Samsung Wave (GT-S8500)

thelegend

bada y Tizen se funden en un mismo sistema operativo

xataka

genbeta

1 respuesta
Bend3R

#1921 como nos tenemos que tomar esa noticia los poseedores del wave 1?

1 respuesta
Rst001

#1922 Como una patada en los cojones, a mi parecer. Y para los Wave II, II patadas, gracias.

1 1 respuesta
Sr_RoS

#1923 básicamente lo que has dicho... acaban de jubilar al wave I, el galaxy s primero tampoco le quedará mucho.

Bend3R

pues yo me cago en los putos muertos de samsung

deak0n

Pf menos mal que en justo 2 meses se me acaba la permanencia y hago un amago para pillarme movil con Android. Una pena la verdad pero Bada es una basura.

1 respuesta
HukymaN

#1926 No hace falta que se te termine la permanencia para hacer amago...

1 respuesta
deak0n

#1927 Si eso dicen. Pero una vez hice un amago en otro movil y me dijeron si te quieres ir a otra compañia paga X y no me dijeron nada mas y tuve cancelar la portabilidad y esperar los días que faltaban.

p4l3rm0

Otro que abandona el barco. No es que bada no me diese lo que necesitase, pero necesitaba un móvil libre y aprovechando la coyuntura he preferido cogerme uno baratillo con android, que no liberar el 8500, que se quedará como secundario o regalo.

#1930 a NADIE le interesa tu opinión. Bueno, no voy a generalizar como haces tu y diré que a mi no me interesa tu opinión. Esto no es un hilo de resolución de dudas, ni tu hilo, sino un hilo general. Y general significa que lo abarca todo, incluido las infinitas incapacidades de Bada y Samsung.

2 1 respuesta
Sr_RoS

cortad ya el rollo de los avandonos, a NADIE interesa si os gusta o deje de gustar os es útil o no, en general el hilo está muy bien en cuanto a conocimientos de bada pero no se libra ninguna pagina de que alguien suelte un "me voy a android..." (ESO NO INTERESA EN ESTE HILO).

En general, y para que no todo sea negativo, recuerdo que es el plan B de samsung en caso de que android fracase (eso no es objeto de debate) y tiene que venderlo y darlo a conocer de alguna forma.

Creo que el hilo está muy bien para resolver dudas y no para estropearlo de esa forma tan triste.

#1929 Ya que te das por aludido, a mi tampoco me interesa la tuya, FIN.

2 respuestas
Sr_RoS

Configurar BADA para usarlo en la red eduroam

Después de un tiempo he conseguido conectar bada a la red de la universidad (eduroam)

Lo he hecho en bada 2.0:

Cuando estemos sobre la lista de redes wifi disponibles pulsamos el boton ( > ) a la derecha de eduroam y aparecerá la siguiente pantalla

Tendremos que fijarnos en:
Que el tipo de conexión sea PEAP0
Opcionalmente introducir nuestro usuario y contraseña (si no lo solicita después)

Importante:
Donde pone certificado raíz (por defecto vacío), desplegar el menu y seleccionar "verisign class 1" he puesto el primero de verisign que aparecía.

Un saludo.

2 3 respuestas
Josekron

#1931 Si de verdad funciona, te debo la vida. Hace tiempo intenté configurar la red y lo único que conseguí fue reinicios continuos del movil xD

A ver si en los próximos días lo pruebo.

Sr_RoS

Como quitar escritorios en bada 2.0

cuando estamos en un escritorio o en el menú, sin editarlo (que no aparezcan los iconos para desinstalar aplicaciones), hay que pellizcar al igual que cuando queremos quitar zoom en una foto.

De esa forma se alejará el menu/escritorio y aparecerá el icono de la x para quitarlo.

Un saludo.

Wycliffe

#1930 no se si te interesa, pero yo piro de bada tambien

y que es esa broma de que bada es el plan B de samsung si android falla? llevo descojonandome 10 minutos con tu frase

2 1 respuesta
Sr_RoS

#1934 http://www.error500.net/articulo/tizen-es-plan-b-por-si-android-falla

K0N1G

#1931 que usuario hay q poner? por he probado con el correo de la facultad y el dni y no me va..

1 respuesta
Sr_RoS

#1936 en la mía tienes que poner [DNI]@[DOMINIOUNIVERSIDAD]
por ejemplo: [email protected] o [email protected]

creo que la primera vez que te conectes tienes que estar en tu campus... pero no lo sé con certeza.

Puede haber otro fallo... que aparezca el símbolo de "conectado" pero Internet no funcione debido al proxi que utiliza el teléfono... si es así dímelo y cuando tenga tiempo haré un tutorial.

8 días después
MisKo

Creo que esta saliendo ya Bada 2.0 de forma oficial por lo que veo en samsung firmware, no?

http://www.sammobile.com/firmware/

1 1 respuesta
Bend3R

#1938 por lo que comentan en badaspain sigue siendo beta

1 respuesta
MisKo

#1939 pues han salido miles de beta de repente? xD

por que han salido como 15 firmwares distintos de bada 2.0

1 respuesta
Sr_RoS

#1940 eso parece... de todas formas lo mejor es esperarse a que en el foro de badaspain se aclaren con las mejores.

Bend3R

Ya queda muy poquito, en italia ya tienen la oficial del wave 2 y en otros paises van saliendo tanto libres como de operadoras.

1
yaiko

Al final pusieron whatsapp en bada? desde que me cambie a iPhone ya no sigo esto xd

2 respuestas
MisKo

#1943 no

Bend3R

#1943 ni saldra estando chaton

Bend3R

Pajaros furiosos por fin en bada!!!

http://www.badaforos.com/enviar-una-noticia-f80/angry-birds-para-bada-t817.html

1 respuesta
Sr_RoS

#1946 en todos sitios gratuito y aquí esto... otra gran decepción.

1 respuesta
Bend3R

#1947 En ios esta a 0,79 € eso si, nada que ver con los 3 eurazos que nos hacen pagar en bada.

HukymaN

Recuerdo que hicieron lo mismo con otras aplis/juegos en Bada, pero ahora no sabría decir ningún concreto.

Cada vez demuestran más que Bada es un SO para gente que quiere el móvil para llamar, mandar mensajes/mail y navegar muy de vez en cuando, porque entre la poca oferta de apps y el sobreprecio porque sí de otras hunde esto aún más.

Una lástima, pero esto ha sido un experimento fallido por parte de Samsung, que se centren en hacer terminales Android y fuera.

2
DredG

Ya no uso el wave pero.... ya ha salido de forma oficial por kies. http://blog.badaspain.com/

2 2 respuestas