ultra-resolucion-de-300-ppp-para-tablets/

http://www.grupoandroid.com/page/index.html/_/noticias-android/display-qhd-pentile-lcd-r283

y tu de que guindo te has caido? xD

EDIT: Te he preguntao que que es, y tu en vez de decirmelo me dices que use google, lo he usado y no te gusta lo que sale xD... pues o me lo explicas tu o me das un link para que vea lo mierda que es segun tu =/

1 1 respuesta
spyro512

#1535 vamos que te quedas con lo que quieres.

Mira qué pasa con Pentile:

Y no te voy a decir por dónde me paso el ahorro del 40% (que por cierto, el test es bajo mínimos de brillo) porque la batería del SGS sin ir más lejos dura lo mismo (o menos) que la de un iPhone 4, sin tener este la sublime y espectacular pantalla Super AMOLED que tiene mucho más brillo, mejor negro y un consumo menor.

1 2 respuestas
SikorZ

#1536 No, me quedo con lo que sale en google tio, no me seas estupido que encima que no me dices que es y lo busco me chuleas... que estoy siendo educado.

Yo ahi solo veo una comparacion entre amoled y super amoled plus, que tiene que ver eso con el pentile este? si el pentile he leido que es una variante del LCD o algo asi =S.

Pon el pentile este en google y ya me dices si encuentras algo que no sea lo que te he puesto... me diras que me lo he inventado y todo vaya...

1 respuesta
spyro512

#1537 Te he mandado a google porque estaba en mi descanso de clases de alemán y no me daba tiempo, pero vaya, es que estás siempre con lo mismo: que es la mejor pantalla que has visto, que no hay ninguna mejor, blablabla y sinceramente aburre, y más cuando eso a lo que tanto alabas tiene un fallo enorme: pentile.

Si acercas bien el morro a la pantalla es apreciable, y es por eso porque los ángulos de las Super AMOLED son bastante malos además.

Si has leído que pentile es una variante de las LCD desde luego estás muy equivocado. Es la consecuencia de usar una forma de "colorear" la pantalla que es bastante mala (sólo hay que ver qué efecto produce).

Las pantallas Super AMOLED son buenas pero tampoco son nada de otro mundo, vaya; sólo hay que ver el pentile, su consecuencia, es decir, los malos ángulos y la resolución. Y sobre todo la sensación de leer texto de forma difuminada. Fíjate bien y te darás cuenta.

#1539 no me esperaba otra contestación.

1 1 respuesta
SikorZ

#1538 No se, yo la veo mu bien xD, lo que si que es cierto es que se notan pixelillos, creo que se a que te refieres pero no se, tampoco lo veo para tanto xDDD

1 respuesta
frandqt

#1533 Ah, pues eso no lo sabia yo xD

El caso es que por H o por B, el whatsapp no va xD

Sr_RoS

#1519 pues será el nuevo... el wildfire que he probado yo me defraudó mucho en hardware...
personalmente prefiero el wave con hardware excelente y un software bueno, aunque sin muchas aplicaciones...

personalmente creo que bada es un buen sistema operativo por sí mismo... en samsung están intentando salvarlo, pero la comunidad no lo quiere.... veremos a ver como termina el culebrón

2 respuestas
Ak3larr3

#1541 Eso digo, el nuevo, el wildfire S. No es una maravilla de móvil pero justamente la pantalla la han mejorado muchisimo.

1 respuesta
SikorZ

#1541 Bada para mi esta muerto... ya ni miro la samsung apps pero cuando lo miro las nuevas cosas que ponen a lo mejor hay 20 temas con el mismo nombre y un chorro juego en chino... es patetico..

No hay nada que hacer contra android, la partida esta perdida

EDIT: Un amigo tiene un wildfire y es una cacota si xDDD es to triste, incomparable al wave

2 2 respuestas
Ak3larr3

#1543 Cuantas veces pondré que hablo del Wildfire S... probar uno, en serio, la pantalla se ve realmente bien y va más fluido, han mejorado un poco el procesador (tampoco mucho) y la memoria ram.

Pero seguiréis diciendo que es una mierda de móvil hablando del wildfire normal...

Al memos el Wildfire S lleva Gingerbread de serie y no bada.

2 1 respuesta
spyro512

#1544 Wildfire S > Samsung Wave, digan lo que digan. Bada es basura comparado con Android en cuestión de apps, soporte, actualizaciones e incluso interfaz.

