Sonido portátil, ¿qué lleváis vosotros?

MGomez

Yo tengo los px100, unos mx460 (ambos sennheiser), y luego otros sennheiser que son gama bajisima un poco chustas.

Reproductor tenia un ipod classic de 80gb pero murió.

Llevo tirando una temporada de sonido mierda de movil y mp3s mierdas.

Estoy mirando, y veo que el sansa + esta muy bien de precio, y metiendole una microSD me haría buena función.

Es recomendable? Que tal es la interface del bicho? La calidad realmente es decente? No suena bajo?

Estoy por pillarmelo!

EDIT; http://www.dealextreme.com/p/fiio-e3-3-5mm-earphone-volume-booster-power-amplifier-black-14823
Sera original? por 4 euros y pico alomejor lo compro!

EDIT2: http://www.dealextreme.com/p/fiio-e5-3-5mm-earphone-volume-booster-power-amplifier-black-18350
Más carp, y mucho más pequeño

EDIT3: Por algo menos de 50 eurs, el modelo de 8 gb, se puede encontrar mas barato?
http://www.amazon.co.uk/SanDisk-Sansa-Player-Expandable-MicroSD/dp/B002NX0ME6/ref=zg_bs_573372_4

1 respuesta
B

#121 por que te crees que estan en la primera pagina en el primer post como recomendacion? porque sean malos no creo que los este/mos recomendando...

el FiiO E3 es original ¬¬ ahi lo compre yo y de hecho tienen varias cosas de FiiO, haciendome sospechar que son distribuidores "mundiales" de FiiO desde hace mucho tiempo

el E5 es mucho mejor que el E3, pero todo depende de lo que quieras gastar. para lo que vale el E3 es una jodida maravilla. vamos, que relacion calidad/precio el E3, calidad general el E5

el sandisk ese se puede conseguir mas barato y por pagina española. preguntame por privado y te lo digo, que si hay algo para lo que no me guste este post es para añadir publicidad gratuita de otras empresas y encima poder llevarme chocopunto ;) XD

Krosita

Yo tengo el Cowon J3 y en cuanto pueda me pillo los EarSonic SM3 :P

Corocotta

Que opinais de los AKG K450

http://www.superfi.co.uk/images/main/AKG_K450_1600.jpg
http://www.it.com.cn/audio/img/2009/11/12/17/091112_akg_k450_1.jpg

Los IEM me cansan los oidos asi que estaba pensando en unos cascos recogidos para llevar por ahi: calle, tren, biblioteca, etc

He leido que los PX100 al ser abiertos no son muy recomendables para estos menesteres.

MGomez

Esos AKG son una puta maravilla, los tiene un amigo y me encantan. Son cerrados y no molestarás a nadie.

Yo tengo los px100 y son abiertos, amí personalmente los cascos cerrados me cansan más que los abiertos jeje de sobremesa tb los tengo abiertos (sennheiser hd555).

Porcierto, me hice con un sansa clip+, es una maravilla, eso si los cascos de serie son mierda. Con mis cascos todoterrenos mx460 (2 años de uso y siguen funcionando) y los px100 gana un montón!

Y tengo de camino el fiio e3 de dx, por probar, y una microsd de 16gb que nose si pondre al Sansa o al movil.

Saludos!

B

Yo ahora mismo llevo un Creative Xfi blanquito (que se oye brutal en mi opinión), y unos Sennheiser HD 202, y eso suena a música celestial :D

Corocotta

Los AKG K450 los voy a descartar, estoy leyendo un montonazo de hilos de problemas con el cable. Y no me parecen precisamente baratos como para que racaneen con la calidad del cable...

¿Que auriculares recomendais portatiles y que se puedan plegar al estilo px100?

Por cierto los de Sennheiser tambien menudos fenomenos. Los px100 version 1 te traian un estuche de metacrilato bastante majo para llevarlos por ahi. Pero en la los px100 version 2, los que venden ahora, han dejado de venderlos con el estuche y vienen una una funda de tela...

1 respuesta
pepotekiller

#127 ¿rango de pasta que estás dispuesto a gastarte?

Actualizo mi lista de juguetes:

Denon C700+Fiio E5+iPhone 4 para sonido portátil.
Shure SRH840+Asus Xonar U3/Sennheiser HD555+Creative xFi Titanium.

Planes de futuro, un MP3 dedicado de mayor calidad y una tarjeta de sonido mejor para el sobremesa.

