Sony Ericsson X10 Mini

Sirius_spa

#175 No pierdes garantia hombre xDD

Yo las necesarias: twitter, sisteminfo widget. si vas sin tarifa de datos, ponle el APN droid por si las moscas(aun que no es necesario)

modena

#181 Eso queria preguntar, como el movil llegara antes de q activen la tarjeta, con que desactivara las opciones de envio de datos, y reiteracion de datos bastaria¿¿ o por seguridad pongo el APN?? Ace lo mismo no??

#180 No me des esos sustos maxo k komo me pase = a mi... xDDD

erdanblo

Yo estoy esperandolo como agua de mayo :(, mirando en internet dice que una semana... no se si tendrá problemas de stock.

Sirius_spa

#182 si, con eso bastaria, pero como soy un poco "miedoso" tambien le tengo el APNdroid.
El APNdroid, lo que hace es modificar el nombre del tipo de APN.Por ejemplo, yo que soy de movistar, por defecto es "Default,supl", y en cuando activo el APN, me cambia el nombre a "default,suplandroid" para que no se conecte

modena

el APN se activa cada vez q enciendes el movil si verdad? q como yo me conectare siempre por wifi no quiero q se conecte ni de coña por 3g jajaj

nO-m0re

una pregunta, he intentado actualizar el x10 mini pro de la novia, pero no lo he conseguido. Si no me equivoco, para buscar la actualización es desde el menú de ajustes cierto? Buscar software nuevo o algo así ponia.. Es que ya hace más de una semana desde que salió y aun no he conseguido meterle la puta 2.1 :\

spyro512

Sólo está para países nórdicos, pero hay guias en htcmania para cambiarle un código y que el software para PC de SE te reconozca el móvil y lo actualice.

nO-m0re

amos que para que llegue aqui todavia queda tiempo, perfecto xdd

Sirius_spa

ponle que tarde aún medio mes para la versión genérica española, y vete tu a sacar cuanto tarda la versión de VOdafone, que supongo que es la que tendrás metida si no has tocado nada

BoR0

Y cuál es la diferencia entre la versión española y la nórdica? Solamente las pirulas que tienes que hacer para que te reconozca el móvil como nórdico el sony companion?

Yo todavía no he actualizado y no sé si esperarme a que salga la española o qué

nO-m0re

efectivamente, movil vodafone, limpio, solo liberado por imei

Sirius_spa

#190 Creo que las diferencias deben de ser en cuanto a tema de lenguajes, diccionarios y el traclado(supongo que alguna más tendrá). si no tienes prisa, espera a que salga la generica de UK.
Yo cuando salga la UK o la española, me volveré a cambiar

modena

A ver si me llega mañana el movil ya!! me dijo una chica de VF que 10 dias desde que hacia la portabilidad y se cumplen mañana :D

-db-

trankila q no te llegara si lo pediste online no te LLEGARA te lo aseguro yo y mas de 2500 personas que pidieron el movil mediante la tienda online de vodafone.

informate por internet de la tienda online, y no te molestes en llamar mñn al 902. no te solucionaran NADA.

Es un consejo

modena

#194 No si siempre pasa igual pero por tener esperanza... jaja en su pagina lleva desde el domingo pasado en "Proceso de activacion de SIM" ... xD

PD: tranquil"O" q n soy tia aunk mi nick parezca lo contrario ajajaj :P

-db-

ki siento tiu jajajja pero lo dudo q tengas mñn el movil yo lo llevo sperando casi 1 mes

modena

Y no puedes poner reclamacion o algo? pero directamente a la oficina del consumidor??

EnDinGs

Pues yo no tube que esperar tanto, es mas me dieron el movil antes que la SIM ^!

Aguila2k2

Yo le hice un flasheo al mio a la 1.6 de uk y hace cosa de dos semanas se me actualizo desde el PC a la 2.1 no se si sera la de UK a la que se actualizo pero ahora mismo lo tengo con la 2.1. el flasheo lo hice desde el teamdavinci porque no entendia muy bien como hacerlo de las otras maneras.

modena

Hoy me ha llegado un sms de VF diciendome que la portabilidad se producira el 24 de madrugada, os llegaron estos sms antes de recibir el movil en casa??

-db-

si ami me llego q el dia 8 se hacia la portabilidad y hasta hoy no tengo señales de vida del movil :D

modena

Pues que divertido.... xDDD espero k no me agan eso pork maxo... ajjaja

V

Hola, necesito vuestra ayuda. Mi novio tenía el X10 MINI PRO, y como el teclado apenas lo utilizaba, y a me encanto el movil, pues me lo quede yo y sacamos el x10 mini,que es mas pequeño y sin teclado, perfecto para el.
PROBLEMA!! Me conecto con el PRO a red abierta sin ningun tipo de problema, y me salen como 30 redes, y cuando él probó hoy con su nuevo X10 MINI... si a mi me salen 30, a él 15, y el problema es que no deja conectarse y le sale un error continuamente, esto probado con varias redes, pero principalmente, con la red abierta a la que siempre nos conectamos.
Está un poco decepcionado la verdad, y el telefono se cogió pq supuestamente el como el PRO, pero sin teclado.
He leído en algun foro algun caso similar al mío...
ALGUIEN ME ECHA UNA MANO PORFAVOR??

GRACIAS!

spyro512

Uf, lo de la búsqueda de wifis siempre meha parecido algo super raro... depende muchísimo del terminal.

Qué mas da que aparezcan 20 u 80 si la que quieres está entre ellas?

De todos modos, si no le deja conectar, que pruebe lo de siempre: reiniciar el móvil o cambiar el canal del wifi.

Si da mucho la chapa, mandadlo a la tienda.

Sirius_spa

A mi el mio de vez en cuando no se me coneca automaticamente a la de casa(lo tipico de que enchufas el wifi y se conecta solo), y la tengo que conectar "manual"(metiendome en las redes que hay y seleccionandola)

Probadlo con varias wifis que os podais conectar, y si el problema sigue, qye te lo cambien.

A mi me ha surgido un problema, y es que ahora los calendarios no se me sincronizan bien. Las tareas que creo manualmente sin problemas, pero los calendarios que añado desde google calendar(cumpleaños de contactos, dias festivos...) no se me sincronizan :(

1
BoR0

A mi el wifi también me hace cosas raras. Me coge cobertura cuando le da la gana y a veces se desconecta..

Sirius_spa

el X10 mini ya tiene el 2.1 de españa

modena

#207 Hay alguna diferencia entre el mini y el mini pro, a nivel de android??

spyro512

No. 0.

modena

Ok ok como ha especificado el mini, creia que lo decia porque para el pro no habia llegado, gracias spyro ;)