Smartwatch de Google (Rumores/Filtraciones)

JuGuLaToR

A este paso, como sigan añadiéndole cosas, tendremos que llevar un gorro con paneles solares para que la batería aguante un día.

#32 Ya se encarga Google Now de gastar la batería que ahorres con BT 4.0.

1 respuesta
dangerous

#31 Infórmate sobre Bluetooth 4.0 LE, el consumo es muchísimo menor.

2 respuestas
W

el renacer del peluco

4 meses después
dangerous

Antiguo reloj de la empresa que Google compró

El reloj inteligente de Google podría ser anunciado no más tarde de junio (Coincide con las fechas del Google I/O) o que el reloj verá pronto a la luz pero con menos características de las previstas originalmente.

Es un reloj de pantalla LCD a color de diseño cuadrado con correa de acero como el Pebble Steel, pero que también hay otro prototipo con correa de goma. No se sabe si habrán varios diseños de correa disponibles para la versión final.

En el desarrollo del reloj inteligente estarían participando diseñadores del equipo de Android, ya que este smartwatch sería simplemente un accesorio para nuestros dispositivos Android, cuya utilidad parece que será para solo mostrarnos las notificaciones que hemos recibido en el móvil a través de la asociación Bluetooth LE.

La interfaz iría por gestos, iríamos deslizando las notificaciones y con una pulsación veríamos su información.

El reloj también nos mostraría las tarjetas de Google Now para ver el tiempo, nuestras próximas citas, resultados deportivos, tarjetas de embarque y cía.

El smartwatch de Google tendría como principal objetivo ser el referente para el resto de relojes inteligentes para Android, ofrecer un reloj realmente práctico y con una buena duración de la batería.

Fuente: http://www.xatakandroid.com/gadgets-android/el-smartwatch-de-google-podria-ver-la-luz-en-los-proximos-meses

PD: Cambiado el título del hilo.

Meleagant

O sea, que sirve para no tener que sacar el móvil del bolsillo.

B

me parece mas estupido que el unico uso de los smartwatch sea el de ver las notificaciones....

ismajj

#32 yo creo que es mejor si le pusieran NFC, eso si que consume poca batería. De hecho el sony smartwatch 2 lo usa y creo que no tiene bluetooth.

1 respuesta
dangerous

Siguen siendo rumores, perfectamente podrían meter más características interesantes.

Pero si, una principal función es mostrar notificaciones. Al que no le resulte útil, debería de ir dejando de mirar smartwatches.

#37 El NFC es solo para la conexión entre dispositivos, no para mandar datos de notificaciones ni nada de eso. Precisamente, el Sony SW 2 usa el NFC para posteriormente conectar los dos dispositivos por Bluetooth 3.0 .

1 respuesta
B

#38 pero es que precisamente, m egusta, como concepto, es bueno y me encantaria que pudiera estar mas explotado, pero que solo me ofrezca el ver las notificaciones, sin un sistema util para poder contestar...

dangerous
17 días después
dangerous
Fr0z33n

Bueno, pues ya es oficial.

http://googleblog.blogspot.com.es/2014/03/sharing-whats-up-our-sleeve-android.html

1 1 respuesta
Drhaegar

Genial, otro tamaño de pantalla a tener en cuenta a la hora de desarrollar APP...

Personalmente me parece un poco tonto llevar algo en la muñeca para controlar algo que tienes en el bolsillo. No obstante molaría y mucho un terminal de Android para llevarlo en el brazo con una pantalla de a menos 4' como lo que se ve en muchas series de Sci-Fi, además con las nuevas pantallas flexibles podría ser una realidad en breve.

1 respuesta
ELnO

  #42
Esta bien el concepto, pero lo único que se ve es el típico sistema de tarjetas de Google now.
Obligarán a las otras apps a adoptar ese sistema?

B

#43 Pues yo lo veo genial. Yo llevo reloj siempre, y no me importaría cambiarlo por un 'smartwatch' con un 'salvapantallas' que imitase a un reloj, que simplemente muestre la hora y que al tocarlo puedas acceder a las notificaciones del terminal o alguna cosa similar, simple pero útil para no tener que sacar el móvil cada vez que quieras mirar algo así.

Sería como un reloj 2.0, lo mismo pero con añadidos que simplemente aumentan su utilidad. El Moto 260 que han enseñado me parece precioso si va a ser así finalmente.

Y el que han enseñado en la presentación de Google igual de bonito.

2 respuestas
iPoded

#45
acabo de enamorarme de los 2...

katshu

#45 creo que ambos relojes son el mismo, simplemente han presentado el SO Android Wear para dispositivos wareables y han usado ese modelo como ejemplo, si te fijas en la "manecilla" o boton, son identicos en ambos casos.

1 respuesta
TeNSHi

#47 El mismo exactamente no, parecen ambos el motorola pero uno con correa de plástico y el otro de acero.

icetor

por 150$ me lo pillo, más no creo que pague.

dangerous

Finalmente el smartwatch de LG no es de Google/Nexus sino que es de LG y ya sabemos cuál es (la info que hay está en el hilo de Android Wear).

Como del Moto 360 tenemos más info y crea muchísima más expectación, ya tiene hilo: Moto 360

Si volviesen a haber rumores de un Reloj Nexus, ya veremos si reabro este o hacemos uno nuevo.

Tema cerrado