Hola buenas tardes
Yo me estoy cagando en la putísima madre que parió a los de Yoigo y en todo su servicio de atención al cliente.
Yo no soy muy entendido en todo este rollo de portabilidades, compañías y la madre que los parió a todos, pero madre mía...
Pido una portabilidad a Yoigo desde SIMYO y en el primer intento me la rechazan por fallo mío en los datos, creía que era yo el titular de la línea con mi actual operador pero no, era mi madre por alguna razón...
Bien, me dicen que la pida otra vez con los datos y DNI correctos, lo hago y al cabo de unos días me piden que les mande copia del DNI, extractos del banco, recibos, y toda la movida, me quedo... WTF? NI QUE ESTUVIERA PIDIENDO UNA HIPOTECA, QUE COJONES ES ESTA MIERDA, QUE QUIERO SER UN CLIENTE, desde cuando una empresa le pone tantas pegas a alguien que se quiere unir a ellos para darles más beneficios??
Pues nada, les mando toda la movida y hoy me encuentro con que me la cancelan, voy a una tienda y una estúpida que solo sabía responder con frases hechas me dice que tienen un sistema que a veces rechaza a los clientes por un derecho de admisión y no se que mierdas, y le digo, y PORQUÉ COÑO ME HAN RECHAZADO, que he hecho mal? no yo eso no se lo se decir, pues que venga alguien que si sepa y me lo diga, nono es que estoy sola aquí no se que...
Pues nada, que solución me da? ninguna, espere al mes que viene y vuelva a intentarlo que se resetea la lista negra
PERO ENSERIO ES REAL ESTO?
Estoy ahora mismo flipando no me puedo creer nada, les llamas por teléfono y te atienden panchitas que NO SABEN HABLAR, solo te dicen frases hechas, no te dejan hablar ni explicar tu problema, ES AVERGONZANTE, voy a grabar una conversación un día a y denunciarlo porque es peor que hablar con un puto ROBOT!
Alguien con experiencias en esto, que hago?
No puedo hacer NADA?