Smartphone presupuesto 350€

LzO

Ahora mismo tengo un Huawei P10 y la verdad que encantado pero me gustaría cambiarlo, en ThePhoneHouse me dan por el 130€ en el estado que está, así que poniendo un poco más de mi bolsillo me gustaría coger otra cosita.

• No quiero que sea un ladrillazo
  • Que tenga buena cámara
  • Autonomía
  • Me gustaría evitar Xiaomi si es posible aunque no lo descarto del todo.
HeXaN

Si quieres evitar Xiaomi tira a por un OP6 comprado en China.

verseker

La cámara del op6 está muy por encima de cualquier cámara de xiaomi. Es una opción fetén si lo encuentras por ese precio.

1 respuesta
HeXaN
#3verseker:

La cámara del op6 está muy por encima de cualquier cámara de xiaomi.

Es completamente falso. Por ejemplo:

1 respuesta
LzO

Qué opinan del Honor 10, P20 lite, Mate... ?

1 respuesta
verseker

#4 DX0MARK oh boy. Web en la que le bajan puntuación a la hora de hacer videos lo cual es bastante falso porque graba bastante mejor que la cámara trasera del mi8 al cual le ponen bastante arriba. Eso por no comentar que junto con el software de cámara de pixel es el mejor software que hay en el mercado.

1 1 respuesta
kidike

Pues es una pena que quieras evitar Xiaomi, por 340€ tienes el Mi8 con el mejor procesador del mercado, 6gb ram y MIUI 10

1 respuesta
HeXaN

#6 ¿Conoces algo más objetivo que DXOMARK? De todas formas, si no te gusta, tienes la macro-encuesta de MKBHD con 5 millones de votos en IG y 1 millón en Twitter. Básicamente lo que has dicho no es cierto de ninguna de las maneras.

1 respuesta
LzO

#7 no lo descarto pero tampoco lo tengo como prioridad pero tendré en cuenta ese que me has dicho, le echaré un ojo gracias

verseker

#8 Pues que la gente no tiene ni puta idea. Según el blind test de MKBHD, viendo el video del blind test de los 5 mejores smarphone, se ve que el op6 está muy por encima.

1 respuesta
HeXaN

#10 La gente no tiene ni puta idea pero tú sí. Faltaría más. De la objetividad de DXOMARK pasamos totalmente xD

1 respuesta
verseker

#11 Pero si DXOMARK es lo menos fiable del mundo. Le llueven los maletines como si fuese prensa de videojuegos.

LzO

Chicos no desvarien please 😂

Shaken

Si te convencen de Xiaomi evita que sea android, si valoras tu salud

1 respuesta
LzO

#14 No termino de entender tu consejo.

1 respuesta
Shaken

#15 pues he tenido 3 móviles xiaomi, empecé a comprarlos cuando solo se podía desde China. Los dos primeros no me dieron ningún problema grave, ambos miui. Igual te parecen demasiados para 3 años, pero el primero se me mojó por error mío y el segundo me costó 120€ para tener un móvil de respuesto que ahora mismo está ejerciendo esa función. Creía que al gastarme más de 200€ en un móvil lo podría aguantar 2 años al menos, ya que tampoco lo uso para mucho.

Pero con el mi A1 me siento estafado, el sistema operativo es pésimo, las aplicaciones se vuelven a abrir, a veces se te congela el teléfono y se reinicia solo, lo tienes que cargar al 100% dos veces al día para llegar al final de este... No sé si será casualidad pero a la mayoría de gente con el mismo teléfono le pasa, y en base a mis conocimientos básicos es un problema del sistema operativo, no del terminal en sí. Y eso que no llevo ni un año con él, nunca me había pasado esto con un móvil la verdad.

1 respuesta
HeXaN

#16 A la mayoría de gente no le pasa, no. ¿Has probado a restaurarlo de fábrica o tirar de garantía?

1 respuesta
IIpereII

Mi8.

tiche

Pues teniendo un P10, cualquier otro teléfono es un ladrillazo al lado de ése. Quizás un S9 por potencia, que sólo es 0,3cm más largo, pero ése ya se escapa un poco del presupuesto.

Shaken

#17 pues no sé, conocerás a gente con mucha suerte.
Mi hermano se compró el teléfono antes que yo, de hecho fue el que me convenció para comprarlo y está igual o peor que yo. Además conozco a un par de personas que están igual.
De todas formas me ha dado por mirar las opiniones en kimovil y bastante dicen lo mismo del móvil

1 respuesta
HeXaN

#20 ¿Has probado a restaurarlo de fábrica o tirar de garantía?

1 respuesta
Shaken

#21 no, me consta que no sirve o que si soluciona el problema lo arregla pocas semanas. De todas formas lo voy a probar y si no funciona, tiraré de garantía

B

6 personas de mi entorno directo con Android One (todos Mi A2 lite).
Cero problemas de ningún tipo.

1 respuesta
SnIzEr

#5 No quieres xiaomi y te vas por huawei que su capa de personalización esta menos pulida en mi opinión, sinceramente me iba por un pocophone sin complicarme mucho, es algo grande pero tampoco un ladrillo, enseguida te acostumbras.

1 respuesta
Shaken

#23 pues igual es el A1 que al ser el primero lo han optimizado peor. El A2 ha salido hace poco así que habrá que ver como evolucionan los errores.

iomegakek

Xiaomi en general da entre pocos y ningún problema, llevo vendiendo Xiaomi desde que se podía vender legalmente en españa y he tenido literalmente 1 problema que se arreglaba con una actualización de sistema.

LzO

#24 A mí emui me encanta... Yo he tenido malas experiencias con Xiaomi por eso lo descarto totalmente... desde boton de encendido cascado hasta perdida de señal de red, y perdida tactil de la pantalla sin rotura de pantalla por caida desde mesilla de noche...

1 1 respuesta
SnIzEr

#27 q modelo?

1 respuesta
LzO

#28 redmi note 2

2 respuestas
actionchip

#29 Y de la bateria de ese telefono y el sistema de carga ya mejor ni comentarlo...

creo que no vuelvo a comprar un Xiaomi en mi puta vida.

1