Bueno, me han dejado el móvil, he puesto la tarjeta SIM y la SD, e iniciado y ya me han saltado errores de descarga de whatsapp, gmail y no sé que más (no sé porque, si ya estaban bajados, igual estarían metidos en la SD), pero ahora no me coge la tarifa de datos.. no sé porque, le doy a Buscar Redes>Operadores de Red, y me encuentra yoigo vodafone movistar orange (cada una en 2g y 3g), y yo soy movistar, le doy a Movistar 2G/3G y me dice: No se pudo conectar a la red seleccionada. Asegurese de que la tarjeta SIM está insertada o que la red seleccionada está disponible., he probado todos los operadores y no me funciona ninguno, a veces salta y sale un Tic en Movistar, pero le doy y no me conecta. Mi tarjeta SIM funciona perfectamente, porque antes de cambiarlo funcionaba en mi Galaxy Mini, y en este móvil debería, ya que él lo ha estado usando hasta el dia de hoy, y le ha funcionado perfectamente... Qué puedo hacer? La verdad es que la diferencia de mini a xperia Neo.. es enorme, esto va finisimo xD.