Si si, lo tienen, se lo ofrecieron hace nada a una conocida xD
Pues en la web oficial solo aparece el mini, no el pro T_T bueno mañama me llaman de vomistar haciendo amago aver que me ofrecen...
Acabo de pillarlo con portabilidad a vodafone por 19€, y la tarifa Super90x1 (12€/mes, a cualquier operador a cualquier hora, donde hablas 90 minutos y pagas el primero) y sin tarifa de datos
Si a alguien le interesa, la oferta de 19€ acaba hoy, mañana valdra 39€.
Eh eh eh cuidado con eso del Super90x1.
Tu consumo minimo es 0€. Pero imagina el caso que gastas 6€; tu factura seran 6+12=18€
Con esto quiero decir que los 12€ no son un consumo minimo, son UN AÑADIDO a lo que ya hayas gastado. Sale carisimo :S
Pero te voy a decir mas xD Un colega se cogio ese movil por 39€ y vimos el fail de la tarifa (yo pensaba que era un minimo de 12€, por eso se lo recomende xD) y al ver esa mierda, cuando recibio la primera factura, hicimos un amago.
Le salio redondo xD Cambio la tarifa a la DiMinuto 8cts y recibe un descuento del 30% en factura durante 6 meses o.o
Anula llamando a la tienda online (tienes el numero en vodafone.es, es un 902) o quedate con el pedido y amaga como mi colega xD
Pero amagar nada mas empezar?? esque eso de los amagos nunca me ha gustado, ay alguna manera de cambiar la tarifa? a una de consumo minimo pero sin cuota??
Te van a clavar 150€ si te cambias de tarifa xD
Amagar es sencillo y lo hace todo el mundo... pero no te aseguro que consigas lo mismo xD
¿¿Qué tal va el GPS del móvil?? He leído que se le pueden cargar varios como el navigon por ejemplo, la pantalla es una handicap pero bueno. Me encanta este móvil por tamaño, peso y prestaciones.
Yo he probado el Copilot y tira normal, aunque probe una version que era para resoluciones algo mayores a la que usa este movil y se veia un poco entrelazado... Pero funcionar, funcionaba perfecto.
Ok gracias, tengo entendido que el Navigon, que no sé cómo será, también tira bastante bien, para un apaño sirve.
Las fotos que echa el móvil también tienen buena pinta por lo que he podido ver.
saca fotos muy buenas, pero tiene la pega de que no tiene zoom.
Si te interesa mucho lo del zoom, hay una aplicacón por ahi que te permite meterle zoom
El zoom digital es una chorrada. Hacer un zoom digital o hacer una foto normal y luego recortarlo en Paint es lo mismo asi que... xD
Otra cosa seria que tuviera zoom optico.
Os ha salido hoy alguna actualización?
a las 19.00 he instalado una actualización de 17Mb, pero no se que ha actualizado :S
Pues mis fuentes googlelianas dicen que para finales de octubre hay Eclair para este cacharrito
Lo tuyo son fixes y tal segun tengo entendido.
una cosa q diferencia hay entre el mini normal y el pro? el teclado qwerty?¿ o q? es por pedirlo en moviestar o vodafone
Perdonad mi ignorancia pero.. ¿Donde coño encuentro los archivos de la microsd? no lo veo por ningun sitio... manda huevos xD
#115 Muchas gracias men
Bueno, pues el domingo empiezan a actualizar ya al 2.1
Van a empezar por los paises Nórdicos, y luego irán metiendoselos a todos.
Una pregunta: Yo tengo el firm. de Vodafone. Cuando actualice, voy a depender de Vodafone, o dependeo de lo que tarde ña actualización en llegar al companion/SEUS
Creo que dependerias de Vodafone, pero leyendo por hay, si te pones un firm. libre, dependerias de SEUS.
Aunque seguro seguro, no lo se.