#1 te invito a que añadas los Shure SRH840 a la lista de recomendaciones:

Corocotta

50 euros, no queria gastarme más en algo que voy a llevar por ahi...

http://www.meelec.com/MEElectronics_HT_21_Portable_Headphone_p/hp-ht21-bk.htm

¿que os parecen?

ArThoiD

Cowon i9 + Hifiman RE2 en camino :D

mOnzTer

veis los Superlux HD668B una buena opcion ?
tengo un ipod nano 3gen

Corocotta

Pues nada al final me voy a pillar unos iem, los Brainwavz M2

http://www.head-fi.org/forum/thread/479174/introducing-the-brainwavz-m2-iem-earphones

40 libras en amazonuk puestos en casa

KuS

Reproductor:

Auriculares:

Cascos:

1 respuesta
pepotekiller

#133 skullcandy = caca cara con calaveras

11 1 respuesta
KuS

#134 Sí, pero tienen calaveras.

3
smoGG

que opinais de estos

me llaman la atención por la comodidad de que son Bluetooth, y asi me quito cables del medio xD
alguien los tiene y sabe que tal se oyen ?

sería para usarlos con un

Pachinko

Un iPod Classic de 30 Gb y nos cascos tipo walkman de Philips :D

7 días después
A

Buenas.

Soy nuevo en esto del perfeccionismo del sonido, y probablemente cuando les diga el "equipo" que uso me lincharán a pedradas, pero bueno...

Uso mi HTC Wildfire con los cascos que traía de fabrica, y para andar por casa uso unos Beewi BBH100 (puntos movistar :))

La cosa es que había pensado en ampliar un poquito mis horizontes, y quería preguntaros como veis esto:

Unos Senheisser PX100 (¿Como son de aislamiento? ¿En qué punto empiezan a molestar a la gente de alrededor?) + Zune HD/(Algún Zune que me recomendeis)/Sansa Clip+/Fuze (si conoceis otro con microSD me lo deciis jaja) +
Fiio E3.

¿Como lo veis? ¿Y por cuanto creeis que podría conseguirlo por la zona de la Bahía de Cádiz? (Sinceramente, prefiero no comprar por internet)

Un saludo!

PD: Se aceptan sugerencias que no sean muy exageradas en cuanto a precio se refiere...

1 respuesta
MGomez

#138
Tengo unos px100, depende del volumen que suelas utilizar, pero en lugares cerrados como bus/metro yo no los pondría al máximo xD
Todos los reproductores que citas son grandes reproductores. Yo uso Sansa clip+24gb (8+16gb), y tanto el clip+ como el fuze+ tienen ampliación por microSD

Al no comprarlo por internet te saldrán las cosas algo más caras, yo te animo a que compres en internet.

Yo con lo que tengo estoy muy feliz:
Sansa clip+ Con el software ROCKBOX, calidad/precio/prestaciones insuperable.
Cascos: PX100 (tipo diadema ABIERTOS), y Soundmagic pl50 (tipo in-ear) y cascos sennheiser mx460 todoterrenos (tipo boton)

Los Soundmagic son inear, con esos no molestas a nadie, y te puedes echar unas siestas cohonudas de lo cómodos que son, para tu presupuesto podrias pillarte los pl30, que salen por menos de 20 euros envio incluido, y son mejores que unos sennheiser cx300.

Una combinación económica y efectiva podría ser sansa clip+, mas soundmagic pl30 si te gustan los cascos tipo in-ear.

1 respuesta
A

#139

Y conoces algunos de diadema cerraditos y plegable? Es que siempre se me pierde la parte in-ear jaja

1 respuesta
MGomez

#140

Los akg 450 son los únicos cerrados plegables que he probado.
La verdad los cascos cerrados los evito, no me gustan nada, en el PC de sobremesa uso Asus Xonar + Sennheiser hd555 (abiertos)
Y de sonido portatil sigo prefiriendo mis PX100 a los pl50 in-ear.

A ver si tienes suerte y alguien te puede ayudar! Eso sí, los AKG a mi amigo se que le costaron bastante, andan por encima de los 50 euros casi seguro, pero tampoco lo se a ciencia cierta xD y sonar sonaban de maravilla.

1 respuesta
A

#141

Hombre, si me gasto un dineral eso suena bien aunqe haya que imbuirlo con el espiritu del Fary (D.E.P.)

