Sep señores, por fin he encontrado el unico movil que realmente se adapta a mis necesidades. Un movil que no se arañe la pantalla cuando lo guarde en el mismo bolsillo que las llaves, un movil que no se abra en dos cuando de un golpe absurdo con el suelo, un movil que no se joda por la humedad de la ducha cuando me lo llevo al cuarto de baño mientras me ducho, etc.
Esos moviles lo fabrican la marca Sonim y presumen de ser los mas duros del mercado. Algunas de sus caracteristicas son que aguanta caidas desde alturas de varios metros sin inmutarse, la pantalla es de 1,5 mm. de grosor y resistente a arañazos, es sumergible, resitente a polvo y a aceites, tambien a temperaturas extremas, soporta vibraciones fuertes... un joya oye. El problema es que cuesta unos 400 o 500 euros mas o menos, pero me encantaria tener un trasto de esos en mi trabajo.
http://www.sonimtech.com/products/
Pasen y vean. ¿Que os parecen? ¿Demasiado feos para tener uno? ¿Es el movil de vuestros sueños? ¿No lo tecleabais ni con un palo? ¿Demasiado basico?
Vamos al turron.