Samsung Wave (GT-S8500)

Berzas

#1890

Samsung nunca dió una fecha totalmente oficial de bada 2.0. De hecho, se supone que la semana que viene Samsung dirá la fecha oficial del lanzamiento:

http://blog.badaspain.com/2011/12/09/la-fecha-de-la-salida-de-bada-2-para-la-proxima-semana/

Hasta lo de ahora eran especulaciones, algunas algo fundadas, aunque la actualización de kies de no hace mucho ya decía que sería probable que ocurriese algo antes de fin de año.

Sr_RoS

Nuevas noticias de android para nuestro wave....
Bada 2.0 + android
http://blog.badaspain.com/2011/12/11/bada-2-y-port-a-android-pre-alpha/

Resumen:
Bada instalado y el android del galaxy S
Sigue siendo lentísimo y no están los drivers del modem por lo que no se puede llamar.

Berzas

Rula igual que con bada 1.2 + android (lo había probado yo hace tiempo, en verano), por lo menos visto desde este video, así que no es un gran avance :S

josepginer

Otro que abandona el Wave. En una semana empiezo a utilizar la BB 9900. Que se joda Bada, nos vemos en el infierno.

1
mry00

Tengo un problemilla a ver si alguien me puede echar una mano, quiero bajarme un aplicacion, concretamente esta: http://www.endomondo.com/m/download si lo bajo desde el movil al pinchar en java me sale "Error de certificado" y si la bajo desde el pc y la meto en el movil no me deja instalarla, me pone "Nombre archivo no valido" . Alguna idea???
p.d: Doy dies al que me ayude

1 respuesta
Turco

#1895 Prueba a cambiarle la extensión por .jar a ver si así te funciona.

1 respuesta
mry00

#1896 Nada me sige poniendo "nombre archivo no valido"

1 respuesta
Turco

#1897 Si, yo lo probé antes también y tampoco va. Creo que es el archivo que está corrupto, si has probado a abrirlo en windows te sale el mensaje.

Ponte en contacto con la web y le dices que el archivo no va.

Sr_RoS

KK7
http://www.badaspain.com/index.php?topic=26337.0

Berzas

Bueno, señoras y señores, al final dejaré este hilo... Tengo un wave S8500, pero a pesar de estar esperando 6 meses (desde julio de 2011, fecha en la que salió la primera beta, más o menos), no puedo estar aguantando con semejante patata durante más tiempo.

Anunciaron en marzo del año pasado el lanzamiento de bada 2.0, pero con lo último que anuncian (oficial, por lo visto), hasta marzo-abril del año que viene no hay absolutamente nada, lo que me parece una cojonuda tomadura de pelo (recordad que ya sacaron 4-5 betas y todavía no hay nada).

Y es que a pesar de que bada 2.0 aún se veía más o menos bien, cualquier móvil con wifi y whatsapp ya supera, por lo menos, a mi móvil. Y eso sin mencionar un mercado de aplicaciones más o menos decente, como puede serlo el de android o el de apple, en cuyo caso ya es un orgasmo de móvil.

Así que ya se acabó mi permanencia con Orange, me cambio de compañía y me pillaré posiblemente un android o un iphone, que al controlar parte del mercado, se tomarán algo más en serio las peticiones de sus usuarios y la competencia de otras compañías.

1 respuesta
evilucho

Yo tube que dejarlo y me he sacado un iphone, la verdad esque el wave es un pedazo de movil, pero samsung la caga mucho con el bada

1 respuesta
MisKo

mi contrato acaba en marzo, pero segun tengo entendido, si te vas a otra compañia, te suelen descontar de la factura lo q te cobren por irte antes de plazo ( siempre q sea menos de 6 meses )

Asi que seguramente, aprovecharé para cambiar de movil tb

Sr_RoS

bada 2.0 todavía está por pulir... un ejemplo de ello es que estoy con la versión turca (concretametne http://www.badaspain.com/index.php?topic=26337.0) y tiene algún fallo de sincronización en el social hub.

Hay que tener en cuenta una cosa... mientras que facebook, tuenti, twitter, whatsapp son desarrollos externos en android e IOS en bada TODO está integrado en el sistema operativo (unión de los datos de los contactos, calendario de gmail, social hub premium con todos lo datos de correo facebook y twitter....)
a la gente que le enseño lo que puede hacer bada se quedan con la boca abierta (hasta que sale whatsapp claro está)

desde mi punto de vista pueden pasar varias cosas.
-si siguen por ese camino bada va a costar muchiiiiisimo de desarrollar lo cual que se encarezcan los costes.
-si no sacan una versión de whatsapp para bada ( o por lo menos en java) va a fallo que puede que cueste la plataforma entera dada la implantación de whatsapp en el mercado.

por último: #1900 y #1901 estoy de acuerdo contigo, nos están tomando el pelo, pero este hilo está lleno de comentarios como el tuyo.