Yo quiero algo como los px100 pero qe no molesten al de al lado entre un volumen del 50 al 75%, y si los propios px100 los cumplen, perfecto. Por cierto, que pagina economica me recomiendas?

1 respuesta
B

Galaxy mini + sennheiser mx300/sennheiser hd 228 según el día.

Gimnasio/bici/running ipod shuffle (el último que tiene un clip y 2gb) + los sennheiser mx300.

Antes tenía un sansa clip, estaba guapísimo pero me lo robaron y acabé comprando el ipod con una oferta del carrefour xD.

MGomez

#142
Si no te importa que sean modelo Real Madrid:
http://www.oooferton.com/app/campaign.do?action=SelectCampaign&campaignId=8462

Así páginas interesantes... zococity, vivachip, mundoelectro, pixmania... mmm nose, es cuestion de google y mirar... a ver si tienes suerte y encuentras alguna oferta por ahí, tb puedes tirar de ebay, pero mirandolo con cuidado por temas de falsificaciones.

En cuanto a lo que dices, los px100 al 50/75% no molestas al personal, aunque depende del reproductor y de si usas un ampli xD

El sansa clip descapado que uso yo, al 75% suena fuerte, pero no para molestar en un bus/metro.

He dicho esas páginas de memoria seguro que hay más, no quiero spamear, si no se debe publicitar otras webs lo edito y lo quito!

1 respuesta
A

#144

La pagina que me mandaste no me funciona (Sí, soy del RM). Y como ves el Creative Zen X-Fi?? Miraré esas páginas. Y dos cuestiones:

1.- Es fiable lo de los puntos del vendedor en ebay?
2.- A qe te refieres con descapado?

1 respuesta
MGomez

#145
Lastima, en el link que te puse ya se han agotado, era una oferta de los px100 RM por 19 eurs.

Lo de ebay si, si tiene muchisimos votos de compra positivos, nada de que preocuparse, además al ser el pago por paypal es más seguro, y a la hora de tener problemas siempre se pueden buscar soluciones.
Descapado... pues que algunos reproductores vienen capados, por ejemplo en volumen, el sansa clip con firm original si usas región Europea el volumen máximo se escuxa claramente inferior al de la región EEUU.
Para solucionarlo basta cambiar la configuracion de europea a eeuu o ponerle el firm Rockbox.

1 mes después
GryF

Buenas, ¿Qué sansa comprariais? Estoy indeciso entre el fuze y el clip, y sus diferentes versiones "plus"

Creo que el sana fuze es mejor que el fuze+, porque eso de que sea tactil en algo tan pequeño..

¿Dónde podria encontrar el fuze a buen precio? Tanto en amazon.com como en amacon.co.uk me dice esto cuando intento pedirlo:

We're sorry. One or more items can't be delivered to your selected destination. Please sign in to change the delivery address or delete the item(s) from your order.

2 meses después
kainlucifer

Buenas! Menudo reflote de hilo me marco.. xDD

La cuestión es que ahora estoy usando de reproductor un Galaxy S con unos HD 218, y noto que se quedan muuuuuuuuy cortos de sonido, vaya, ni con volumen al máximo soy capaz de disfrutar de un poco de música...

Tras instalar vodoo control en el móvil, y poder poner el máximo volumen por hardware posible, y controlar un poco los bajos y demás, se sigue escuchando algo bajo, así que barajé la opción de pillarme:

FiiO e5 http://www.dealextreme.com/p/fiio-e5-3-5mm-earphone-volume-booster-power-amplifier-black-18350

FiiO e6 http://mp4nation.net/catalog/fiio-e6-portable-audio-headphone-amplifier-p-604.html

El e5 de dealextreme es original? Y respecto al e6, veis que ladiferencia de precio, que son 6 euros y poco, valga la pena?

Gracias!

1 respuesta
SeNte

#148 Yo antes cambiaría la fuente que añadiría algo por en medio al conjunto.

Los móviles tienen una calidad de audio tirando a penosa. El único que se salva un poco en mi opinión es el iphone y aun así me pareció una basura comparado con mi Cowon S9

1 respuesta
kainlucifer

#149 Hmmm tengo un Creative Zen x-fi con la pantalla averíada.. la podría cambiar en un momento dado (creo que me salía a 15 euros o así la pantalla), lo ves mejor? Lo del movil decía para no llevar tanto trasto encima, así llevaba el movil y ya está, lo de la calidad de audio.. pues es más que obvio que no va a tirar mucho, pero bueno! jaja