#25 yo ya te digo, que el 90% de la gente ni siquiera se da ni cuenta. Básicamente porque lo usan para whatsapp y mirar un poco Twitter.
Sólo lo he podido comparar en su uso con un Galaxy SII, y en cuanto a calidad en lo que la movilidad y la calidad del menú era igual o mejor. Y viendo el mismo video a reproducir no había diferencia.
La sensibilidad táctil a mi me parece muy buena, tendría que compararla en el dia a dia con uno en teoría mejor para poder decir lo contrario.
Yo no te niego que sea peor, es obvio, pero voy más que nada a cosas prácticas (rapidez del menú, uso de aplicaciones, fluidez del internet, calidad de la llamada, cámara...) y hasta el momento en lo único que tengo que poner alguna pega es en la cámara, que cuando es un sitio oscuro parece que no hay ni flash, no se ve una mierda. Con buena luz y el video muy bien.
EDIT: y todo esto te lo digo teniendo una idea mínima, como se puede comprobar, ya que voy a lo básico. Pero hay más gente de la que parece que se lo vendes como un Samsung y tan contentos.
Se me olvidaba, tambien le doy mucha importancia al tema de la duración de la batería. Y a parte de que viene con dos (cuando "vicies" una te queda otra de paquete para tirar con ella desde cero) me dura un tiempo más que decente (con uso medio y horitas de sueño de por medio las 24 horas puede tirar).