Samsung Wave (GT-S8500)

p4l3rm0

#180 En esas condiciones, no ya un móvil, sino que ninguna cámara de vídeo a nivel usuario grabaría el audio decentemente...

En condiciones ambientales normales yo encuentro que graba decentemente tanto audio como video.

Glicerart

#180 Pues en mi opinión, para ser un móvil sigue grabando de PM. Vamos, es que comparado con la cámara de mi actual móvil de 1'3 MP es como el día y la noche :D

D-DaRkSt0rM

En una Videocámara profesional sólo el receptor de audio cuesta más de 500 euros, el WAVE tiene una gran calidad de grabación... pero es un móvil, no lo olvidemos.

Tiene una muy buena lente, la cámara de 5 mpx de mi HTC no hace fotos ni la mitad de buenas. Y el vídeo ni mencionarlo.

groenix

pero si graba de oro loco! jajajaj

en una discoteca que esperas de un móvil?

yo creo que es muy bien el vídeo para las condiciones que tenías en ese momento... el audio lógico que estuviera petadísimo, tenias los altavoces a 2 metros xdd

aNuBiS

#181 Hay cámaras compactas amateur que graban el audio de vicio en condiciones así. Pero vamos, como todos decís aguanta suficientemente bien para la que tiene encima, eso si, no me gusta nada el "efecto" que le causan las luces claras (las rayas/cortes que aparecen en mitad de la grabación) lo estuve probando en un concierto y hacia lo mismo y no se a que se debe.

groenix

#185 creo que eso se debe a un problema con la saturación de luz, la cámara digamos que no puede absorver toda la luz que capta y se forman esas columnas.

creo que eso vaya pero tampoco estoy muy seguro

JokerDarK

cada vez me gusta mas este movil :D

Glicerart

Pues yo estoy algo mosca,

Pedí portabilidad la semana pasada a Orange y me dijeros que se haría efectiva el día de la huelga (manda huevos). Pero de momento, no he recibido el móvil.

Terkay

Quien decía que el wave grababa mal?

Andy

el Kies da asco... me da problemas para actualizar el Samsung Apps. No hay manera de utilizarlo. Me dice que tengo que actualizarlo, acepto, hace como que actualiza, se reinicia el programa y aquí no ha pasado nada.

Segun leo, mucha gente tiene problemas con el Kies. A ver si lo van solucionando.

#180 anda que sacar conclusiones de la grabación del Wave en semejantes condiciones tiene tela... xdd

un sample en youtube (ponedlo a 720)

HukymaN

Bueno, he grabado yo un vídeo a 720p y lo he subido... Es de mi patio interior y tampoco es demasiado largo pero bueno...

Hantrax

#189 has posteado un video que grabe yo tambien jajaj

por cierto..!! no os da coraje la de juegazos (por ejemplo apartado Rol o el HAWks ese de aviones) que son de pago? :(

Terkay

#192 Jajaja perdón, pero siempre que quiero enseñar la calidad del Wave, pongo ese vídeo por que el micro es sorprendente :)

Por cierto, me estoy empezando a deprimir con Bada, necesito apps decentes como el comer!

• WhatsApp

• DropBox

• Skype (aunque este ya han dicho que nunca la pondrán, pero bueno, igual en un año bajan las orejas y la ponen)

• Tuenti

• Facebook DECENTE

• Un servidor de twitter como el TweetDeck por ejemplo

JokerDarK

spotify, msn ...

groenix

gente tengo un problema, soy de Telecable y quiero cambiarme a Orange manteniendo el número y así poder pillar el Samsung Wave que hay de promo en la página web pero...
no me da la opción de portabilidad manteniendo mi número sino que me obligan a cambiarlo :S

alguna idea?

EDIT: ya está solucionado, era un problema en la página web. :)

cournichon

tienes la solución para lo del msn en #151

pero si, aún está muy verde :/

Terkay

Hoy han puesto 48 nuevas apps. Solo vale la pena el medidor de batería.