Que sí, que el wave tiene super amoled y que hace unas fotos que te cagas, pero al 90% de vosotros os damos una Wildfire S a cambio del Wave y sólo por el Whatsapp ni lo dudáis.

1
Sr_RoS

#1543 en cuanto ha hardware y rendimiento general considero que si que se puede comparar, en cuanto a software o a resultado final, está claro que no.

Cuando hablo de que me gusta bada... me refiero exclusivamente a la versión con el social hub premium activado.

La tienda de apps de bada otra patata... los themes deberían estar a parte.

#1542 ok, el wildfire s no lo he visto

#1547 +1 (llegamos a un acuerdo)

SikorZ

Espero que lo de android en wave llegue a buen puerto entonces para que le pegue la patá xD.

Yo sigo pensando en que bada como SO no esta nada mal, pero que la tienda de apps es una mierda como un castillo pero en si el SO yo lo veo muy fluido y completito

1 2 respuestas
josepginer

Vale ya con Wildfire, crearos un tema o algo. Aquí sólo para Wave :)

5
spyro512

#1547

>tienda de apps es una mierda

SO muy completito

Te contradices tú solito xD

1 2 respuestas
Bend3R

#1549 Lo que quiere decir es que las aplicaciones de la store son una basura pero el SO es fluido y esta bien optimizado.

1 respuesta
SikorZ

#1549 No te cansas tio? es que ya aburres...

Esta claro yo creo lo que he dicho, el SO es una cosa y la tienda de apps es otra-.-"

1 1 respuesta
spyro512

#1551 por qué me tengo que cansar de tus coladas? Yo no entiendo, parece que eres intocable o algo así.

#1550 yo no adivino lo que quiere decir, yo leo lo que dice. El SO de completito tiene lo que yo de flamenco.

Es cierto que desde el principio trae cosas que otros no traían (convertir el Wave en un router a golpe de botón, por ejemplo) pero apenas cuentan para nada desde el momento en el que esas funciones no son ampliables con buenas apps.

Lo único que tiene bueno es que tiene buenos juegos, aunque tampoco bien optimizados. Al menos han sabido aprovechar el hecho de que tenga una buena GPU.

1 1 respuesta
SikorZ

#1552 No tio pero es que eres muy pesao, parece que lees mis comentarios con lupa para ver como darme por culo xD...

1 1 respuesta
spyro512

#1553 los leo con la misma lupa con la que leo todos. Lo que sí es verdad es que les presto especial atención porque bajo mi punto de vista eres un defensor de lo indefendible y no estoy de acuerdo contigo.

Lo de las manías persecutorias es con todo el mundo o sólo conmigo? Es la primera vez que entras a un foro? :S

1 respuesta
p4l3rm0

En el mismo tiempo que el joven lleva Bada en el mercado, Android era una mierda totalmente inestable. Tampoco es que haya cambiado mucho en ese aspecto... Comparar cosas con distinto nivel de maduración es como comparar peras con manzanas.

Bada como SO básico para móvil + reproducción musica y esas cosas, no tiene que envidiarle nada a Android. De hecho, yo lo prefiero.

2 2 respuestas
SikorZ

#1554 Es solo contigo, tranquilo xD, pero sin mal royos tio... dejame un poquito manga ancha xD

#1555 Igual me pasa a mi, el movil en si satisface mis necesidades... pero porque no tener android en el? seria mas pepinorro xD

Bend3R

Oye antes hablabais de las super amoled y tal. Yo también coincido con que se ve dpm pero si la miro durante un rato, sobre todo por la noche me "quema" los ojos. Supongo que es por el brillo que tienen estas pantallas aun que lo tengo puesto en 4.

No os pasa a vosotros?

EJ_Bullseye

#1536 Para apreciar el pentile tienes que andar acercándote la pantalla a los ojos mucho más de lo que lo harías con un uso normal, así que es como si me dices que la pantalla deja de funcionar en condiciones de gravedad 0.

En cuanto a consumo de batería, al utilizar la iluminación sólo en los píxeles necesarios, se nota en aplicaciones como el maravilloso NoLED de Android, que permite tener notificaciones permanentes en la pantalla con un consumo despreciable.

Bend3R

Segun badaspain ya tienen sonido y sensor de movimiento y solo les faltaria camara y modem no?

Alguien sabe que tal lo llevan?

spyro512

#1555 Android inestable? WTF

Este es el hilo de las pedradas o qué? xD

1 1 respuesta