Sony Ericsson X10 Mini

spyro512

Si, claro. Hablo de actualizar xD

modena

#150 Y se le pueden poner accesos directos en el escritorio como a la htc?? esque estuve mirando y me parecio entender que solo podia aver uno por escritorio no se si lo entendi mal....

Sirius_spa

#151 Yo siguiendo esto, no tube problemas

#152 A ver. El launcher que trae es una castaña(a demás de consumir bateria), pero se lo puedes cambiar para que sean como los del HTC(de echo, el X10 normal, tiene uno de ese tipo). por eso no te preocupes, porque es completamente personalizable

nO-m0re

con el launcher ese te tira menos batería sirius? yo lo tengo de serie todo y mi novia se queja mucho de la batería, si me dices como podría aumentar su consumo te lo agradecería con besos y alabanzas

Sirius_spa

Instalé el ADW o el Helix(este busca el .apk por htcmania, porque en el market de la 1.6 no esta :S)

TOma el enlace para lo del Helix-> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=132445

nO-m0re

por supuesto habra que rootear cierto?

spyro512

Eh, no hay forma de actualizar este móvil con las buenas. Voy a ir por las malas: tutorial de rooteo e instalación de Eclair 2.1 de HTCMania.

EnDinGs

Que yo sepa, la 2.1 solo esta para el norte de europa de momento, como estabas intentandolo tu?

spyro512

Actualizandolo normal. Sirius_spa no lo habia conseguido ya?

SnIzEr

Yo lo actualize siguiendo este tuto que puso #158:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148724

Se actualiza de forma oficial desde pc compination, tienes que cambiar unos numeros de un archivo del movil, lo que si es verdad que tiene algunos fallos en el teclado que me gustaria saber si alguien encuentra la solucion que avise!!

#161 Se supone que es una actualizacion, pero te lo formatea, eso si previamente te dicen los pasos para hacer un backup y puedes conservar todo lo que tenias, la configuracion, contactos, aplicaciones del market...

spyro512

Actualizar es actualizar propiamente dicho o te formatea el móvil?

Sirius_spa

Te lo deja limpio del todo(como si saliese de fábrica), menos los que tengas en la SD
Yo hice un backup de los sms,contactos y de las opciones con el programa que trae el movil

spyro512

Perfecto, gracias a los dos. Me pongo con el mini normal de mi hermana, a ver qué sale :D

modena

Yo mañana hare la portabilidad a VF a por el PRO que ya me decidido por el en vez de por el wildfire, una vez visto el ADW por youtube :D

EnDinGs

a mi em gusta mas el launcher pro :P

spyro512

kjghladkfjghlfdsjk odio que el x10 mini normal NO tenga teclado en modo apaisado... No hay ninguno custom o cualquier apk por ahi? :(

Por cierto, ya tengo los dos con la 2.1 xD

EnDinGs

haberlo haylo :P

Smart Keyboard Pro dice que se llama en el video.

spyro512

Grazie, instalado y funcionando perfectamente. GTFO a la mierda que trae xD

Sirius_spa

#168 que tal es?? Cuando sacas el qwerty, se desactiva?

spyro512

No tengo el pro, no puedo aclararte eso xD

EnDinGs

Cuanto tarda en cargaros la bateria? xq a mi igual que se acaba, se carga O_O

Sirius_spa

en el PC si me tarda, pero enchufado a la luz, me carga rápido, que creo que es por eso por lo que la bateria durá poco.
Tengo otro SE, que usa la misma bateria, y me dió por cargarla en ese telefono, con el cargador de ese teléfono, y la bateria asi me durá hasta 3-4 días O_o

EnDinGs

No sabreis como cambiar la barra de notificaciones no? en plan ponerla de otro color e incluso cambiar sus iconos?

Sirius_spa

hay que esperar un poco, que estan haciendo las roms ahora

modena

Me llega el viernes!! una pregunta, si le pongo el ADW Launcher, pierde la garantia de VF?? y otra cosa, que apps creeis k son "necesarias" para este movil para empezar?? :D

spyro512

Cómo va a perder la garantía por eso, hombre xD

modena

Ostia q yo pienso =, pero te ujro que lei algo de eso xD y si no me equivoco en fue en MV jajaaj

erdanblo

#175 ¿Cuando lo pediste Modena? ¿En la página de VF?

Yo lo pedí el día 3 y desde el día 6 esta en Pedido en Proceso de activación de SIM.

modena

Lo pedi el 5, y lleva desde el domingo en Activacion de SIM... aver si con suerte llega este viernes... q por pedir q nosea jajaj

-db-

yo lo pedi desde la web vodafone el dia 22 de octubre hasta el dia de hoy no tengo NADA ni movil ni telefno enfin!