14 días después
deak0n

No se sabe nada aún sobre bada 2.0 de manera oficial? y del ChatON?

1 respuesta
Sr_RoS

#1904 según se ha dicho la versión oficial que va a salir es la KL6...
tienes más info y descargas aquí: http://blog.badaspain.com/2011/12/31/bada-2-off-wave-i-polonia-wave-ii-hungria/

yo tengo puesta esta (mod by aluke):
http://www.badaspain.com/index.php?topic=27217.0

2 respuestas
deak0n

#1905 Esa version que tienes puesta tiene el ChatON y funciona correctamente? Algun inconveniente?

1 respuesta
Sr_RoS

#1906 si, yo estoy probando desde que terminaron las betas y funciona chaton

1 respuesta
Turco

#1907 ¿Te da el aviso cuando te mandan algún mensaje por el Chatom?

1 respuesta
Sr_RoS

#1908 en la kk6 si que me daba... en esta todavía no lo he probado...
es igual que un mensaje...

también me llegan los mensajes de gtalk... aunque no aparezcan en el administrador de tareas.

Bend3R

Llevo ya casi un mes probando las betas que salen de la 2.0 y las ultimas estan muy bien depuradas.

Ya tengo contactos de chat on en android y ios y cero problemas para comunicarme con ellos.

MisKo

Bueno, ya tengo mi movil nuevo el Galaxy S Plus =)

Le digo adios a bada finalmente..

thelegend

#1905 Recomiendas ponerla? me imagino que con 1 copia de seguridad del viejo bada podre recuperar todo lok tenia

1 respuesta
Sr_RoS

#1912
Lo recomiendo encarecidamente... es un SO más actualizado a la actualidad... (contactos de gmail, unión de todos los mensajes fb, sms, twitter, y correo en un mismo sitio....)

Al principio te vas a encontrar un poco pez puesto que cambia todo pero después de darás cuenta que que el cambio es para mejor.

yo no he hecho copia de seguridad... simplemente tengo la 1.2 que puse en su día...
te recoiendo que tomes nota de los favoritos y las notas.... también te recomiendo que hagas una copia de seguridad de tus favoritos en ndrive.

Nota:
en bada 2.0 se pueden importar y exportar notas.

espero que mi experiencia sirva a todos.

2 respuestas
Josekron

Yo llevo varias semanas con la versión KL6 de Bada 2.0 (se supone que es una versión final aunque no se aclaran... yo creo que es otra beta más).

Como dice #1913, mejora muchísimo en el ámbito de internet y las redes sociales. Es una pasada el SH y como se sincroniza el correo, FB, etc con los contactos. Además de los accesos directos que eran muy necesarios y el navegador ya es decente (aunque teníamos y tenemos la alternativa Opera).

Sin embargo, desde que la tengo, me da algunos problemas: tras ejecutar una aplicación el móvil se queda pillado un par de minutos, la cámara también se me ha quedado pillada alguna vez, youtube a veces da error, algún reinicio... esas cosas no me pasaban con la última 1.2 oficial. Además el GPS sigue yendo igual de mal. Espero que sólo sea una beta porque como sea la final...

En resumen, se lo recomiendo a todo aquel que le de bastante uso a internet y a las redes sociales porque notarán mucho la diferencia en este aspecto. A los que lo utilicen como un móvil normal, casi que les recomendaría que se quedaran en la 1.2 porque va mejor, la cámara creo que tiene más opciones y tiene algunas funciones que en la 2.0 han desaparecido.

2 respuestas
Sr_RoS

#1914 a mi la 1.2 me daba problemas en el navegador de páginas demasiado grandes... lo demás todo correcto.

thelegend

#1914 #1913

Alguien de vosotros dos perdio la cobertura :S? esk ahora no puedo llamar

2 respuestas
HukymaN

#1916 ¿Puede ser que al flashear se te olvidase meter el modem?

Sr_RoS

#1916 prueba a leer el hilo de la descarga a ver si a alguien le ha pasado...
http://www.badaspain.com/index.php?topic=27217.0
dicen varias cosas relacionadas con los reinicios...
yo tuve un problema al detectar redes wifi... pero fué apagarlo y se solucionó... por lo demás no he tenido problemas con bada 2.0

1 respuesta
thelegend

#1918 Ya lo he arreglado,esk puse mal la sim..xD me puse nervioso y lo poste.. :/

Una ultima duda (o eso espero) tiene el chat del facebook integrado? :S o algo parecido

1 respuesta
Sr_RoS

#1919 no, pero en el social hub premium tienes los mensajes ordenados como si fueran sms o mails