Buenas noches ya a la hora que estamos.
Debido a que mi móvil murió hace un tiempo (Motorola Defy) y ahora estoy tirando con un Nokia 5800, he decidido (y tengo la posibilidad) de coger uno de estos dos móviles, con las mismas tarifas, condiciones, y al mismo precio.
Primero, decir que el lo que más me interesa del movil es la cámara porque, hoy en día, creo que el resto de aplicaciones a las que les doy uso, Whatsapp, Line, Facebook, Twitter y el correo electrónico, podría usarlas desde un Huaweii de 70 euros y no meterme en temas de contratos.
El Xperia tiene una cámara de 13 megapíxeles, que aunque sea mejor que la del iPhone (al menos en este aspecto), no se yo si rendirá igual que la de este último, siendo esta de 8.
También tengo que decir que tengo un iPad y que normalmente uso un Mac, por lo que la sincronización entre dispositivos es lo que me crea la duda.
Vengo de otro Android, y se la cantidad de posibilidades que hay con estos aparatejos en cuanto a personalización, como launchers, widgets para el escritorio y todo lo demás.
Otra cosa a decir, con la cual quizás me repita, es que el uso va a ser de lo más básico exceptuando la cámara; teniendo el iPad la mayoría de las aplicaciones las uso ahí.
Sabiendo todo esto que he propuesto, qué me recomendáis? Xperia o iPhone?
Resuelto: Me decidí por el iPhone5 al final. Creo que casa mejor con todos los aparatejos que tengo, y no tengo ninguna queja de la cámara por ahora.