Sony Ericsson X10 Mini

Sirius_spa

Para el mini normal??
Yo no he encontrado nada,Estuve buscando para ponerselo a mi Pro para cuando no me apeteciera sacar el qwerty, y no vi nada

spyro512

Me da muchisima rabia :mad: a ver si con la actualizacion han puesto algo.

Sirius_spa

se que algo del teclado arregla, pero no se exactamente que:
Xperia X10 mini y mini X10 Pro:

* Mejoras en la funcionalidad de Bluetooth con soporte para enviar y recibir fotos, contactos y más
* Nuevas aplicaciones de copia de seguridad y restauración del sistema
* Sincronización automática de las imágenes de Facebook con los contactos de la agenda
*  Mejoras en el tratamiento de imágenes, audio, texto y números en los mensajes
* Actualización de la plataforma Android 2,1
EnDinGs

Sabeis donde conseguir pantallas protectoras para la pantalla? y alguna funda que le vaya bien? El mio es el mini pro, gracias.

Sirius_spa

ebay, o en los chinos que tengas más cerca de casa xDD
Si los encuentras, comprate protectores universales, que son grandes, y los puedes recortar, y asi tienes más

EnDinGs

#125 Que sistema usaste para rootearlo y ponerle el firm libre de uk?

Gracias :)

Sirius_spa

http://www.gsmspain.com/foros/h905618_Marcas-SonyEricsson_GUIA-Root-Firm-Libre-Corregir-teclado-X10-Mini-PRO.html

Es más sencillo de lo que parece.
Si luego ni quieres que te queden restos del root, con el mismo programa que rooteas, le puedes dar a otro boton para que te desrootee

Chichelo

Y para el mini normal ?

Me da miedo que pueda dejarlo ladrillo :(

Sirius_spa

busca en el foro, que tambien tiene que estar

EnDinGs

He encontrado esto, que es practicamente lo que me has puesto tu Sirius_spa, pero para que sea o aparente ser firmware nordico, para actualizar antes a la 2.1, yo no lo he probado, ni se si funcionara:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148724

Sirius_spa

Yo ese foro es el que leo, pero cuando te puse el link, la web estaba caida, y te puse el link de GSMspain, pero el tutorial esta sacada de htcmania.

A ver cuando sacan la actualización esta noche, y los que han metida ya la Nordic, dicen que tal les ha ido

Edit: Ya hay gente actualizando a la 2.1 xD Estoy a la espectativa, y os comento

EnDinGs

#131 Como te ha ido? Yo ya tengo la 2.1, aunque mucho cambio tampoco he visto.

Sirius_spa

todavia no me he actualizado porque ando un poco liado(y el movil anda con poca bateria). Mañana después de comer espero poderlo hacer

spyro512

El de mi hermana (VF) tiene una actualizacion pero tiene la bateria al 10% y nada, hasta mañana ni lo miro.

El de mi novia (Movistar) le da error al contactar con el servidor, y le sale la actualizacion disponible.

Mañana os cuento.

#135 eeeeeeeeeeeeeeeeeeeso es coolface

nO-m0re

pues basicamente lo mejor que se va a poder hacer es instalar el whatsapp, que requiere 2.1 minimo, asi que buena noticia para los que lo quieran usar

2
Sirius_spa

Ayer al final antes de irme a la cama actualicé.
De momento no he visto nada(acabo de llegar a clase, y no he tenido tiempo).Durante el día de hoy, a medida que vaya trasteando con él os comento

Sirius_spa

Sabeis cual es el procedimiento para cambiar la SD?
Tengo la que me traia el movil, pero le quiero poner una más grande, y no se si tengo que hacer algo especial :(

spyro512

Quitar la bateria & profit (si mal no recuerdo).

BoR0

Yo me voy a esperar unos días antes de actualizar a 2.1, a ver si se escribe un poco mas y aparecen todos los errores.

Vosotros que navegador utilizáis? El que venía por defecto?

modena

Una pregunta, voy a cambiarme a vodafone y estoy dudando entre, el x10 Mini Pro, y el HTC Wildfire, algun consejo??

erdanblo

Varias dudas:

  1. ¿el x10 Mini Pro (el del teclado), la batería es reemplazable?) (lei en algunos sitios que si y en otros que no)

  2. ¿Cuanto dura con un uso poco intensivo? (par de llamadas, y mirar el correo por 3g)

  3. ¿Es barato liberarlo no?

  4. Que tal Android?, el 2.1 ¿complicado de poner? ¿mas o menos para cuando 2.2? (duda n00b mundo android).

Saludos.

Sirius_spa

#139 Yo uso el que viene por defecto, que esta muy bien.a demas en la 2.1 lo veo un poco mejor que antes
#140 HTC Wildfire
#141

1.- Si, de echo, yo tengo 2 baterias.la suya, y la de otro SE, que tenia antes
2.- 1 día. Es la pega del movil, que la bateria es de broma
3.- liberarlo me costó 20€ creo
4.- si guiendo un tutorial que hay es imposible cagarla. la 2.2 no se sabe...Nos acaban de poner la 2.1, asi que mira como vamo...

erdanblo

¿Por qué mejor el HTC Wildfire?

Sirius_spa

A ver, los 2 son muy iguales, pero todo depende del uso que le vayas a dar al movil.Si lo vas a usar mucho, tirate al HTC, si lo vas a usar "normal" pillate el X10 mini.
Más que nada por la bateria, porque como lo uses mucho, vas a estar pillado

Gráfico comparativo:
http://www.info-moviles.es/comparativa-htc-wildfire_sony-ericsson-xperia-x10-mini-pro.html

modena

Y en cuanto al Android? alguna diferencia significatica aora que tienen los dos v2.1?? Esque veo el x10 como mas... limitado??
Por cierto, el GPS de los dos moviles, sirven para modo coche? esque he leido por ahi y pone que no tiene sistema de navegación, se refiere a eso??

Sirius_spa

Si te soy sincero, la diferencia que he visto entre la 1.6 y la 2.1 es que tiene más aplicaciones, y que la bateria dura más(lo quite del cargador a las 8.00 y ahora mismo esta al 80%)
No se a que te refieres con más limitado :S

Y en cuanto al GPS, los que vienen en el movil son una castaña(no creo ni que te sirvan para el coche), pero los tienes por ahi muy buenos

modena

Na era en cuanto a personalizacion de escritorio, etc, que me gusta mas la del wildfire, pero el x10 es mas pequeño tonces sigo sin saber que hacer jaja supongo k me decantare por el wildfire :D gracias ;)

spyro512

Joder, 2 Xperia x10 mini de 2 que fallan. Uno VF otro Movistar.

No se pudo conectar a la red.

WTF

He probado por wifi/3g y distintos wifis y NADA, siempre el mismo fallo.

nO-m0re

la gracia del x10 reside en su pequeño tamaño y en su teclado (si vas a coger la versión sin teclado, directamente no lo hagas). Resulta muy cómodo tener un teclado completo en un terminal pequeño, sin renunciar a la pantalla táctil que responde bastante bien. Yo se lo compré a mi novia y esta contenta con todo menos con la batería. A ver si se nota alguna mejora con 2.1.

Sirius_spa

#147 En cuanto a personalización, el x10 lo puedes personalizar. Yo tengo el AWD launcher, y le puedo poner temas. A demás ahora, en poco tiempo, saldrán roms cocinadas

#148 Pero al pasar al 2.1?? explicate más