A ver, expongo mi duda, puesto que soy un ignorante de la tecnología y la verdad no se que hacer,
Actualmente me va bien y tenía pensado darme un capricho, pero como es eso, un capricho, no quiero equivocarme en la elección y quiero escuchar opiniones de personas en misma situación o que tengan las dos cosillas y me de un punto de vista que me sirva de ayuda.
Tengo pensado comprar una Tablet o un Portátil, pero no termino de decantarme por uno u otro.
En primer lugar, decir que tengo un PC potente para jugar y hacer mis trabajos, el cual uso casi a diario, pero el año que viene voy a entrar a un FP de grado Superior y me vendría bien un aparatejo de estos para estudiar en la biblioteca con los apuntes digitales y tal.
¿Qué creéis que debería pillar Tablet o Portátil?
En parte me decanto por la Tablet, porque me llama la atención lo de leer libros y comics tirado en la cama, navegar en el sofá y ver algún que otro capítulo de alguna serie mientras viajo, también es mucho mas cómodo a la hora de transportarlo por el peso y la autonomía de las baterías duran mas (para lo que he dicho anteriormente).
Pero, es mas útil el portátil, mas potente y algo mas caro (el precio de mas 100-200€). Un portátil también me sirve para transportar mis trabajos y para mover mis apuntes, estudiar sobre él será mas cómodo a la hora de escribir (aunque recordar que para trabajos y teclado, tengo el PC grande en casa).
Mis estudios no necesitarán de usar programas, ni hacer uso de grandes cantidades de memoria, simplemente se basan en apuntes digitales (pdf, power point, etc). Pero el hecho de comparar potencia y rendimiento frente al Tablet, es lo que me haga dudar entre uno u otro.
¿Qué creéis que viene mejor para lo que quiero?
Gracias por vuestro tiempo.