Bueno, señoras y señores, al final dejaré este hilo... Tengo un wave S8500, pero a pesar de estar esperando 6 meses (desde julio de 2011, fecha en la que salió la primera beta, más o menos), no puedo estar aguantando con semejante patata durante más tiempo.
Anunciaron en marzo del año pasado el lanzamiento de bada 2.0, pero con lo último que anuncian (oficial, por lo visto), hasta marzo-abril del año que viene no hay absolutamente nada, lo que me parece una cojonuda tomadura de pelo (recordad que ya sacaron 4-5 betas y todavía no hay nada).
Y es que a pesar de que bada 2.0 aún se veía más o menos bien, cualquier móvil con wifi y whatsapp ya supera, por lo menos, a mi móvil. Y eso sin mencionar un mercado de aplicaciones más o menos decente, como puede serlo el de android o el de apple, en cuyo caso ya es un orgasmo de móvil.
Así que ya se acabó mi permanencia con Orange, me cambio de compañía y me pillaré posiblemente un android o un iphone, que al controlar parte del mercado, se tomarán algo más en serio las peticiones de sus usuarios y la competencia de otras compañías.