MisKo

Yo he visto por inet ( y me he suscrito ) una oferta de trabajo de una empresa que buscaban programadores bada ;)

JokerDarK

Por que no poneis aplicaciones chulas que le hayais metido? o widgets interesantes?
Mis App's:

• Universal Film (pero creo q esto no se actualiza...)
  • NDrive Spain
  • DioDict Spanish-English

Widgets:

• Tuenti
  • Facebook
  • Virtual Note
groenix

gente tengo un problemilla, he pedido el Samsung Wave a través de su página (en realidad lo ha pedido mi madre) el caso es que ella no estará en casa ya que solo hay entregas por la mañana y dicen que si no está la persona en cuestión con una fotocopia del DNI no se entregará el móvil.

Alguna idea? si enseño la fotocopia del DNI de mi madre y el mio... me lo darán? :S

gracias por vuestro tiempo amigos! :)

oZk4h

Hoy mismo he ido a TPH y lo he pedido. Entregando un móvil me sale por 49 leuros. Pienso usarlo solo para navegar y jugar en ratos muertos (metro, etc...), ya que con mi otro móvil seguiré llamando (LG cutroso con eroskimovil xDD)

iivan3

Hoy ya he conseguido mi Samsung Wave, me encanta :D

#199 Donde has conseguido el widget de Tuenti?

JokerDarK

paginas atras esta el link de megaupload

iivan3

#203 Gracias :)

Turco

Bueno.. me ha surgido un problema, más que un problema es algo incómodo, así que a ver si a alguien le ha pasado algo parecido y me puede ayudar.

El caso es que anoche me baje algunas aplicaciones y además estuve tocando cosillas de los perfiles de internet de las aplicaciones desde el menú "Ajustes"

Decir que el móvil lo tengo sin bluetooth, wifi, tarifa de datos y lo de ubicación.

Aquí va el problema en cuestión. Cuando desbloqueo el móvil, me aparece la pantalla de "¿quiere conectar TD o WIFI?", le doy a no e inmediatamente me sale "Error de conexión", de lo que deduzco que tras desbloquear el móvil, hay alguna aplicación que me está queriendo acceder a internet, por ello que me pida que conecte la TD o WIFI, eso o que asigné a alguna aplicación en concreto, un perfil de internet que me está dando algún problema.

Las aplicaciones sque he instalado son:

Rock Nation
My IP
TextTalkie

EDIT: He borrado las aplicaciones, pero me sigue dando el mismo problema. Puede que tenga una segunda hipótesis, y es que parece que ésto sçolo me pasa en mi casa y en casa de un amigo, donde tengo la conexión wifi habilitada ya que en su momento introducí las contrasñas de los routers, y parece que en el momento que me detecta que estoy en el radio de acción del wifi de cualquiera de esos dos routers intenta conectarse.

Glicerart

Buenas, recibí hace dos días el móvil de Orange y tengo un problemilla.

Bueno, en principio todo funciona bien. No tengo tarifa de datos así que cuando estoy en casa utilizo la conexión wifi para navegar. El problema es que sólo me deja hacer eso, navegar por internet. Si trato de usar la conexión en una aplicación externa, no me deja. Es decir, Samsung Apps no me funciona, Twitter no me loguea, el Wiget del tiempo tampoco, etc. Sólo me carga páginas webs.

Alguien sabe la solución?

balmunG_

#206 prueba con lo que dije en #96. No sé será eso pero por probar... a mi me funcionó.

Glicerart

Gracias compañero, pero así tampoco.

De todas formas probaré el martes con el Wifi de la uni, que igual el que está mal es el mío o algo.

p4l3rm0

Se hace saber: ya han sacado para actualizar por Kies a la JH3 para los FOPeros.

PkT

Que diferencia existe entre actualizar por kies a la jh3 y los demas metodos?