#109 preciosa combinacion, pero para nada estoy de acuerdo con lo que acabas de decir.
el amplificador portatil por excelencia es el CMOY, que como sabras, es normalmente un proyecto casero o estudiantil de electronica, y que seguramente abarque el 85% de la cuota de mercado de estos aparatos.
equivalente al CMOY, tenemos el FiiO E3 que sale o mas de 10€ o menos, y es lo mas equivalente a un CMOY (hay quien le ha hecho review, y dice que es el CMOY comercial)
tenemos el FiiO E5 que ya sale entre 15 y 30€, dependiendo de donde lo compremos, que ya supera por poco a ese mas que usado satisfactoriamente CMOY.
despues tenemos el E7, que cuesta entre 60 y 80€, pero que como todos sabemos es DAC + amplificador portatil. este SI QUE ES MUY SUPERIOR que un CMOY, y, aunque existen mejores amplis como los iBasso u otros (que son las mayores maravillas que existen, aunque de las que el 60% de los oidos humanos no podrian apreciar, cosa que yo si) ,
sinceramente el E3 cubre al 90% de usuarios que usan estos amplis a dia de hoy. otra cosa es que haya gente mas exigente como tu y como yo que tengamos E7 + E5 (proximamente) + E3 en mi caso, y un buen Cobra en el tuyo (te has pasao en calidad, el summum tio!)
sin mas, espero tu opinion, y que esto siempre sea un debate respetuoso.